Top 10 de las mejores peleas de Naruto

Top 10 de las mejores peleas de Naruto: es hora de hacer hacer un recuento de todas las peleas ninja que tuvo Naruto.

Naruto, uno de los ninjas más fuertes y carismáticos de la Aldea Oculta entre las Hojas, ha hecho lo imposible por defender a su pueblo de los ninjas enemigos. Ha superado todas sus limitaciones para convertirse en uno de los ninjas más poderosos del mundo Shinobi y no es para menos, ya que su padre fue nada menos que Minato, el Cuarto Hokage de la Aldea oculta entre las Hojas.

Naruto top10

El manganime es considerado como una serie de culto y es seguida por millones de fanáticos alrededor del mundo. La franquicia Naruto, empezó con los animes, seguida de dos temporadas y por último sus películas. El anime se ha transmitido en casi todos los idiomas y ahora lo podemos encontrar en la plataforma de Netflix por si quieres verlo en muy buena calidad.

Por si te interesa los animes: Los 20 pokemon legendarios

Las 10 mejores peleas de Naruto

1. Naruto vs. Sasuke

Naruto vs Sasuke

Para mí la mejor pelea del mundo Shinobi y estoy hablando del enfrentamiento entre Sasuke y Naruto. Está sería la batalla final previa a la nueva temporada, Naruto Shippuden. La intención de Naruto por detener a su amigo Sasuke, terminó en un enfrentamiento colosal, entre los dos amigos del Equipo 7.

2. Gaara vs. Rock Lee

Nada tenía que hacer Lee, frente a Gaara pero el discípulo de Guy sensei, sí que demostró coraje y mucha técnica. El duelo ocurrió en el evento por los exámenes Chunin, se enfrenta uno de los mejores ninjas de la Aldea oculta de la arena vs. Lee el mejor en taijutsu. 

3. Minato Namikaze vs. Tobi

El padre de Naruto también entra en acción y se enfrenta a Tobi, en ese momento se creía que era Madara Uchiha. El duelo transcurre en un episodio corto, donde se recuerda como Minato todopoderoso, se enfrenta a un rival aún desconocido y que ejercía control del Zorro de las 9 Colas. El Cuarto Hokage dio la vida para salvar a su pequeño hijo.

4. Sasuke vs Itachi

Los hermanos Uchiha tienen un duelo aparte. Se enfrentaron varias veces, pero al inicio Sasuke no era rival para uno de los miembros de Los Akatsuki, al pasar el tiempo Sasuke pasó de un simple Chunin a un poderoso ninja y esto gracias a las enseñanzas de Orochimaru.

5. Jiraiya vs. Pain

El viejo pervertido también tiene un lugar en la lista de las mejores peleas. Su rival es nada menos que Pain, el líder de los Akatsuki y también uno de sus primeros discípulos de la Aldea oculta entre la lluvia. La pelea fue épica, lastimosamente terminó con la muerte del legendario Sannin.

6. Naruto vs Nagato

El escenario para estos dos monstruos de las artes ninjas, fue las ruinas de la Aldea oculta entre las hojas. Si, Nagato y compañía, destruyeron la aldea y Naruto no puedo evitarlo, pero sí vengarse. Los discípulos de Jiraiya se enfrentan en un duelo a muerte, duelo donde Naruto sale vencedor y convence a Nagato que regrese todo a la normalidad.

7. Hiruzen Sarutobi vs. Orochimaru

Volvemos a los exámenes Chunin y a la emboscada de la Hoja. Al final de los exámenes, Orochimaru, disfrazado del Señor de la Arena, ataca a Sarutobi. El combate fue increíble, alumno y maestro demostraron sus cualidades en las artes ninja. Lastimosamente, la habilidad y el combate sucio, terminó por darle la victoria a Orochimaru.

8. Naruto vs. Orochimaru

Naruto también le hizo frente a Orochimaru, pero en su modo Kurama. El poder del Kyubi cubrió a Naruto en una piel de zorro y le otorgó poderes increíbles, el problema era el control. Naruto estaba desatado, aún no podía controlar el chakra del Zorro de las 9 colas.

9. Danzo y Sasuke

Otra de las mejores peleas que verás en el mundo Shinobi. Como ya sabéis, Danzo era el jefazo de la orden secreta la Raíz, en la Aldea de la hoja y gracias a sus experimentos y técnicas prohibidas, pudo implantarse en el cuerpo algunos ojos del clan Uchiha. Sasuke tuvo que utilizar al susano para poder derrotar al malvado Danzo.

Lee también: Cómo hacer una Caricatura en 6 simples pasos: te apasionará

10. Hidan vs. Asuma

Los miembros de Akatsuki ya empezaban a moverse y una de sus primeras víctimas fue Asuma. El hijo del Tercer Hokage le dio pelea, pero la inmortalidad que poseía Hidan le dio ventaja.

Naruto

Para mí, estas son las mejores peleas de Naruto. ¿Dime cuál es tu preferida?

Please follow and like us:

Deja un comentario