Significado del número 21 y el nuevo año 2021 que nos espera

¿Qué grandes cambios podemos esperar para el año 2021?

El número 21 y el número 5. Dos grandes e influyentes “personalidades” dentro del mundo de la numerología se encuentran en el nuevo año entrante, trayendo consigo cambios y retos que tendrán gran influencia en nuestras vidas.

Una buena noticia es que, precisamente ambos números están cargados de positivismo, por lo que podríamos invitarnos a pensar que el nuevo año 2021 nos ayudará a dejar atrás la dura experiencia que ha sido el 2020.

Ahora bien, ¿por qué hablamos tanto del 5 como del 21? La respuesta está en la numerología del año 2021.

nuevo año 2021

El 21, un número de cambios

Comencemos por conocer un poco más sobre el significado del número 21, que es digamos, el que más relacionamos con el nuevo año 2021.

Para empezar, debemos tomar en cuenta que dicho número tiene su propia magia, pero también se alimenta de la energía de los dígitos que le conforman por separado, es decir el 2 y el 1. Así como del 3, que sería la suma de ambos.

El 2, el 1 y el 3

Si hablamos del número 2, encontraremos que nos habla principalmente de la misión de nuestra alma, la razón del yo. Pero eso no es todo. Este número también representa el equilibrio de las cosas, la cooperación y nuestras relaciones en general.

Ahora bien, tomando el número 1 tendremos como significado la libertad, la independencia ligada a un nuevo comienzo que viene sembrado de éxitos y logros. Esto desde luego traerá una gran motivación en nosotros, pues sentiríamos que nuestros esfuerzos han valido la pena.

Sumando ambos dígitos obtenemos el número 3, cuya energía está enfocada en el optimismo y la creatividad. Es un número que alimenta la imaginación y la expresividad.

¿Qué nos dice el número 21?

Si tomamos su significado a partir de una composición de los anteriores, encontraremos que el 21 es un número optimista y creativo, que se enfoca en un futuro próspero, donde podamos dar sentido a la razón de nuestra existencia. Es un número para inspirarse e inspirar a otros.

Por esta misma razón, su energía es constructora, transformadora, nos llama a cambiar y emprender, a reinventarnos, pero siempre con miras a un resultado positivo y prometedor.

Además, el 21 afianza nuestras relaciones y nos ayuda a encontrar nuestro equilibrio con el mundo que nos rodea.

Un lado no tan positivo

Muchas veces no nos sentimos listos para los cambios y adaptarnos nos resulta bastante difícil, especialmente cuando suceden de forma abrupta o muy continua. Desde esta perspectiva, podríamos ver un lado no tan positivo para el número 21.

Sin embargo, debemos recordar que también está cargado de equilibrio y creatividad. Esta es la energía que debemos abrazar cuando el sentimiento de ansiedad ante el cambio se asome. Es momento de respirar profundo, tomar la oportunidad y construir sobre ella.

Te invito a leer Hechizos y Amarres para conseguir dinero y prosperidad

¿Por qué el número 5?

Como hemos observado anteriormente, el significado de un número en particular se ve fuertemente influenciado por las sumas de sus dígitos. Entonces, si tomamos el 2021 encontraremos que este resultado es el número 5.

Entonces, descubriremos que el significado de este número tendrá gran influencia en el nuevo año 2021. ¿Cuáles son estos aportes de vibración energética y significado? ¡Veamos!

Un número con gran determinación

El número 5 está lleno de voluntad y determinación. Su gran energía y espíritu inquieto lo llevan a buscar su libertad y a ser emprendedor. Pero por sobre todo, el 5 siempre está ávido de conocimientos, pues sabe poner en perfecto equilibrio su sed de aventura y su necesidad de crecimiento intelectual.

Mucha magia y poder

¡Así es! Muchos expertos en numerología presentan al número 5 como uno de los más poderosos, asociándolo con los 5 sentidos, siendo entonces quien permite la conexión entre el yo interior y el mundo exterior.

¿Tal vez demasiado?

Según los más preparados en el tema, el número 5 muchas veces puede abusar un poco de su influencia sobre los sentidos. Del mismo modo, su sed de conocimiento y pensamiento rápido puede generar cierta impaciencia e incluso conllevar a decisiones apresuradas.

Cuando esta sensación nos invada, debemos tratar de controlarla, y enfocarnos hacia un objetivo claro, pensando con cuidado nuestras decisiones.

Puede que te interese Planetas habitables fuera del sistema solar según la NASA

Entonces, ¿Qué esperar en el 2021?

Una vez que hemos hablado sobre los dos números determinantes que encontramos en la numerología del 2021, estamos listos para conocer cuáles serán las vibraciones energéticas que nos traerá el nuevo año.

Primeramente, sabemos que se trata de un año lleno de cambios, donde iremos en busca de la verdadera misión que lleva nuestra alma y por consiguiente, nuestra libertad.

Para el 2021 estaremos llenos de iniciativa y creatividad y pondremos en marcha los proyectos que hemos estado planificando por mucho tiempo, y en esta gran oportunidad, es muy posible que tengamos éxito.

¡Buenos tiempos a la vista!

Después de un año difícil, las energías dan un giro positivo y nos ayudan a liberar las tensiones. Desde luego, habrá que adaptarse a los cambios, pero gracias a que estaremos en sintonía con nuestro mundo interior, podremos manejar con sabiduría la ansiedad que pueda generarse.

En el año 2021 la curiosidad en bienvenida, pues es hermana de la creatividad.

Tiempo de reevaluarse

El 2021 es un buen año para revisarse. Mirar nuestro interior y nuestra relación con el mundo a nuestro alrededor, especialmente el cómo influimos en él y cómo nos afectan nuestras propias acciones. Entonces, vendrá otro cambio, esta vez hacia adentro.

Es importante tener paciencia

Como hemos revisado anteriormente, la impaciencia y la ansiedad pueden ser un pequeño obstáculo. Hay que recordar que los cambios toman tiempo, especialmente aquellos que serán firmes y duraderos.

Lo primero es organizarse y prepararse para recibir esta nueva energía y desde luego, para trabajar duro. Seguramente deberás comenzar por algunos ajustes más pequeños antes de tomar el camino hacia el gran proyecto.

Algunas tentaciones

Por supuesto, no faltarán las pequeñas pruebas que tendremos que enfrentar para alcanzar el éxito que vibra con este “año 5”. Este año desnudará nuestra alma y expondrá algunas de nuestras debilidades. Es momento de enfrentarlas y transformarlas en fortalezas.

Es posible que para ello debamos romper algunos de nuestros tabúes y crear nuevas reglas para nuestra vida. Ello significará una gran aventura que aprenderemos a disfrutar mientras nos adaptamos a los cambios que se avecinan.

Recárgate de energía positiva

Después de un año confuso, seguramente te sentirás un poco fallo de energía y puede que hasta tengas algo de pesimismo pegado a la suela del zapato y esto te impida caminar con firmeza hacia tu nuevo destino.

Es momento de recargarte. Toma toda la fuerza que tengas y libérate de esos sentimientos negativos. Hay una nueva oportunidad tocando a la puerta. ¡No la dejes ir!

nuevo año 2021

Un nuevo entorno nos espera

Así es.  Además de los cambios que viviremos dentro de nosotros mismos, nuestro entorno también estará rediseñándose. Esto supondrá nuevos retos y la adquisición de conocimientos para lograr el equilibrio entre ambos mundos, el interior y el exterior.

Tantos cambios a la vez puede resultar un poco abrumador, pero las vibraciones de este año nos hablan también de inteligencia, la cooperación y la independencia al mismo tiempo. Estas herramientas pueden resultar increíblemente útiles para ayudarnos a asimilar y sacar provecho de esta gran oportunidad.

Algunos datos curiosos

Para ayudarte a encontrar algo de inspiración, te compartimos algunos datos curiosos sobre el número 21, que le dan algo de fuerza a su carácter mágico.

  1. El Ángel asociado al número 21 lleva un mensaje de nuevos comienzos y cambios acompañados de armonía y equilibrio.
  2. Según varios estudios, el alma pesa 21 gramos.
  3. Según los científicos, tardamos exactamente 21 días en adquirir un nuevo hábito de forma permanente.
  4. A las 21 semanas de vida, el feto comienza a “respirar”.
  5. El número 21 es el resultado de multiplicar 3 veces el 7, que es un número cabalístico.
  6. Uno de los conciertos de Mozart más populares es precisamente el número 21, y escucharlo abre un espacio de absoluta inspiración.
Please follow and like us:

Deja un comentario