¿Qué dicen los signos zodiacales que interactúan el mes de mayo?

Empieza un nuevo mes, y ¿Qué dicen los signos zodiacales que interactúan el mes de mayo?, cuyos signos son Tauro y Géminis. Este mes inicia con un confinamiento por la Pandemia que hoy nos afecta, la cual nos redefine una nueva realidad. Pero mayo es un mes primaveral que se inicia bajo el sol del signo tierra de Tauro.

Qué dicen los signos zodiacales de mayo

¿Qué dicen los signos zodiacales en mayo 2020?

Este Mes de mayo nos trae caminos o vías para ayudarnos a conectarnos de forma diferente y a liberarnos de ese pasado que nos ata y no nos deja avanzar.

Este cambio en la forma de conectarnos, se debe a que los Nodos del Karma se trasladan al eje Géminis-Sagitario. Por tanto, nos ayuda a cambiar la forma de aprender, ya que modificamos nuestro enfoque, liberándonos de presiones que ejerce Capricornio y liberándonos de su clímax. Por otra parte, se inicia la temporada de eclipses, que además de afectar estos signos del eje, también afectará Virgo y Piscis.

¿Que representa el cambio de los Nodos al Eje Géminis-Sagitario?

En mayo 2020 los Nodos lunares se trasladan, y en donde el Nodo norte se posiciona en Géminis y el Nodo sur en Sagitario.

Los Nodos Géminis Sagitario influencian en el eje del aprendizaje y nos afectará a todos por igual. Estos cambios de los Nodos, nos llevan a dejar el pasado atrás, y a obtener nuevos conocimientos.

Esta nueva posición de los Nodos en este eje, determina que seguiremos teniendo cambios y que tendremos nuevas oportunidades. Y estos cambios, nos inducirán obligatoriamente a reestructurar o replantearnos creencias, ideologías, viajes largos. Además, nos ayudará a saber quiénes somos ante las situaciones adversas.

Puedes leer: «Eclipses 2020»

Los signos zodiacales de Mayo 2020

Tauro

Tauro es el segundo signo del Zodiaco y representa firmeza, estabilidad y permanencia. Por otra parte, simboliza el arte, la comida y además la inflexibilidad ante los cambios, pero su energía es continua, lo que ayuda a disfrutar de lo cotidiano.

Qué dicen los signos zodiacales de mayo

Géminis

Las formas geminianas simbolizan nuevos y rápidos aprendizajes. Por otra parte, nos proporciona mejor comunicación con nuestros vecinos, nos ayuda a conseguir nuestras verdades y espiritualidad.

Para buscar un nuevo camino, Géminis tiende a imitar la forma de comportarse de los demás. Pero la lección estará aprendida cuando se entienda que el Yo superior se conecta con el Yo Inferior, donde lo que vale es la propia identidad.

Este ciclo durará 18 meses, donde nuestro Yo se enriquecerá de nuevos conocimientos, gracias a los nodos lunares.

Puedes leer: «Calendario Lunar mayo 2020»

Super Luna del 7 de mayo en Escorpión y los los signos zodiacales

Es una luna de Flores, donde ocurre un periodo emocional. Es un periodo adecuado para las relaciones, el romance y la fertilidad. Existe un Equilibrio entre el Sol-Tauro, que indica lo que es mío, y la Luna en escorpión, que indica todo lo que es tuyo. Estos dos polos, deben ser cuidados y mantener su equilibrio para que no sea perjudicial para nosotros.

Misterio y Seducción refleja la Luna llena en Escorpión. Habrá asociaciones que prometan, empujadas por la energía lunar. La luna llena en Escorpión nos iluminará pàra expresar lo que sentimos.

Descubrir nuestro Propio Poder es impulsado por esta luna llena en Escorpión, lo cual nos llevará a deshacernos hábitos limitantes a nuestra vida y de antiguos miedos.

Saturno Retrógrado en Acuario

El 11 de mayo se inicia el recorrido anual de Saturno Retrógrado a través de Acuario-Capricornio, donde nos dará la oportunidad de revisar las responsabilidades y compromisos.

Qué dicen los signos zodiacales de mayo

Venus Retrógrado en Géminis

Venus es el planeta del amor y del dinero, pero a partir del 13 de mayo inicia un ciclo retrógrado de 40 días. Por tanto, durante este periodo la influencia benéfica de Venus, se verá debilitada. No es el momento oportuno para iniciar relaciones de tipo comercial o amorosas, además no es momento para establecer importantes compromisos Es bueno aprovechar este periodo, para revisar de forma distante a nuestros sentimientos nuestras relaciones y valores. Por otra parte, revisemos nuestros aprendizajes de experiencias pasadas, previo a comenzar algo nuevo.

Júpiter Retrógrado en Capricornio

Júpiter, el planeta de la espiritualidad, estará retrógrado por 4 meses a partir del 14 de mayo, lo que inducirá a buscar la esencia de nuestras capacidades y deseos de tener éxitos.

Sol en Tauro-Júpiter y Plutón en capricornio

Es un Trígono que desde el 15 y hasta el 17 de mayo, nos dará energías para sacar nuestros problemas ocultos. Es un trígono que nos proporcionará optimismo mientras observamos las posibilidades.

Te gustará leer: «Los 12 trabajos de Hercules y los 12 signos del Zodiaco»

Sol en Géminis

Bajo la influencia del Sol en Géminis, que inicia el 20 de mayo, seremos más sociables y curiosos, lo cual, junto al conocimiento, dispersará nuestra energía.

Géminis es el signo intelectual y curioso, y durante este periodo trataremos de hacer muchas cosas maravillosas, en lugar de concentrarnos en una sola. Pero esto dispersará nuestra energía. Durante este periodo, lo que no permitirá que alcancemos terminar lo que empezamos.

Los mellizos de Géminis, representan un lado oscuro y un lado de luz. Por tanto, esto nos ayuda a ver cada lado de una situación, produciéndose cambio de ánimo repentinamente. Y es el Sol de Géminis el que nos dará explicación a esto.

Qué dicen los signos zodiacales de mayo

Luna Nueva en Géminis

EL ciclo de luna nueva en Géminis se iniciará este 22 de mayo, la cual nos presentará oportunidades para comprometernos a realizar nuestras metas personales. Las energías positivas de Géminis, con sus mellizos, hará que esta semana sea excelente para negociar. Acuerdos de forma pacífica.

Puedes leer:  ““Coulrofobia  la Fobia a los Payasos y a los mimos”.”

Conjunción Mercurio-Nodo Norte en Géminis

Esta conjunción regirá desde el 27 al 29 de mayo, la cual reflejará momentos de progreso, iluminación, descubrimiento y el surgimiento de nuevas ideas.

En mayo 2020 se inicia un ciclo en el cual se enriquecerá nuestro conocimiento, además de conectarnos con nuestro Auténtico Yo. Pero además es un mes donde se combinarán de forma armoniosa eventos Astrológicos. Asimismo, estos aspectos astrológicos producirán en nosotros Unión, movilización y la forma de aprovechar nuestras capacidades y habilidades para lograr el bien común.

Please follow and like us:

Deja un comentario