Sex Education: se confirma la fecha del estreno de la segunda temporada

Sex Education está regresando a Netflix por segunda vez en su segunda temporada y está programada para llegar a Netflix globalmente en enero de 2020.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la temporada 2 de Sex Education, incluyendo la fecha de lanzamiento, la lista de actores, las líneas de la trama y mucho más.

Sex Education es una comedia-drama original de Netflix creada por Laurie Nunn. Tras su lanzamiento, ya ha sido destacada como uno de los mejores espectáculos de 2019.

Lee también: Mejores sitios para celebrar la Nochevieja en Marbella

Todo esto sin mencionar que ha sido considerada como uno de los mejores de la serie original que Netflix ha producido.

A través de su encanto, ingenio e incómodo humor sexual, Sex Education encontró su lugar en los corazones de muchos suscriptores.

No pasó mucho tiempo antes de que Netflix anunciara la renovación de la serie, para el deleite de los aficionados de todo el mundo.

En la Gran Bretaña rural, el incómodo adolescente Otis es un marginado social en la escuela junto con su amigo gay Eric.

Dejando a un lado su posición social, su vida ya se ha vuelto incómoda por su inapropiada madre, la terapeuta sexual Jean.

Nuevos personajes en sex education temporada 2
Nuevos personajes en sex education temporada 2

¿Qué miembros del elenco regresarán para la segunda temporada de Sex Education?

Netflix ha confirmado el regreso de Gillian Anderson (Jean), Tanya Reynolds (Lily), Patricia Allison (Ola), Ncuti Gatwa (Eric), Connor Swindells (Adam), Aimee-Lou Wood (Aimee), Emma Mackey (Maeve), Kedar Williams-Stirling (Jackson) y Asa Butterfield (Otis), 

En declaraciones a The Thrillist, la artista Laurie Nunn ha dicho que una segunda temporada el espectáculo se centrará de nuevo en Otis: «Si tenemos la suerte de conseguir una segunda serie, siempre volveremos a Otis».

Ahora ha sido confirmado por Netflix que Gillian Anderson regresará como su madre, el terapeuta sexual Dr. Jean Milburn, y Ncuti Gatwa regresará una vez más como el mejor amigo de Otis, Eric Effiong.

El regreso de Connor Swindells es una sorpresa, ya que al final de la temporada lo enviaron a una escuela militar.

¿Qué pasará en la temporada que sigue?

En la segunda temporada, Otis intentará aceptar sus recién encontrados impulsos sexuales mientras intenta progresar con su nueva novia Ola, además de lidiar con su ya tensa relación con Maeve. 

Mientras tanto, la secundaria se encontrará envuelto en medio de un brote de clamidia, lo cual deja claro que se necesita una mejor educación sexual.

Además, nuevos niños también vendrán a la ciudad para desafiar el status quo.

Eric, mientras tanto, encontrará una nueva confianza en sí mismo que atraerá la atención de personas desconocidas, mientras que Adam se ocupará de sus sentimientos conflictivos hacia Eric mientras está en la escuela militar.

Además, Lily y Ola encontrarán una nueva amistad, al igual que la Sra. Groff, la madre de Jean y Adam, mientras que la relación de Jean con Jakob será descubierta.

Jackson continuará bajo la presión de sus padres para tener éxito también. En cuanto a Maeve, la amistad entre ella y Aimee se hará aún más fuerte.

Emma Mackey, que interpreta a Maeve, expresó su interés en que Maeve y su mejor amiga Aimee compartan más tiempo juntos.

Dijo. “Espero que si hay una segunda temporada en la que Maeve y Aimee tengan mucho más tiempo juntos, que su amistad pase a primer plano y al centro del escenario porque creo que hay algo realmente hermoso allí. Un enfoque en las amistades femeninas sería increíble».

Te puede interesar: La masturbación: Una historia controversial

La creadora de la serie Leslie Nunn también ha expresado su interés en volver a la relación entre Eric y Adam.

A lo largo de la primera temporada vemos a Adam intimidar a Eric, pero en el episodio final los vemos terminar detenidos juntos, donde sus peleas se convierten en sexo. 

Hablando con Thrillist, Nunn dijo que le encantaría ver lo que le sucederá con el personaje de Adam: «Será de bastante interés observar a dónde lo lleva ahora que ha desarrollado una nueva parte de sí mismo luego del episodio número 8. 

Es muy triste y definitivamente es un suspenso en términos de lo que podría pasar en el futuro entre esos dos personajes».

otis
Otis

¿En qué lugar se realizará la segunda temporada de Sex Education?

Presumiblemente en la misma ciudad ficticia de Moordale, que se supone que está en el suroeste del Reino Unido.

Aunque los fans han comentado que la estética del programa es muy americana, los showrunners han explicado que es un homenaje a las películas de John Hughes de los 80.

La primera temporada se rodó en Newport Wales, por lo que es probable que si hay una segunda temporada sigan rodando allí.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

Hay mucho con lo que los escritores pueden trabajar para la segunda temporada de Sex Education, ya que muchos hilos argumentales se dejaron abiertos y hay mucho que discutir.

Jim Howick, que interpreta al Sr. Hendricks, ha revelado en una entrevista que «hay bastantes choques, bastantes giros y sigue siendo tan agudo y sensible y despierto como siempre».

Qué esperar de Otis en la temporada 2 de Sex Education

En primer lugar, Otis finalmente encontró una novia en Ola. En el final Otis incluso tiene su primer beso que lo llevó a excitarse y masturbarse por primera vez.

La próxima temporada explorará la nueva relación de Otis y explorará más a fondo su nueva sexualidad.

Como Ola es la primera novia que ha tenido Otis, podemos esperar algunos momentos graciosamente incómodos.

Con el éxito de la terapia sexual de Otis y Maeve, Otis puede encontrarse con más atención de las mujeres.

Tal vez practique lo que predica con Ola. A pesar de todo, Otis se enorgullece de ayudar a sus compañeros. 

Cuanto más aprenda Otis sobre sí mismo sexualmente, mejor equipado estará durante la terapia.

sex education temporada
Sex Education temporada

Qué esperar de Maeve en la temporada 2 de Sex Education

Maeve se encontrará en un lugar muy solitario. Presenciar el beso de Otis y Ola justo cuando ella estaba a punto de admitir sus sentimientos hacia él, alteró visiblemente a la joven.

Al irse, Maeve tendrá que aceptar el hecho de que Otis ahora tiene novia. Ella no puede evitar a Otis, aunque gracias a su negocio de educación sexual la pareja está corriendo en la escuela.

Sentirse sola puede que Maeve busque a alguien que la consuele, pero también puede que le provoque más dificultades.

Muchos fans quieren a Maeve y Otis juntos, pero eso significaría que tendría que romper con Ola.

Qué esperar de Eric en Sex Education temporada 2

todos los personajes de sex education
Todos los personajes de Sex Education

Para sorpresa de Eric, el matón de la escuela Adam y él tuvieron un encuentro muy apasionado mientras estaban detenidos.

Tristemente para Eric, Adam se ve forzado a mudarse a una escuela militar, así que así como Eric puede haberse encontrado a sí mismo como un socio potencial, se lo han arrebatado.

En una nota más brillante, Eric finalmente se había defendido a sí mismo mientras él y Adam tenían una acalorada confrontación.

Aunque Eric puede estar triste y confundido por la aparición de Adam como Bi-sexual, Eric puede añadir esto a su confianza y potencialmente encontrar un novio en la próxima temporada.

Qué esperar de Lily en Sex Education temporada 2

Ella sólo quiere que ese extraterrestre D, oh y perder su virginidad.

Please follow and like us:

Deja un comentario