Viajes en Semana Santa 2021

Un 2020 con pandemia limitó el disfrute de los viajes, pero deberéis estar seguros de que este próximo 2021 estará lleno de sorpresas y destinos que llenarán vuestra alma de amor y satisfacción. No hay sentimiento más hermoso que disfrutar de unas vacaciones en lugares nuevos, frescos, interesantes o misteriosos. Si para Semana Santa 2021 estáis pensando tomar vuestras maletas y comprar un boleto a cualquier destino del mundo, os dejaremos los destinos más interesantes para esta fecha y que no podéis pasar por alto:

1. Madrid, España

Aunque no lo creáis, Madrid es uno de los destinos más demandados en temporadas como esta. Es una ciudad que tiene historia y que tiene mucho que ofreceros como turistas, podéis daros un paseo por las catedrales, iglesias e incluso por sus museos. ¿Qué lugares en específico podéis visitar? No os perdáis el Estadio del Real Madrid y el Parque del Retiro, donde caminareis y despejareis vuestra alma de las preocupaciones del día a día. ¡Madrid es un gran destino, no lo olvidéis!

2. Filipinas

Todo de Filipinas os encantará, es un lugar de ensueño. No solo tiene una gran historia, sino que tiene paisajes son para morirse. Si eres un mochilero y os encanta las aventuras, este es el destino al que deberéis ir. Además, para esta temporada contará con climas tan agradables para disfrutar de sus playas y montañas. ¿Queréis disfrutar de espectáculos de animales marinos? Este país cuenta con una fauna que os dejará boquiabiertas. Sin embargo, algo que deberéis tener en cuenta, que hay que saber si este destino decidirá abrir sus fronteras a la población internacional o no.

3. París, Francia

París por excelencia es un gran destino para Semana Santa. Estos días son de gran orgullo para la religión católica y en esta ciudad hay muchísimos monumentos y estructuras que hacen sentir orgullosos a todos los devotos. Este es uno de los destinos más populares de toda Europa, además de que cuenta con la famosa Torre Eiffel, grandes y espectaculares museos, sin olvidar al Arco del Triunfo y sus majestuosas iglesias. ¿Queréis saber algo más? Si vais a París, no olvidéis visitar sus catatumbas, algo que no olvidareis jamás.

4. Islas Azores, Portugal

Esta semana en particular, brinda un clima favorecedor para muchos lugares en Europa y Portugal no está exento. Está en todo el límite del continente Europeo, lo más cercado de toda Europa hasta América y allí podéis disfrutar de maravillas como los volcanes de la Isla de Pico, cascadas como la de la Isla de San Miguel y sin duda, podéis daros un tiempo de reflexión y relajación con las vistas de un océano sin horizonte. ¿Queréis daros una escapada para olvidarse del mundo? Este es un gran destino para vuestra Semana Santa 2021.

Semana Santa 2021

5. Roma, Italia

Porque es el destino más demandado esta semana por excelencia. Deberéis aprovechar la oportunidad de visitar todas las capillas que allí se encuentran, museos, arquitectura maravillosa y sin duda, aprovechar e ingresar al Vaticano también. Es un destino religioso que no debéis pasar por alto, Italia es un lugar para soñadores, pensadores, admiradores y que os ofrecerá sus mejores comidas y atardeceres. Recordad que Italia no es solo pizza, es un mundo de muchas maravillas.

Semana Santa 2021

Te puede interesar: ¿Por qué y cómo Pilates te hace sentir bien?

6. Jerusalén, Israel

Si queréis vivir una experiencia que os cambie la vida y sois grandes devotos, Jerusalén es uno de los más grandes destinos para esa semana. Os ofrece una cultura que os hará ver la vida de una forma distinta, además, esta semana Santa 2021 está ubicada justo en una época de gran clima. ¿Queréis salir de vuestra zona de confort? Israel os tendrá las puertas abiertas, un destino turístico por excelencia, que parece que jamás terminareis de conocer, que oculta mucho misterio y deja al turista con la intriga y ganas de conocer mucho más.

Semana Santa 2021

7. Amsterdam, Holanda

Un destino hermoso y lleno de amor. Acá viviréis experiencias inolvidables que os harán querer cambiar como ciudadanos del mundo. Si queréis viajar con amigos, es un destino lleno de aventuras, con grandes lugares turísticos y con una vida nocturna que os hará gozar el viaje con todas las ganas del mundo. No olvidéis que podréis tener la oportunidad de ir a todos lados en bicicleta y emprender una vida más ecológica.

Semana Santa 2021

No te pierdas: Cárnaval de Tenerife 2021: información y viajes

8. Islandia

El norte de Europa no puede no pertenecer a esta lista. Islandia en la actualidad es uno de los países que ofrece mayor calidad de vida y es un gran destino para los turistas de todo el mundo. Si pensáis llevar un poco de frio, Islandia espera por vosotros en sus fronteras. Además, es un país que ha sabido administrar muy bien las medidas sanitarias contra el COVID-19 así que no solo disfrutaréis de la estancia, sino que lo podréis hacer de forma segura.

Semana Santa 2021

9. Canberra, Australia

Esta Isla tiene mucho que ofreceros a vosotros como turistas. Es una ciudad planificada que os va a sorprender con sus calles, estructuras y paisajes. Australia siempre tiene algo con que dejaros enamorados. Los campos de Canberra os darán ganas de mudar y no dejar el lugar jamás. Si queréis quedar encantados con la buena vibra, las maravillosas sensaciones y la paz del lugar, Canberra estará de número uno en vuestras listas.

Semana Santa 2021

10. Rio de Janeiro, Brasil

Para este destino deberéis estar seguros de cuáles son los protocolos de ingreso por el COVID-19, pero la temporada climatológica y los paquetes turistas son lo que más abunda en Rio de Janeiro para Semana Santa 2021. Podréis disfrutar de sus deliciosas playas y daros un paseo por el Cristo Redentor. Sudamérica es un gran destino para que salgáis de vuestra zona de confort y conozcáis a gente de todas partes del mundo que desean vivir una semana diferente.

Semana Santa 2021

Conclusión

El mundo está lleno de destinos turísticos que os cambiarán la vida, sin embargo, en Semana Santa siempre resaltarán aquellos que os brindarán una gran enseñanza sobre lo que se vive esa semana. El 2021 es prometedor, será un año de muchísimo turismo y el mundo entero tendrá ganas de salir a ver las maravillas de este planeta.

¿Ya tenéis preparadas vuestras maletas? ¡El mundo no se explora solo! Atreveos a vivir una aventura inolvidable en cualquiera de estos 10 países. ¿Cuál destino os ha llamado más la atención? Dejadlo en los comentarios.

Please follow and like us:

Deja un comentario