¿Qué dicen los signos zodiacales que interactúan en el mes de marzo?

¿Has nacido en Marzo? ¿Qué dicen los signos zodiacales que interactúan en el mes de Marzo? A este mes le corresponden los signos zodiacales de Piscis y Aries.

Agua y Fuego, se encontrarán esta vez dentro del mismo territorio, en una bien diferenciada posición, pues se encontraría el signo más mutable y el más fuerte en sus elementos respectivamente.

Entre la larga lista de famosos nacidos bajo regencia de Piscis, destacan: Rihanna, Jon Bon Jovi, Drew Barrymore, Carlos Baute, Clara Lago, Mónica Cruz y el exfutbolista Fernando Torres.

Mientras que Aries congrega a: Kourtney Kardashian, Miguel Bosé, Lady Gaga, Paquita la del Barrio, Keira Knightley, Sarah Jessica Parker, Sergio Ramos, David Bustamante y Cynthia Nixon, a quien hemos visto últimamente en un impactante video hecho a propósito del día de la mujer.

Rihanna es Piscis

Te puede interesar: Eclipses 2020: Calendario

Cambios astrales en el mes de marzo

Cuando el Sol comienza a transitar por el signo de Piscis, simbolizado por un pez, el verano tiene su fase final en el hemisferio sur.

El día 3 de marzo Mercurio sigue retrogradando, pero sale de Piscis y se devuelve hacia Acuario. En su camino se encuentra en sextil a Venus que está terminado tránsito hacia Aries.

El Domingo 8 de marzo Venus entra en Tauro para unirse a Urano, este es un tránsito importante que invita a despertar de la inconciencia y el letargo acaecido en la segunda mitad de febrero con la retrogradación de Mercurio.

El lunes 9 de marzo la luna estará en Virgo. El 11 de marzo el sol crea sextil en Júpiter, entonces será momento de abrir los ojos y reflexionar sobre las ilusiones, deseos o ideas que pudieron haber estado detenidas por dudas, o reguladas sólo por la intuición aún influenciadas por el punto medio de la retrogradación de mercurio hacia el 25 de febrero.

Hacia la mitad final del mes, el 19 de marzo, El sol ingresa en Aries con el equinoccio, que siempre es un punto de inflexión. Y el 20 de marzo, Marte que rige Aries, pero está en Capricornio, empieza con alineaciones estratégicas, lo que es una característica inherente a la casa de Capricornio.

Sergio Ramos es de Aries

Piscis = Agua

Domicilio: Neptuno y Júpiter

El Sol atraviesa el signo de Piscis este año desde el 18 de febrero hasta el 20 de marzo, cuando ingrese al signo de Aries marcando el 0 del punto vernal.

Los piscianos

Las personas nacidas en el signo Piscis son extremadamente sensibles, y particularmente receptivos. Lo que los vuelve bastante recelosos; sin embargo, a pesar de esto son muy influenciables y un poco desorganizados.

Neptuno en Piscis

Neptuno continúa su parsimonioso tránsito por Piscis. Aquellos nacidos en piscis durante el segundo decanato recibirán una influencia nebulosa, misteriosa, impalpable que actúa sobre la mente.

Sentimientos encontrados para Piscis en marzo

Experimentamos caos, falta de visión, confusión. Neptuno está presente en los envenenamientos, las adicciones, en la locura y en las actividades vinculadas con las drogas, pero también, la inspiración, el arte y las experiencias religiosas.

Piscis y el amor en marzo

Te cuidado con la influencia de Neptuno, puedes volverte enamoradizo y engañarte idealizando a alguna persona sin primero analizar sus virtudes y defectos.

O bien gracias al tránsito de Venus en Aries, puedes sufrir períodos de exceso de sensibilidad y susceptibilidad, inestabilidad psíquica, donde primará el desorden, la indecisión, la apatía y la confusión; es una influencia contraria al mundo material, al que debemos enfrentar diariamente.

Aries = Fuego

(19 de febrero – 23 de marzo)

¿Cómo son los arianos?

Espontáneos y divertidos. Si escuchas a alguien hablando muy alto, seguro es Aries. Líderes natos. Ama las relaciones, pero a la vez son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Posee mucha energía en todo lo que creen y emprenden, muchas a veces pasando del ímpetu a la agresividad. Conocidos por ser bastante tercos.

Un Aries suele ser directo y honesto en sus relaciones personales, pecando de falta de tacto, en algunas circunstancias.  Es muy buen amigo de sus amigos, porque siempre encontrarás la verdad en ellos, aunque el resto prefiera ocultártela. Es un signo que suele ser muy irritable, y puede herir sensibilidades en sus argumentaciones. Definitivamente alguien con quien no quieres discutir.

Marzo para los nacidos en Aries…

Este es un periodo en el que se quiere crear, darles forma a nuestros proyectos; en general, es un momento de avance. El 21 de marzo entra Saturno en Acuario temporalmente anunciando lo que se vendrá para los siguientes años cuando se produzca la estación definitiva de Saturno en Acuario, cosa que no se produce desde 1994, así que ¡Prepárate porque es tiempo de cambios!

El día 23, Marte se une a Plutón, y este es el momento más tenso del mes. Plutón es el planeta de la transformación y Marte de la acción, se pueden entender cambios a manera de tumbar estructuras. Mayormente considerado en el ámbito social, pero lo colectivo siempre puede influir en lo personal. Este momento de cambios, tiene que ver con asuntos sociopolíticos y económicos.

El 24, hay luna nueva en Aries, que tiene la energía de Marte junto a Plutón. Se recomienda detenerse un momento a pensar bien lo que vamos a crear. Y si el viento sopla en contra, adaptarnos a los cambios.

signos zodiacales + mes de marzo

Mira también: Calendario Gregoriano, los 10 días que no existieron y otros cambios

Venus en Aries

El 8 de febrero Venus ingresó al signo de su exilio, Aries. Allí permanecerá hasta el 6 de marzo en que migre a Tauro.

Venus, es denominado el benéfico menor. Es el planeta del culto a lo visual y estético, del amor sexual y romántico, así como de los placeres naturales. También representa la imagen tierna del alma, dulzura, simpatía y personalidad atractiva. Esas cualidades en el signo de Aries se expresarán de manera independiente y muy impetuosa, será casi imposible resistirse a ser cortejado por una Ariana.

El amor para Aries en marzo

Con Venus en Aries, hay tendencia a mezclar los problemas del corazón con los negocios, desavenencias, y frustraciones a causa de falta de armonía.

Así como durante mercurio retrógrado era mejor no precipitarse y tomar decisiones importantes en cuanto a temas en los que había que discernir bien la información. Con venus en Aries no es aconsejable tomar decisiones importantes en la pareja, ni emprender nuevas actividades en todo lo referente a colectivos o tendencias: moda, belleza, vida social y afectos.

De todas maneras, será para los arianos un tiempo ideal para las fiestas, conocer personas, citas románticas, compartir con seres queridos y encuentros gratos.

signos zodiacales + mes de marzo

Compatibilidad Piscis + Aries

En una relación Piscis – Aries, son comunes los conflictos, tratándose por lo general de relaciones bastante tóxicas. Sin embargo, en algunos casos, cuando en verdad existe amor, pueden encontrar el equilibrio, con bastante esfuerzo por parte de los dos.

Se trata de los antagónicos, que se fascinan y se rehúyen dependiendo del pie con que empiecen el día.

Lo mejor. Cariño, alto voltaje sexual, respeto.

Lo peor. Mentiras, Inconstancia, falta de seriedad en la relación.

signos zodiacales + mes de marzo
Cuidado con la influencia de Neptuno

Momento para despertar y entrar a la acción

Para los signos zodiacales que interactúan en el mes de marzo, será un mes agitado, gracias al tránsito de Neptuno, Venus y Saturno. Mucho cuidado con la Super Luna del 9 de marzo, que viene cargada con toda la energía sensual y fantasiosa que le aportan Venus y Saturno

Los signos zodiacales que interactúan en el mes de marzo serán afectados por el aletargamiento y la forma de contemplar las situaciones de forma inconsciente hasta la primera quincena.

Esta situación se quiebra entre el 19 y 20 con la entra del Sol en Aries. Es el momento de abrir los ojos, la hora de los grandes destapes. También de superar todas las situaciones que se hayan generado hasta antes del equinoccio, y ponerse al día para la segunda mitad del mes, que es el tiempo de la acción.

¿Eres de los signos zodiacales que interactúan en el mes de marzo? ¿Tienes proyectos y obras importantes para este mes? Sigue atentos los consejos de este post y no olvides escribirnos tus comentarios…

Si eres de los que creen que el entretenimiento y la buena información deben ir de la mano, haz click aquí

Please follow and like us:

Deja un comentario