WandaVision de Marvel: qué esperar y cómo verla

Qué esperar de WandaVision, una serie donde la forma en que se narran y se presentan las escenas muestran un cambio inesperado. De tal manera que, estos cambios serán vistos por el espectador en el universo de los superhéroes de Marvel. Asimismo, se presentarán personajes que serán decisivos en “WandaVision”, que posteriormente entrarán al mundo cinematográfico de Marvel. Marvel nos presenta una serie en la cual la producción del siguiente episodio, mejora al anterior. Por lo tanto, Marvel  hace homenaje a los cómics publicados en el pasado.

WandaVision

WandaVision una serie de Disney 

WandaVision”, o Bruja Escarlata como se conoce en España, es una serie de ficción, original de Disney Plus, cuyos personajes principales son “Wanda Maximoff” y “Vision”. De tal manera que, los actores que protagonizan esta maravillosa serie son “Elizabeth Olsen” y “Paul Bettany”.

Esta excelente serie ha sido el gran acierto de Disney Plus, la cual cronológicamente es posterior a la película “The Avengers Endgame”. Sin embargo, su enfoque es dirigido a lo que le pasó a “Wanda Maximoff” y a “Vision”, y será presentada en una única temporada. La serie narra en 9 capítulos, con duración entre 30 y 50 minutos, el ideal de Wanda sobre un dulce y feliz hogar con “Vision”. La serie profundiza sobre los personajes de Los Vengadores que fueron Wanda y Vision, quienes tienen grandes poderes del universo. Además, con esta serie se amplía la historia del universo cinematográfico de Marvel.

“Wanda Maximoff” es la protagonista de esta fantástica serie, y quien hasta hace poco fue un personaje secundario en el Universo de Marvel. Sin embargo, ahora Wanda tendrá su propia serie y, en la cuarta fase de Marvel, ella será clave. 

La acompaña Vision, el amor de su vida, quien aparece misteriosamente en la serie. De tal manera que, su aparición nos deja la incógnita de cómo aparece luego de haber muerto en manos de Thanos. 

Te interesará leer: “Descubre el Mundo onírico: entre sueños y pesadillas”

WandaVision inicia como un clásico de mediados del siglo XX

WandaVision” es una simpática comedia que se inicia al estilo clásico de los años 50, rememorando los shows típicos de la época. Sin embargo, a medida que progresan sus capítulos adquiere una trama de manipulación y oscuridad que te cautiva.

La serie comienza formando parte de un universo alterno, en la cual, “Wanda” y “Visión” están recién casados y muy felices. Su inicio evoca las maravillosas series de la época, como “The Dick Van Dyke show”, “I love Lucy” y “Embrujada”.

WandaVision

Es un homenaje

Los primeros capítulos de la serie son en honor a la televisión de mediados del siglo 20, y la cual, es ambientada en Westwiew. Por lo tanto, esta, inicia en blanco y negro, e incluye a los personajes utilizando el vestuario correspondiente al tiempo en que transcurre la serie. De igual modo, además de las risas y expresiones típicas de las comedias de la época, la serie incluye a la vecina curiosa y averiguadora. De quien siempre hay que cuidarse y, esta vecina no será la excepción.

Asimismo, y al inicio, la serie olvida hechos de acción y resalta la vida ideal del hogar feliz.

Su inicio evoca series de la época, quedando fuera del contexto los efectos de cine de los superhéroes. Además, destacan las risas típicas de las series de la época y sus poderes mágicos para hacer sus tareas de la casa. De esta manera esconden el hecho de que son superhéroes. Asimismo, la serie se va a desarrollar reflejando el avance a través de las épocas. Por lo tanto, verás la serie desde la época de la televisión en blanco y negro, hasta llegar a la televisión a colores.

Una realidad paralela creada por Wanda 

En la película “Avengers Infinity War” vemos como Thanos acaba con la vida de “Vision”, lo que genera preguntas sobre esto en la nueva serie. Sin embargo, en esta, Wanda crea  una realidad alterna, donde tiene la ilusión de una vida perfecta, en la cual, esconde su dolor. El duelo y sufrimiento de esta se deben a la pérdida de sus padres,  su hermano “Pietro” y el gran amor de su vida, “Vision”. Por lo tanto, la serie enfoca ese duelo y cómo trata de levantarse después de una pérdida tan dolorosa para ella, quien evade su realidad. Asimismo, en esta serie, Wanda reconstruye su vida y descubre nuevos poderes.

WandaVision

Diversas habilidades como telepatía y telequinesis, le otorgan un poder con el cual traspasa las cosas. Asimismo, Wanda muestra su capacidad de cambiar la realidad y crear dimensiones alternativas. 

Por lo tanto, la serie muestra la deformada realidad que establece “Wanda” y este cambio incidirá de forma compleja en el desarrollo de la serie y de las próximas películas.

La serie WandaVision: qué esperar

La trama de la serie nos genera muchas preguntas, las cuales se irán respondiendo con una secuencia de excelentes escenas que sorprenderán a muchos. De tal manera que, la forma en que presentan las escenas, motivarán en ti, un especial interés en cada episodio que te cautivará.

Wanda y Vision 

En esta serie, es un misterio el encuentro de “Wanda” con “Vision” después de su muerte. Sin embargo, en la medida que esta avanza, podrás descubrir esta incógnita. 

Es la época de los años 50, y aunque “Vision” es un androide, y “Wanda” tiene diferentes poderes, intentan integrarse a su nueva vida. En ella viven una experiencia simpática y hogareña al adaptarse a su vida doméstica utilizando la magia y los poderes.

A partir del tercer episodio

Después que los primeros capítulos de la serie reflejan la vida feliz de esta pareja inusual, se inicia la recuperación de Westview. De tal modo que, se mezcla la realidad con la fantasía que creó Wanda, quien tenía secuestrado dicho pueblo. Y de esta forma podría llevar a cabo su plan de vida e ilusión en familia junto a Vision. 

Por otra parte, en la serie no faltará el personaje malvado, de quien Wanda deberá estar alerta, ya que, este buscará interferir en sus planes. 

Recuperar la realidad

Es a través de  S.W.O.R.D. que se busca recuperar la realidad paralela de Westview, retenida por Wanda. Asimismo, aparecerán importantes personajes miembros de esta organización de inteligencia, y quienes tendrán un rol destacado para que Westview vuelva a la normalidad.

WandaVision

Los misterios se aclaran 

Con el avance de los episodios, se descubre el misterio de “Vision”, de por qué después de muerto, aparece en la serie. Asimismo S.W.O.R.D. busca cómo acabar la realidad alterna de “Wanda”, quien lucha contra su dolor y la pérdida. 

Además, podrás saber qué pasará con “Vision” si “Wanda” toma la decisión de hacerle frente a la realidad, y destruye su ilusión. 

Aparece el actor “Evan Peters

En el progreso de la serie también aparece un personaje misterioso, pero interpretado por “Evan Peters” deX-Men”. Y de quien podremos saber al adentrarnos en la serie, y ahí descubrir si es un personaje villano, o simplemente ayudará a “Wanda”. Asimismo, con la aparición de este personaje, surge la incógnita en la que se pudieran entrecruzar los universos de Marvel y el de “X-Men”. Sin embargo, también se puede pensar que  hay alguien malvado que quiere seguir interfiriendo en la vida de “Wanda”. Por lo que, tomó a una persona cualquiera para lograr su objetivo. 

Te gustará leer: “Feng Shui para el 2021”

Donde continuará la serie “WandaVision”

La serie “WandaVision” continuará a través de la película, que está en rodaje, llamada “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Ya que, de acuerdo con uno de los productores, “Kevin Feige”, “Doctor Strange” está relacionado de forma directa con lo sucedido en “WandaVision”. De tal modo que, esto tiene sus bases en que el “Doctor Strange” hizo el juramento de proteger permanentemente la gema del tiempo. 

WandaVision” es una serie donde “Wanda” crea su mundo alternativo, y cambia la realidad y, lo cual se ve influenciado por las series de televisión. De tal manera que, la serie presenta una secuencia de escenas donde predomina la magia, la ilusión, la creatividad, la acción y la aventura. 

Es una serie fantástica llena de emoción y sorpresas y que te encantará.

Y tú, ¿ya viste “WandaVisión”? ¿Qué te pareció? ¿Es lo que esperabas?

Please follow and like us:

Deja un comentario