Qué esperar de la fase 5 del MCU

Hoy en día se esperan algunos estrenos alucinantes para todos los fanáticos a partir del año 2022. Veamos entre ellos ¿Qué se espera de la fase 5 de MCU?

Según indican los tuits de Charles Murphy y tal como lo hizo con la fase 4, el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene algunas fechas previstas para sus próximas películas, aunque no haya una confirmación oficial.

Las fechas que fueron elegidas, pero por ahora no confirmadas serán: El 3 o el 10 de mayo del 2024, el 29 de julio del 2022, el 6 de mayo del 2022 y el 18 de febrero del 2022.

Universo cinematográfico de Marvel

MCU o Universo cinematográfico de Marvel, es conocida alrededor del mundo como una editorial de Comics estadounidenses fundada en el año 1939. Desde entonces sus personajes han estado conquistando al público en la pantalla grande.

Aunque, si eres fanático de las producciones de Marvel, recordaras que al principio las películas no lograban tener éxito y menos popularidad, pero gracias a la experiencia se han vuelto las preferidas para público. Entre los personajes se encuentran, Spider-Man, Capitán y Capitana América, Hulk, Iron Man, Thor, etc.

Durante los últimos años los fanáticos han podido ver el creciente interés de los directores y productores independientes para entregarle al público un producto de calidad. Lo que resulta un reto cada  día, por encontrar actores populares que interpreten a los personajes y la critica sea positiva, además de la competencia constante de los superhéroes de DC.

Esto, debido a que cada una de las películas, amerita cierta cantidad de efectos especiales, además, del presupuesto con el que deben contar, es una de las constantes preocupaciones de los productores y directores

Analizando el futuro del MCU y sus películas

Veamos entre ellos Qué se espera de la fase 5 de MCU
Qué se espera de la fase 5 de MCU

El desenlace del Universo Cinematográfico de Marvel está cada día más cerca. Para todos los fanáticos de estas sorprendentes batallas de héroes defendiendo la tierra del mal que la asecha, la fase 3 del MCU culminó con éxito.

“Avengers: Infinity War” (La Guerra del Infinito) realizada en dos partes, fue el remate de tanto trabajo realizado por Marvel Studios. Sin duda esto dejo muy asombrados e intrigados a los fanáticos, debido a que no podían creer que ese fuese el final de todo.

Aunque, al conocerse la existencia de una 4.ª fase y su innegable éxito en el futuro cercano, les dio tiempo de detenerse y reflexionar al respecto para continuar.

La fase 4 del MCU

Previo a las fechas confirmadas de los estrenos de las películas de la fase 4 del MCU, Kevin Feige en cabeza con “Marvel Studios”, logran aprovechar en San Diego, en la D23 de Disney y de la “Comic-Con”, para presentarle al público lo que le depara al mundo por la aparición de los héroes de Marvel una vez más.  

Aunque, no solo se habla de películas, sino también de series relacionadas con el contenido del Servicio de Streaming que posee Disney, con la intensión de intercalarlas, debido a que están altamente conectadas, como:

  • “Bruja escarlata y visión”.
  • “Falcón y el soldado de invierno”.
  • “Loki”.
  • “Chang-Chi and the legend of the Ten-Rings”. (Película)
  • “Viuda negra”.
  • “Ms. Marvel”.
  • “Eternals”. (Película)
  • “Hawkeye”.
  • “Spider-Man: No Way Home”. (Película)
  • “Moon Knight”
  • “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. (Película)
  • “Thor: Love and Thunder”. (Película)
  • “She-Hulk”
  • “The Guandians of the Galaxy: Holiday Special”

¿Qué se espera de la fase 5 del MCU?

A partir de estas primeras fechas del 2021, Charles Murphy pudo adelantar para los fans ansiosos por recibir noticias, que la primera que tiene lugar de estreno es “Black Panther 2”, lo que casi estuvo por confirmarse en la Expo de Disney en la D23.

Al mismo tiempo, también advierte que en el 2022 específicamente en el verano, podría disfrutarse del estreno de “Guardianes de la Galaxia 3”. Veamos entonces lo qué se espera de la fase 5 de MCU.

Black Panther 2

Veamos entre ellos Qué se espera de la fase 5 de MCU

La primera confirmada hasta ahora es Black Panther 2 para el 6 de mayo del 2022. Este será uno de los primeros proyectos de la fase 5, que supone tendrá relación con Thor: Love and Thunder como última película de la fase 4. A pesar de que los rumores indiquen en habría que prestarle mayor atención es a la de “Doctor Strange: inthe multiverse of madness”

Guardianes de la Galaxia 3

Veamos entre ellos Qué se espera de la fase 5 de MCU

En “Guardianes de la Galaxia 3”, el actor James Gunn volverá a participar, tras la confirmación de la filmación, a pesar de que aun no se conoce sobre la fecha del estreno.

El rodaje comenzó en el año 2020 cuando apenas el actor terminaba de cumplir con su trabajo en el “escuadrón suicida 2”, lo que fácilmente hace que la película, se haga esperar hasta el año 2022 o 2023.

 The Avengers 5

Veamos entre ellos Qué se espera de la fase 5 de MCU

Al igual que antes, Kevin Feige, dio a conocer que de nuevo se obtendrá una experiencia llena de acción con  la nueva película de “Los Vengadores 5” en cualquier momento durante la fase 5, aproximadamente en el 2024.

Nova

Nova, cuenta la historia del personaje Richard Rider. Un adolescente residente de New York que logra obtener súper poderes, por medio de un Centurión Nova proveniente del planeta Xandar.

Capitana Marvel 2

La segunda parte de “Capitana Marvel” es una de las películas que lleva mucho tiempo comentándose. La actriz, Brie Larson, acepto amablemente realizar la secuela y según cuenta Kevin Feige, esta heroína será la nueva portada del nuevo Marvel.

Incluso, según los rumores al respecto sobre la película, se podrá observar a Hulking en la pantalla, que forma parte de los miembros de vengadores jóvenes.

Los Cuatro Fantásticos

Kevin Feige, logro confirmar que estaban ejecutando todo a la perfección para introducir a “los Cuatro Fantásticos” en el MCU para la fase 5.

Blade

Por último, se encuentra el reboot de “Blade” donde el actor Wesley Snipes será sustituido por Mahershala Ali como el vampiro caza vampiros.

2 curiosidades de las películas de Marvel

Guardianes de la Galaxia.

Es una de las películas del MCU que ha logrado cumplir con una trama excelente. Incluso, el soundtracks tanto del Vol.1 como del Vol. 2, seguro los haz escuchado en varias ocasiones. Para ello, se cumplieron los deseos del productor y director de la película, en el que David Bowie, fuese quien realizara el cameo de la última entrega.

Como ya sabrás, en general el cantante hace referencia en sus canciones al espacio exterior, además de poseer un estilo “galáctico”. Para el fin de las películas, ambos estaban dispuestos a trabajar juntos, puesto que la escena ya estaba escrita y el contrato firmado.

Sin embargo, poco antes de que pudiera llevar a cabo su escena, el cantante falleció.

Spider-Man

Ton Holland, nació para ser Spider-Man, así como le sucedió a Iron Man; un arácnido ideal. Resulta ser, que uno de sus cualidades es su notable inocencia que no recae en una mala actuación.

Los fans han  podido evaluar este cambio desde ver a un “Nerd” o hasta la versión “sexy” del hombre araña, antes de que pudieran encontrar al sujeto que se quedaría fijo en el papel, Tom Holland.

Pero aunque muchos no lo hayan notado, el actor es bastante parecido a su personaje. En la vida real, antes de ser parte del MCU, era fanático del comic y las películas del personaje. Poseía juguetes y objetos de colección, los cuales apreciaba a diario.

En entrevistas, asegura no haberse imaginado que podía convertirse en su superhéroe amado y estar bajo la vigilancia y protección de Iron Man y los demás. Por lo que Marvel, cumplió su sueño.

Please follow and like us:

Deja un comentario