¿Qué dicen los signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero?

¿Naciste en Febrero? Los signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero son Piscis y Acuario. Agua y aire, serán en esta oportunidad los elementos predominantes.

Entre los nacidos en Piscis tenemos a: Eva Méndes, Bruce Willis, Elizabeth Taylor y Chris Martin de Coldplay. Mientras que Acuario congrega a: Shakira, Piqué, Daddy Yankee y Neymar. Aprendamos de los astros que les contienen y su influencia en las personalidades que nacieron bajo estos signos.

Shakira es Acuario

Cambios astrales en el mes de febrero

Se darán importantes cambios astrales que influirán en los signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero: marte entra en el stellium (acumulación de planetas) de Capricornio y piscis es afectado por la retrogradación de mercurio y la entrada del sol.

Con Marte en Capricornio, a partir del 16 de febrero 2020, es latente la tendencia a precipitarse en la toma de decisiones importantes. Sobre todo, de aquellos proyectos que venían posponiéndose desde fines del 2019 cuando se produjo la acumulación de planetas para este signo.

¡Pero cuidado! La retrogradación de Mercurio en el signo del pez, que coincidirá con la entrada de marte, el 16 de febrero, se cree provocaría una distorsión en la percepción de la realidad. En este tránsito será importante mantenerte equilibrado, en atención plena.

La meditación te ayudará a observar cada señal con detenimiento, pues la entrada del Sol en Piscis, el 19 de febrero 2020, favorece a la introspección. Aprovecha febrero para analizar cada uno de tus proyectos, sin precipitarte. Pero sobre todo para mirar en tu interior, reconocer tus miedos ocultos y trabaja en ello.

Acuario = Aire

(16 de febrero – 11 de marzo)

Entre los signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero está Acuario. Es un signo de naturaleza positiva y simboliza revolución. Es el undécimo signo zodiacal y está regentado por Urano. El símbolo de Acuario es el portador del agua y representa la sabiduría al ser, ya que en la antigua sumeria era símbolo de difundir la sabiduría (el agua).

Su signo opuesto es Leo.

signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero
Características de los nacidos en Acuario

Febrero para los Acuarianos…

Hoy se inicia la conjugación del planeta Marte por el signo de Capricornio, y es el último día en que Mercurio estará en su sentido natural, mañana comenzará su tránsito retrógrado. Su regente, el planeta Urano, sigue en Tauro y el planetoide Ceres, de la abundancia y prosperidad serán propicios en este signo.

Para Acuario la transición de los astros influye de manera proactiva. Si naciste bajo el signo del cántaro, ¡mucho cuidado! La ansiedad por concretar esos proyectos pendientes o demostrarte a ti mismo que puedes sobrepasar el límite de tus capacidades te jugaría una mala pasada. Acabarás agotado antes de terminar el mes y esto podría cargarte de estrés y energías negativas.

Te puede interesar: La Laguna Encantada. “El Misterio de Cántaro”

Si los proyectos de Acuario vienen arrastrándose desde el 2019. Probablemente concretarlos le traiga beneficios económicos y laborales, lo que sería el despegue de su lado más exigente para este mes. Pero tranquilo Acuario que el equilibrio de tu tiempo y fijarte límites saludables te ayudarán a distribuir esa energía unida a una buena disposición para llevar un mes favorable.

El amor llega con Marte en Capricornio

La Luna está en Sagitario en la vibración del 4, la de la base de la pirámide, la solidez. Pero será Marte quien defina tu destino amoroso en el mes de febrero. Una persona que conoces quiere acercarse a tí pero su timidez no se lo permite. Con marte en transición, está en tus manos el tomar la iniciativa pues de lo contrario podrías perder tiempo, y la posibilidad del romance.

signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero
Marte en Capricornio

Mira también: Calendario Lunar marzo 2020

Piscis = Agua

(19 de febrero – 23 de marzo)

Otro de los signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero es Piscis. De naturaleza femenina (negativa) y simboliza disolución. Es el duodécimo signo zodiacal y está regentado por Neptuno y Júpiter.

El símbolo de Piscis son dos peces nadando en sentidos opuestos. Su cualidad zodiacal es mutable o doble, esto quiere decir que coordinan muy bien mente y espíritu. Piscis es de los signos mas adaptables. Su opuesto y complementario es Virgo.

Febrero para los nacidos en Piscis…

Neptuno está en Piscis al igual que Mercurio. Marte en Capricornio, lo que significa estabilidad en tu vida. La transición de los astros interactúa con Piscis de manera muy diferente a la de Acuario. Al ser Piscis un signo mutable, la proactividad le genera una crisis de emociones pues pone en conflicto su lado espiritual con el de la razón.

Aquellos proyectos pendientes de Piscis no logran concretarse rápidamente pues emplea sus energías en medir el impacto de sus decisiones, y está será la razón del estrés para los nacidos en el signo del pez.  

Piscis, recuerda que este mes puede hacerte dudar mas de lo que deberías. Sin embargo, la retrogradación de mercurio puede serte favorable si sabes usarla en tu beneficio.

signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero
Piscis

Permanece atento a cada señal, ayúdate de la meditación y la introspección para lograr la confianza en ti mismo. Esto aumentará tu intuición, así como la vaguedad imaginativa. Los artistas piscianos, serán los más favorecidos pues la inspiración les llegará de todos lados.

Febrero es el inicio de un ciclo productivo para Piscis y es importante que dejes atrás viejos temores y fantasmas del pasado. Las acciones que tomes hoy determinarán el curso de los acontecimientos en el resto del mes.

El amor llega con La luna en Piscis

El 23 de febrero llega la luna en piscis. La Luna acentúa ese tono romántico y ardiente que tanto atrae en los nacidos en este signo. Si estás empezando una relación, al dejar atrás el pasado, podrás abrirte a tu presente amoroso con más frescura.

Pero la luna en piscis no sólo influirá en el amor de pareja sino también en todas sus relaciones sociales. Buenos amigos y familia tendrán un efecto beneficioso en Piscis, por muy ocupado que te encuentres, busca hacerle un espacio a las personas que te generan fuertes vínculos afectivos, ellos serán tu guía y tu cable a tierra.  

Compatibilidad Acuario + Piscis

En una relación Acuario-Piscis, no se arriesga un grado de compatibilidad muy alto. principalmente porque son dos almas muy distintas. Piscis necesita que su pareja se entregue en mente y espíritu, mientras que Acuario valora su libertad por encima de todas las cosas. Cualquier síntoma de entrega significa dependencia.

La impulsividad de Piscis a la hora de demostrar su cariño, tanto en público como en privado, puede hacer que Acuario se sienta incómodo, hasta llegue a distanciarse. La amistad y el sentido del humor les ayudarán a comprenderse mejor.

Chris Martin es Piscis

Momento para Reflexionar

Si eres de los signos zodiacales que interactúan en el mes de febrero, toma la retrogradación de mercurio como buen momento para reflexionar. En estos tiempos en que todo corre a mil por hora, aprovecha este mes para conectar con tu interior, reforzar tus lazos amicales y vínculos familiares.

Organiza tu tiempo y espacio para que así la persepción hacia tu entorno sea mas clara. Mientras que por otro lado, date un tiempo para imaginar, saca tu lado creativo y céntrate en los detalles.

¿Eres de Piscis o Acuario? ¿Tienes decisiones importantes para este mes? Sigue atentos los consejos de este post y no olvides escribirnos tus comentarios…

Si eres de los que creen que el entretenimiento y la buena información deben ir de la mano, haz click aquí

Please follow and like us:

Deja un comentario