Sobre Nosotros

Información variada y actualizada para lectores exigentes

Eventogenda.com es un blog donde encontrarás una variedad de artículos que han sido escritos por un equipo de personas comprometidas a promover información actualizada sobre temas de interés general.

En este sentido, el equipo se esmera en seleccionar materias que van en diversas direcciones a fin de satisfacer las expectativas de los lectores asiduos a este sitio. Quien conoce lo que aquí se publica, sabe que los contenidos son de alta calidad y veracidad comprobada.

Actualmente son muchos los visitantes de nuestra web y, porque deseamos que sean muchos más en el futuro, trabajamos con el rigor necesario, para lograrlo. Esta idea va en concordancia con nuestro objetivo central que es la gestión y la satisfacción de nuestros lectores y clientes en todos los ámbitos posibles

En nuestro equipo hay gente que ha hecho de la investigación, un modo de vida, por tanto disfruta de lo que hace y se mantiene actualizando sus conocimientos en las diversas temáticas para que cada contenido esté redactado con total responsabilidad.

Encontrarás aquí contenido informativo sobre:

Turismo, para que conozcas detalles de lugares del mundo y especialmente cómo viajar a estos sitios o cuáles son los lugares recomendados en cada temporada. El turismo es un tema relevante y al momento de realizar un viaje, quieres vivir una experiencia inolvidable, por ende deseas llegar a sitios que transmiten esa sensación de tranquilidad que andas buscando. Los sitios y lugares que te recomendamos están perfectamente descritos, para que vayas seguro de tu elección, en la época del año que sea más conveniente para ti.

Calendarios diversos que te van a gustar por ejemplo los relacionados con eventos deportivos, efemérides de fiestas tradicionales, y religiosas, calendarios lunares que siempre son muy interesantes para guiar algunas rutinas y regir tu tiempo. Con estos post podrás llevar un orden cronológico de algunos hechos de interés.

El Cine que se está promocionando a través de plataformas de transmisión de películas y series vía streaming. Aquí encontrarás lo más visto en los últimos tiempos.

Cultura general sobre museos, obras de arte, artistas, sitios históricos, moda, belleza, mundo natural, entre otros temas que te mantendrán súper entretenido.

Videojuegos legendarios que gozaron de la gloria y el aplauso de niños, jóvenes y adultos, y que hoy día continúan vigentes, siendo merecedores de volver a ser vistos y jugados. Además escribimos sobre el lanzamiento de los más novedosos y populares videojuegos para todas las plataformas de la actualidad.

Tecnología, especialmente tecnologías emergentes y tendencias tecnológicas, tales como las relacionadas con conexiones a Internet, fija y móvil, telefonía, APPs, dispositivos, y ordenadores que están siendo noticia en el mercado.

Educación para padres interesados en dar a sus niños lo mejor en cuanto a juegos, espacios apropiados y esparcimientos en familia.

Curiosidades sobre marcas, consejos, profecías, libros, premiaciones, farándula, curiosidades científicas interpretación de sueños y hasta ideas para hacer regalos.

Salud con alimentación sana, balanceada y ejercicios que te motivan a mantenerte en forma.

Los temas van apareciendo con regularidad, y vamos cargando en el blog de unos y otros para dinamizar el estilo de Eventogenda.com. Deseamos que navegues y “deambules” con libertad en nuestro sitio para siempre estar al día.

Cómo puedes ver, estamos abocados a mantener este sitio siempre actualizado y optimizado para que encuentres lo que está dentro de tus intereses. Es una tarea sistemática la que realizamos, pensando en quienes buscan además de información, que la misma esté presentada con un diseño fresco y visualmente atractivo, adaptado a cualquier dispositivo, estableciendo un dinamismo coherente para lectores exigentes.

Para nosotros es crucial elegir una imagen de calidad óptima, porque sabemos que para ti este es un elemento fundamental. La imagen que acompaña a los textos de nuestros post, facilitan la transmisión de la información. Esto nos mueve a realizar una búsqueda exhaustiva para obtener las mejores herramientas visuales y brindártelas para que tu lectura sea amena y divertida.

En EventoGenda Todo lo hacemos sin tecnicismos, porque lo que deseamos es que la información de cada contenido llegue a ti de la manera más sencilla. Por ello la creatividad y sentido común de cada escritor, está a tu servicio.

Por otra parte este sitio web da la opción de que los interesados en publicar algún artículo que sea de interés colectivo, puedan hacerlo. Obviamente bajo la impecable revisión del equipo de redacción y edición que respalda a Eventogenda

Tu marca también puede ser promocionada, haciendo mención de ella en nuestros blogs, solo debes escribir a: info@hoyred.com y responderemos a tu solicitud y comentarios muy brevemente, pues queremos conocer tus intereses para saber con precisión de qué deseas que hablemos, a fin de buscar las estrategias de oportunas correspondientes, para posicionar tu marca a través de nuestras publicaciones.

Te animamos a que guardes el enlace en tus favoritos y nos sigas en nuestras redes sociales. Te aseguramos que si nos visitas una vez, vas a volver con la curiosidad de saber: ¿qué información variada y actualizada habremos dejado para ti?