Series y películas para olvidar el Coronavirus

En estos tiempos hay que aprender a ser prudente. La crisis del coronavirus es real, seamos conscientes y tomemos las medidas necesarias para prevenirlo. Por eso, quedarse en casa limpiando, trabajando o viendo series es una buena solución, para ti y los demás.

Es responsabilidad nuestra hacer consciencia. Si queremos que los niveles de infectados se reduzcan, mantengámonos protegidos en casa, pero eso no significa no hacer nada. “¿Qué haré en mi casa tantos días encerrado?” Pues muchas cosas, pero luego de limpiar exhaustivamente no querrás hacer más nada que tirarte en el mueble, así que te traemos las series y películas que puedas ver en tu cuarentena para olvidar el coronavirus.

PELICULAS

Estafadoras de Wall Street

Basada en hechos reales, es una película entretenida que narra la historia de un grupo de mujeres súper inteligentes que consiguen hacerse millonarias a partir de los clientes que asisten al bar donde trabajan.

Chicas Malas

Todo un clásico que no te puedes perder en tu vida y aunque ya la hayas visto, siempre es bueno volver a recordar la historia de la africana Cady al llegar a Estados Unidos y tener que enfrentarse en el instituto con el grupo liderado por Regina George. Nunca olvidemos vestir de rosa el fabuloso miércoles 3 de octubre.

Historia de un Matrimonio

Una película reciente y nominada al oscar, nos narra la historia del difícil proceso de separación que enfrenta una pareja, refleja una experiencia real de lo que resultan los divorcios y nos demuestra que sus actores son brillantes.

Contrarreloj

Esta película española de suspenso nos hace aguantar la respiración al ver la historia de un joven y exitoso empresario que un día despierta en un hotel con el cadáver de su amante. Es acusado de asesinato y decide contratar a la mejor preparadora de testigos. Siempre hay que tener en cuenta que, entre mentira y mentira, siempre se descubre la verdad.

Ícaro

Ganadora de un oscar, es un documental que nos muestra a un ciclista que investiga a profundidad el dopaje en los deportes y como afecta en su rendimiento. Explica el dopaje en deportistas rusos en los Juegos Olimpicos de Sochi. Sin duda, la realidad siempre supera a la ficción.

SERIES

Cómo vivir contigo mismo

Una comedia que te hará reír, sufrir y entender lo valiosa que es nuestra vida, nos da la historia de un hombre que lucha por sacar a la cima su carrera y sigue los consejos de un compañero de trabajo yendo a un spá.

Madam C. J. Walker

Una mini serie inspirada en el libro On Her Own Ground escrito por la tataranieta de la protagonista de la historia, nos cuenta como Madam C. J. Walker creó su propia fortuna y se convirtió en la primera mujer afrodescendiente en ser multimillonaria en Estados Unidos por mérito propio.  

The Crown

Con tres temporadas podremos disfrutar más de cerca la historia de la monarca más famosa de la actualidad, la Reina Isabel II de Inglaterra. Inspirada en hechos reales, entendemos su vida y como sus decisiones han cambiado la historia.

La Casa de las Flores

Una serie de comedia mexicana que nos narra la historia de una florería familiar, pero aparentemente exitosa, que se encuentra llena de secretos disfuncionales y que todos tratan de ocultar a fin de mantener en el trono su apellido.  

Chernóbil

Una mini serie al estilo documental y nos recuerda con detalles la tragedia que decretó un antes y un después en la humanidad. El accidente nuclear sucedido en 1986 nos refleja la negligencia gubernamental y pequeñas historias que no son tan conocidas de héroes que dieron su vida por el bien de las personas.

Ahora bien, ¿estás preparado para añadir alguna de estas películas o series a tu lista para esta cuarentena?

Si te interesa, también puedes leer: Calendario lunar 2020.

Please follow and like us:

Deja un comentario