7 profecías sorprendentes para el 2020

¿Trump sufriría una grave enfermedad que lo pondrá en peligro? ¿Terremotos, meteoritos y cruentas guerras? 7 profecías sorprendentes para el 2020, que os aseguro, te quitarán el sueño.

Han pasado casi cuatro siglos desde que se publicara por primera vez Les Propheties de Michel de Nôtre-Dame o Nostradamus como se le conoce comúnmente, pero sus misteriosas predicciones gozan de vigencia hasta nuestros días, gracias a la no muy saludable tendencia al fatalismo que caracteriza a los humanos.

A las profecías del venerable francés, se le unen las anunciadas por la profetiza macedonia Baba Vanga, quien al parecer comparte cierta credibilidad junto a su homólogo más antiguo. Veamos lo que tienen para nosotros en 7 profecías sorprendentes para el 2020.

profecías sorprendentes para el 2020
¿Se acerca la hora del fin?

Visita también: 7 Profecías sorprendentes para el 2019

7 profecías sorprendentes para el 2020

  1. Un meteorito caerá en el oeste de Rusia causando gravísimos daños en la región
  2. Cambios climáticos importantes, todas aquellas películas de desastres naturales tipo El Día después de mañana y Terremoto grado 9, podrían volverse realidad a partir del 2020, a causa de los cambios climáticos generados en gran parte por la negligencia de la humanidad.

Pero es en las naciones industrializadas más fuertes, en donde se harían palpables estos cambios para el 2020, como fenómenos meteorológicos jamás acaecidos en la región. El terrible incendio en Australia estaría dentro de lo vaticinado por esta profecía.

3. Se avecina la tercera guerra Mundial

El peligro de una tercera guerra Mundial es más probable de lo que te imaginas. Tanto Nostradamus como Baba Vanga se refieren a una nefasta guerra entre oriente y occidente con características modernas, por lo que muchos se arriesgan a suponer que se trataría de la guerra entre oriente medio y Norteamérica que podría agudizarse debido a los recientes bombardeos.

Otros le apuntan a una nueva guerra que se desataría por las tenciones comerciales entre China y el resto del mundo, en este supuesto se produciría un gran cambio en cuanto a la forma de los conflictos bélicos que conocemos, pues se utilizarían armas digitales y drones. 

profecías sorprendentes para el 2020
Un asteroide podría impactar en La Tierra

4. Donald Trump con graves problemas de salud

Aunque lograse la victoria postulándose para su reelección. Está dentro de los vaticinios de la profetiza macedonia que a Trump no le durará mucho su segundo periodo de gobierno, pues contraerá una dura afección que comprometerá su oído y es posible que se trate de un tumor cerebral.

5. Atentado contra el presidente Vladimir Putin

Está también dentro de las 7 profecías sorprendentes para el 2020, un atentado contra el presidente Vladimir Putin.

Y aunque el mandatario ruso de encuentre entre los personajes que podrían encajar en las profecías de Baba Vanga, no queda muy claro su protagonismo pues según otras interpretaciones, la figura de este atentado también podría ser la del presidente norcoreano: Kim Jong-Un.

6. Muerte de la reina Isabel II

Lo que representaría un cambio para toda Inglaterra y colonias, ya que su hijo el príncipe Carlos sería el nuevo portador de la corona británica.

7. El último Papa

No es raro para nadie que la iglesia católica haya perdido su hegemonía en el transcurso de los últimos años. Este hecho dentro de las predicciones de Nostradamus sobre que llegará el fin de un gran imperio. Estamos ante la clarividencia de que el Papa Francisco sea el último príncipe de la Iglesia Católica.

¿Qué dice la Biblia?

No es más tranquilizadora la información que nos tiene la Biblia acerca de lo que nos depara esta nueva década.

Recesión a nivel mundial, incendios, terremotos, apagones no son más que proyecciones de la forma en la que hemos desarrollado nuestra sociedad, pero los expertos en las antiguas escrituras han encontrado pistas sorprendentes para el 2020.

profecías sorprendentes para el 2020
Predicciones en la Biblia

En la conjunción de los astros

Los últimos eclipses tal y como ocurrió en la antigüedad develan que se darán cambios importantes. Por ejemplo, según las profecías de Mateo, sobrevendrán tiempos de angustia en los que el sol nos negará su luz, caerán estrellas y los cuerpos se sacudirán.

Esto puede interpretarse como que un cuerpo celeste de tal magnitud que opaque la luz del sol amenace la vida en nuestro planeta.

Otro sello develado en las profecías de la Biblia sería el advenimiento de una gran sequía y escasés de alimentos. Esto no tardaría mucho en cumplirse debido a la sobre población mundial.

Mira: Eclipses en Julio de 2019

Acerca de Nostradamus, Baba Vanga y otros profetas de nuestro tiempo

Michel de Notre Dame, fue un médico y adivino francés nacido a comienzos del s.XVI, durante su vida trabajó como astrólogo para varias personalidades de la época como Catalina de Médici, pero lo que le ha valido su reconocimiento a nivel mundial hasta nuestros días, es un libro que publicó en 1555 y que contenía sus famosas cuartetas, bajo el nombre de Les Propheties.

De la controversial obra de Nostradamus, algunos estudiosos sugieren, que estarían influenciadas por las recopilaciones del Mirabilis Liber, un libro manoseado por siglos en Europa.

profecías sorprendentes para el 2020
Nostradamus y su » Les Prophecies»

Baba Vanga

De la profetiza ciega Baba Vanga, muchos afirman que poseía cualidades místicas de clarividencia. Quedó ciega a los 12 años y pasó gran parte de su vida en Bulgaria. En realidad, era analfabeta y no escribió ningún libro ni dejó prueba de sus habilidades, al menos de puño y letra.

Aquellos que la conocieron recogieron diversas anécdotas en las que consta su clarividencia. Como la predicción de la muerte de la cantante yugoslava Silvana Armenulić o el terrible suceso del 11 de noviembre.

Lo que más apunta la realidad sobre esta profetiza de los Balcanes es que estaríamos ante un fenómeno de masas, muy similar al efecto Nostradamus, ya que sucede que aún después de muerta Baba Vanga, la tradición popular le sigue adjudicando profecías cada vez más sofisticadas, como, por ejemplo: la existencia de seres interdimensionales.

Baba Vanga predice atentado contra Putin

Los Simpson y sus profesías sorprendentes para el 2020

Quién no conoce las predicciones de la caricatura de TV, Los Simpson. Resulta increíble cuán acertados han resultados estos entrañables personajes de la televisión. Predijeron el ascenso de Trump y la epidemia del Ébola.

En un capítulo de la serie en que Bart Simpson puede ver su futuro convertido en un hombre patético que aún vive en casa de sus padres, y Lisa es la presidenta de los Estados Unidos, se menciona la grave crisis por la que pasaría ese país debido a sus deudas contraídas con los chinos.

Y si tomásemos en cuenta todos los aciertos de la serie durante sus 30 años de emisión, estaríamos ante la próxima caída de la hegemonía económica norteamericana.

Edgar Cayce

Edgar Cayce, fue un importante médium de los 70 a quien se le considera padre de la medicina holística. En su tiempo fue conocido por realizar predicciones mientras se encontraba en estado de trance hipnótico.

Alois Irlmaier, se cuenta de este hombre que durante los 50 colaboraba con la policía local en el esclarecimiento de casos sin resolver. Pero su real trascendencia es la de haber hecho temibles predicciones acerca de la tercera guerra mundial.

Sara Hoffman, esta vidente canadiense que se suicidara en 1979, tras predecir el atentado a las torres gemelas. Se hizo conocida en los últimos años al cumplirse sus vaticinios.

Un paisaje postapocalíptico

Conclusiónes acerca de las 7 profecías sorprendentes para el 2020

A pesar de que Nostradamus cuenta con gran número de partidarios en lo que se refiere al conocimiento del acontecer popular, sus detractores afirman que bajo la forma en las que están escritas sus profecías, podrían aplicarse a casi cualquier suceso con el que se las relacione.

Por lo que gran parte de los que se consideran aciertos de sus profecías sorprendentes para el 2020, serían en realidad interpretaciones cada cual más sensacionalista que la otra.

Aun así, dejemos abierta la posibilidad de la duda, no todo está dicho, y nadie posee la última palabra acerca de cuanto de misterioso existe en este universo. Y tu ¿que crees? ¿podría ser cierto que existan personas capaces de predecir el futuro? Déjanos tus comentarios en la casilla… Nos vemos.

Please follow and like us:

Deja un comentario