Top 5 de Mejores Películas de misterio en Netflix

¿Ya estáis listos para el fin de semana? Yo sí, y he seleccionada las 5 mejores películas de misterio en Netflix. Si quieres saber más, te invito a seguir leyendo.

Soy un aficionado de las películas de ciencia ficción, pero también me gustan las de misterio. Antiguamente, el género misterio estaba relacionado con la investigación de un crimen, que por lo general se basaba en hechos reales. Algunas películas contaban la vida del criminal o también del detective a cargo de la investigación.

Películas: Género Misterio

Actualmente, las películas de misterio han explorado otras temáticas que la siempre clásica “investigación policial”. Ahora, en una película de misterio podemos encontrar altas dosis de ciencia ficción, terror, suspenso y otros géneros. Por cierto, muchas películas de misterio están basadas en la literatura de misterio o novela de misterio y si hablamos de libros, uno de mis favoritos es nada menos que: El nombre de la rosa de Umberto Eco. Un libro muy bueno, ambientada en la Edad Media y enfocado en la investigación de una serie de asesinatos que se llevaron a cabo en la abadía benedictina.

Bueno, sin más preámbulos, vamos hablar de las películas de Misterio en Netflix.

Mejores películas de Misterio: Netflix

1922 de Stephen King

1922 película de misterio
1922: película de misterio

Película basada en la novela de Stephen King: 1922. La trama gira en torno al brutal asesinato cometido por el granjero Wilfred James, quien elabora un plan macabro para asesinar a su esposa.

Gone Girl

gone girl películas de misterio
Gone Girl películas de misterio

Ella desaparece el día de su aniversario de bodas y su esposo se convierte en el principal sospechoso de la policía. Ahora, el esposo tiene dos objetivos, comprobar su inocencia y descubrir al asesino.

¿Qué le pasó a Lunes?

películas de misterio
Películas de misterio

Es una película algo dura de entender y enfocada en un futuro alternativo. La historia se basa en un mundo sobrepoblado, donde existen políticas del hijo único y los hermanos menores, son congelados. El problema ocurre, cuando Terrence no quiere acatar las reglas establecidas e intenta mantener viva a sus siete nietas. Inventa un plan ingenioso, pero por ciertas variables de la vida, esté llega a fallar.

The Silence

Calla o mueres. A partir de una explosión, una especie desconocida de depredadores invade la superficie. Ellos no pueden ver, pero guiados por el sonido con capaces de exterminar a todo el mundo. Un escenario apocalíptico donde las personas no deben hacer ruido para mantenerse con vida.

3096 días

Basada en una historia real. La película es de género misterio y drama, creada en Alemania. A los 10 años fue secuestrada y mantenida en cautiverio por ocho años.

¿Si tienes alguna otra película de misterio, no te olvide de comentar?

Responder