Series más esperadas de Netflix en 2021

Las series más esperadas de Netflix en 2021 han sido, en su mayoría, afectadas en su producción debido a la pandemia. El 2020 ha sido un año en el cual, gracias al coronavirus, las producciones para televisión se han visto interrumpidas y han presentado muchos inconvenientes para su realización. Debido a ello, los productores se han visto en la necesidad de cancelar proyectos o posponerlos, hasta haber logrado mayor seguridad en la implementación de medidas de higiene que garanticen la salud de las personas que trabajan en estas producciones.

Sin embargo, el romance, el misterio, el suspenso y la diversión serán los ingredientes en las series que Netflix ofrecerá a su público espectador.

Series más esperadas de Netflix en 2021

Para el próximo 2021 en Netflix, están confirmadas las siguientes series:

Stranger things.

Esta exitosa serie lleva ya tres temporadas en la pantalla, la cual se viene presentando desde el año 2016. En la actualidad se está grabando la cuarta temporada, y aunque presenta retraso, se espera en Netflix para el 2021.

La casa de papel

Está extraordinaria y exitosa serie de la ficción española, llega a su última temporada. Este año, se tuvo que paralizar la grabación de sus escenas de forma temporal. Sin embargo, a pesar de las interrupciones e inconvenientes, esta serie se podrá disfrutar para finales de 2021. 

Asimismo, para esta nueva temporada no se ha podido conocer cómo será la trama, pero lo único que se ha podido averiguar hasta el momento, es que se produce el beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre.

La temporada final de casa de papel, viene colmada de mucha acción, en la cual el grupo vestido con monos rojos y máscaras de Dalí despedirá la temporada.

En esta última temporada, se ha buscado la forma de destruir a la banda, y, además, de cómo llegar a situaciones que no tengan vuelta atrás para algunos personajes.

Es una temporada épica de 10 capítulos, cada uno de 60 minutos de duración, en la cual serán extremas sus escenas de guerra.

Te interesará leer: “¿Qué son los pendientes Tragus? Todos los detalles”

Cobra Kai

Este año Netflix presentó dos temporadas de esta exitosa serie, en la cual se recuerdan escenas de la película Karate Kid. Además, en esta serie se presentan los actores del elenco original, que representan a los personajes más recordados de la película. Por otra parte, el sr. Miyagi no se verá en la serie, ya que el actor Pat Morita falleció en el 2005, sin embargo, será recordado en la serie.

La tercera temporada de Cobra Kai se iba a presentar para este año 2020 en Netflix, pero debido a ciertos inconvenientes se presentará a partir del 8 de enero del 2021.

Élite

La cuarta temporada de esta serie será presentada en Netflix a principios del año 2021.

Asimismo, esta temporada se ve marcada por la salida de los personajes de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López. Del mismo modo, llegarán a esta serie nuevos personajes que serán representados por Diego Martín, Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz, entre otros. Sin embargo, se está grabando la serie y se espera que Netflix la presente para principios del próximo año.

Sex education.

Aunque no hay fecha estimada para su presentación, se espera el estreno de la tercera temporada para marzo de 2021. Esta serie se basa en las dificultades que presenta el estudiante Otis Milburn para desarrollar su sexualidad.

Es una serie en la cual se tuvieron que interrumpir las grabaciones, debido a la pandemia, ya que, no tenían los protocolos sanitarios para proteger a las personas que trabajaban en el proyecto. Por lo tanto, una vez obtenidos dichos protocolos, se reiniciaron las grabaciones.

The Witcher

Después de su gran éxito en la primera temporada, Netflix anuncia su segunda temporada.

Asimismo, esta serie no estuvo exenta de las complicaciones producidas por la pandemia, por lo cual, tuvo que paralizar sus grabaciones.  Por tanto, una vez solventadas las complicaciones y, obtenidos los protocolos para prevenir el coronavirus, en agosto del 2020, se iniciaron nuevamente las grabaciones.

Es una serie cuyo protagonista es Henry Cavill, quién es un cazador de monstruos que lucha en un mundo en el cual existen personas que son más malas que las mismas bestias.

Esta serie se espera para principios o mediados de 2021 en Netflix, y se pudo averiguar que su protagonista Henry Cavill tendrá una nueva armadura. Asimismo, se confirma que regresan Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg.

After life

Ricky Gervais es el autor de esta serie, la cual ya tiene dos temporadas y que presenta la historia de un hombre viudo que vive con tristeza por la pérdida de su esposa. Del mismo modo, este personaje no encuentra el sentido a la vida, y su tercera temporada será presentada en 2021.

Lucifer

Es una serie cuya primera parte de la quinta temporada fue estrenada en agosto del 2020, y su segunda parte se espera para el 2021. De acuerdo con los productores, la serie ya está grabada totalmente, pero aún faltan los detalles de la postproducción.

Esta es una serie que fue comprada por Netflix posterior a la cancelación de la misma en el año 2016, de parte del canal Fox.

You

Es una serie que se basa en la novela de Caroline Kepnes, y de la cual se espera se presente en Netflix para el 2021.

Es una serie en la cual, el protagonista Joe, a pesar de esperar su primer hijo junto a Love, tendrá a su vecina como víctima. Por otra parte, habrá nuevos personajes en esta temporada, tal es el caso de Shalita Grant, quién será una mamá influencer, y se convertirá en la mejor amiga de Love.

Emily in Paris 2

Es una serie que fue estrenada en octubre de 2020, la cual tuvo un gran éxito. Por tanto, debido a su éxito, Netflix confirma que, para el 2021 se iniciarán las grabaciones de la segunda temporada y cuyo estreno podrá ser a finales de 2021.

El stand de los besos

Es una historia de amor que volverá a Netflix a principios del 2021, y esta tercera temporada responderá las dudas que dejó la temporada anterior. De tal forma que, posterior a su graduación en la preparatoria, la protagonista deberá decidir si estudia en Harvard con su novio, o si debe ir a estudiar con su mejor amigo en Berkeley. Asimismo, en esta temporada se descubrirá sí aparece Marco con quién vivió una apasionado y rápido romance.

Te gustará leer: “Síntomas de tener hepatitis y cómo prevenirla”

Nuevas series de Netflix para 2021

En 2021 Netflix estrenará nuevas series, varias de las cuales serán españolas, y entre las que están:

  • Lupin
  • Sky rojo.
  • 50M2
  • Feria
  • Jupiter’s Legacy
  • Destino: la saga Winx

En 2021 las series que ofrecerá Netflix, estarán llenas de acción, suspenso y romance, lo que convertirá al espectador en un adicto a la televisión. Las series de Netflix están dirigidas al público para que hagan de ellas sus favoritas y sean disfrutadas por todos.

Please follow and like us:

Deja un comentario