Reparto de Mujer: la telenovela turca más famosa

Gran parte del mundo ha quedado cautivado por el reparto de Mujer: la telenovela más famosa. Hoy en día, este tipo de producciones han logrado sobrepasar las distintas barreras, debido a que se han convertido en las más añoradas por muchísimos televidentes, en varios partes del mundo.

Esto último, ha tenido que ver luego del famoso éxito “Erkenci Kus” y “Kara Sevda”. Ahora, con la aparición de “Kadin” (Mujer), entre 2017 y 2020, también deja expectativas excelentes por lo que vendrá.

La telenovela Mujer, fue coproducida por MF Yapim y Med Yapim, para el canal de televisión Fox Turquía. Posterior a ello, comenzó a ser emitida en otros países por su éxito en su país de origen, por ejemplo, en España, México, Brasil, Estados Unidos y Argentina.

El reparto de la telenovela turca “Mujer”

Mujer”, es una telenovela basada en la historia japonesa del escritor Suji Sakamoto; protagonizada por la actriz turca, özge özpirinçci, quien tomó el papel de Bahar. A continuación, se describirá con más detalle a cada personaje que tuvo lugar en la famosa telenovela.

Reparto de Mujer

Özge Özpirinçci como Bahar

Bahar, es una mujer trabajadora, dedicada a un taller de costura ubicado en Estambul. Desde que su mamá la abandonó desde pequeña, su vida la ha llevado adelante por medio del trabajo duro, hasta que tiempo después perdiera a sus abuelos.

Durante la historia, mantiene matrimonio con Sarp, con el cual tiene dos hijos, pero de nuevo de forma sorpresiva, la vida la marca de nuevo y esta vez a su propia familia.

La actriz, özpirinçci, actualmente tiene 34 años. Comenzó en el tema de la interpretación luego de graduarse en la Universidad de Sabanci, en la carrera de Administración de Empresas. A participado en “Tatar Ramazan”, “Aramizda Kalsin”, “Kavak Yelleri”, entre otras, que la han hecho una actriz reconocida.

Reparto de Mujer

Kübra Süzgün como Nisan Çesmeli

Kübra, es la hija pequeña de Bahar. Es una niña de apenas siete años con alegría e inteligencia genuina. Como es de costumbre, disfruta de las historias que le cuenta su padre, a pesar de que no lo tiene a su lado, pero con fe, siente que los cuida y los protege desde el lugar en donde se encuentra.

Para ella, el papel en esta telenovela, es el primero que actúa como protagonista. Debido a su actuación, se llevó el primer premio a mejor actriz infantil de los premios Golden Butterfly Awards que se celebró en Turquía en el 2018.

Reparto de Mujer

Caner Cindoruk como Sarp Çesmeli

Sarp, es el esposo de Bahar. En la historia se le conoce como un hombre, apuesto, divertido y sobretodo, aventurero. Sin embargo, es alguien que guarda secretos y un pasado complejo.

Caner, el actor que interpreta este personaje, es actualmente director y productor teatral de 40 años de edad. Posterior a su paso por dicha telenovela, pudo conseguir distintas oportunidades de actuación en dramas televisivos, por ejemplo, en “Sadakatsiz” y en “Zemheri”.

Reparto de Mujer

Ali Semi Sefil como Doruk Çesmeli

Doruk es hijo de Bahar que, en la telenovela, tiene cuatro años. Es un niño simpático, cariñoso y sensible, de mucha imaginación. Le gusta, ir a la guardería, pero se siente distinto al resto de sus compañeros.

El actor que interpreta el personaje, Ali Semi Sefil, en el momento del rodaje tenia realmente siete años de edad. Su primera participación en la interpretación de un personaje, fue en la película “Kelebekler”

Reparto de Mujer

Bennu Yildirimlar como Hatice

Hatice es la madre de Bahar, la cual abandonó luego de tomar la decisión de finalizar su matrimonio. Posterior a ello, creó una familia con Sirin, su hija y con un hombre llamado Ever. Lo que no espera, es encontrarse con Bahar nuevamente después de pasados los años…

La actriz, Bennu, ha obtenido numerosos galardones, por ejemplo, como mejor actriz de revelación durante la celebración del sexto festival de cine Ankara, entre otros.

Saray Kaya como Sirin

Sirin, es en la telenovela, la hermanastra de Bahar. Cumple con un papel manipulador y egoista. Ha soñado, ingresar en la carrera de las artes, pero presenta ciertas dificultades que le impiden lograrlo, ya que ha arrastrado problemas psicológicos del pasado que la han convertido en la persona que es, alguien sin escrúpulos.

Saray, la actriz, tiene 29 años de edad. Es una mujer turca, con una increíble proyección de interpretación, luego de su actuación en “Kocamin Ailser”

El resto del elenco de “Mujer”

Otros de los actores que destacan en la telenovela “Mujer”, y aunque no menos importantes, son los siguientes:

  • Serif Erol como Enver.
  • Ayça Erturan como Yeliz.
  • Feyyaz Duman como Arif.
  • Gökçe Eyüboglu como Ceyda.
  • Devrim Özderakin como Musa.
  • Ece Özdikici como Jale.

No cabe duda de la potencialidad de esta serie, no solo por el excelente guion, sino por la cantidad de actores con gran valía que le acompañan; sin dejar de lado la gran producción que le hace honor a Mujer.

Quizá te interese:

Hechizos y Amarres para conseguir dinero y prosperidad

La Fiesta de la Moda: La Gala MET

Please follow and like us:

Deja un comentario