Pokemones: los 20 pokemon más legendarios

Ash Ketchum de pueblo Paleta continua en busca a convertirse en Maestro Pokémon y en su largo camino conocerá a los pokemon Legendarios.

Lee también: Top 10 de las mejores peleas de Naruto

En cada capítulo del anime Pokémon, hemos visto los diferentes pokémon que han aparecido, unos más fuertes que otros; pero los más fuertes y se puede decir que son nuestros favoritos, son los Pokémon Legendarios.

Pokémon Legendarios

pokemon legendarios

Dentro de las 6 generaciones de Pokémon, han surgido criaturas legendarias con un poder extraordinario, capaz de destruir el mundo Pokémon en un abrir y cerrar los ojos. ¿Cuáles son? hasta el día de hoy, son muchos, pero hoy vamos a mencionar a los más populares y fuertes, según nuestra opinión.

Los 20 Pokémon más Legendarios

  1. Rayquaza: es un pokémon legendario volador de la categoría dragón, su primera aparición fue en la tercera generación. Su origen se deriva de la mitología Hoenn.
  2. Arceus: según su historia, Arceus es el primero de su especie, el dios creador de todos los pokemon de la Tierra. Sus poderes cambian de acuerdo a las tablas que posee.
  3. Suicune: forma parte de los tres perro legendarios. Sus poderes son místicos, posee nobleza, sabiduría y pureza.
  4. Xerneas: su apariencia es la de un ciervo místico y elegante, con unas hermosas astas sobre la cabeza. Tiene dos formas y estas influyen dependiendo si está en combate o no.
  5. Lugia: tiene poderes psíquicos y la habilidad para volar. Tiene un el aspecto de un dragón fusionado con un ave.
  6. Dialga: uno de sus poderes más importantes sería la habilidad de controlar el tiempo. Su aspecto es de un dragón de cuatro patas y sin alas, de color azulado y con diamantes sobre su montura.
  7. Darkrai: es un pokémon algo tétrico, tiene el poder de provocar pesadillas en luna llena. Su trabajo en el mundo es vigilar el equilibrio entre la oscuridad y la luz.
POkemon legendarios articuno
  • Zekrom: su aspecto es de dragón que camina sobre sus patas traseras.
  • Latios y Latias: son mellizos, tienen la habilidad de volar y su poder es psíquico.
  • Ho-oh: apareció desde los primeros episodios de Pokémon, siempre sobrevolando en dirección al sol. Su poder es tipo fuego y muy fuerte.
  • Articuno: uno de mis pokemon favorito, su aspecto es el de una ave de hielo. Su poder es lanzar rayos de hielo. Es uno de las tres aves legendarias del mundo pokemon.
  • Otros: Diancie, New, Kyogre, Yveltal, Groundon, Shaymin, etc.
pokemon singulares

Estos son todos los pokémon legendarios y singulares, más fuertes. ¿Cuál es tu favorito?

Please follow and like us:

Deja un comentario