Naruto llega a Netflix. Temporada del 1 – 9

Para todos los fans de Naruto, el sueño se cumplió. Las temporadas desde la 1 ra hasta la 9 na ya se encuentran en Netflix, por fin la espera ha terminado.

Ahora bien, ¿Qué tanto es lo que contiene las temporadas del 1 al 9 de Naruto? En esencia, podremos ver desde el inicio de la historia hasta el final del examen Chuunin y la lucha por evitar que Sasuke se vaya con los ninjas del Sonido. Es decir, toda la parte de «infancia» como crece y va entrenando Naruto, justo antes de que arranque Naruto Shippuden. En total, tenemos 220 capítulos, distribuidos de tal forma que la mayoría de las temporadas tienen 26 capítulos, aunque la última solo tiene 8 capítulos.

Como suele ser habitual con la mayoría de los animes de Netflix, el audio está disponible tanto en japonés como en castellano (con la voz de Javier Balas como Naruto) y, eso sí, tenemos que lamentar que el vídeo solo está en resolución estándar, no se encuentra en resolución HD. Por tanto, tal y como se sospechaba, el contenido incluido en Netflix se corresponde con las la primera sección en  DVD de Naruto que Selecta Visión ha ido poniendo a la venta y cuya última entrega, la sección 9, llegando el 17 de abril. ¿Veremos Naruto Shippuden en un futuro?

Un Fragmento de la Historia

Hace mucho tiempo cuando Naruto era un bebe, pero un día como cualquier otro un temible Monstruo que tenía la apariencia de un temible y furioso zorro naranja de nueve colas con aspecto muy ferros y enorme, se dispuso a destruir todo lo que tenia en su camino. Devastando, destruyendo y aniquilando aquel que se pusiera en su camino.

Este temible Monstruo en su camino se intercepto por la aldea donde estaba Naruto (estando aun bebe), como siempre tenía la idea el temible Monstruo con aspecto de zorro se proponía a devastar todo. Pero al llegar combatió con un grupo de persona de la aldea, el cual iba venciendo rápidamente.

Hasta que llego un hombre que después de tener un gran combate con él, por más que batallo con toda su fuerza solo le quedo una opción, el sacrificio. Así que tuvo que sacrificar su vida para derrotar a tal temible Monstruo , sellándolo a tal temible animal dentro de su pequeño hijo “Naruto”. Y así fue como consiguió su poder.

El País de las Olas

Algunos años después podremos mirar como Naruto ya de adolescente solo se dedicaba a hacer travesuras. He incluso como alumno no era muy ejemplar, era el peor alumno. Naruto al ver que todos en la escuela ninja se graduaran, excepto el, se comenzó a deprimir.

Un día un villano se determina a robar un rollo, engaño a Naruto para que el robara el rollo por él y una vez fuera de la ciudad arrebatárselo. Pero, los planes no salieron como esperaba.

El maestro de Naruto pudo encontrarlo y con él, el rollo. En medio de una plática con Naruto hizo la aparición el ladrón, quien rebelo su temible plan e intento arrebatar el rollo, pero el profesor defendió a Naruto, al cual le dijo que escapara.

En la persecución por el rollo, se lleva acabo la batalla entre el profesor y el ladrón, lo cual le rebelan la verdad a Naruto, que el moustro mato a sus padres y el poder de aquel moustro paso a él.

Naruto entiende todo y lo toma de buena manera, enfrentando al ladrón con su técnica que aprendió en el pergamino, llamado “Jutsu  Clones de Sombra”,  Con la cual vence al ladrón .

Nieto de Hokage

El profesor al ver que Naruto aprende la técnica y la domina, procede a graduarlo, ya que esta técnica es tan complicada que solo un ninja avanzado puede dominar.

No pasa mucho tiempo y el nieto del Hokage (un pequeño niño), busca a Naruto para que lo entrene. Naruto accede a entrenarlo, por lo cual entiende el proceso de maestro alumno.

El Equipo 7

Una vez graduado en la academia ninja, Naruto se reencuentra con sus amigos y es elegido para integrarse al equipo 7, junto a Sakura (su amor platónico) y Sas-ke quien se vuelve amigo y rival.

Al equipo 7 se le asigna un maestro en especial, Kakashi  Hakate , el cual comienza a entrenarlo y le enseña el trabajo en equipo.

Al equipo 7 se le asigna una misión de nivel C (Nivel A y B son niveles avanzados). El cual es cuidar a un constructor de puentes.

El constructor del puente

Pero el constructor de puentes guardaba un secreto, el cual era, el primero que mintió sobre el nivel de dificultad, ya que el pueblo donde venia no contaba con el suficiente dinero para pagar el tipo de misión, y en segundo una mafia no quería que construyeran el puente, por lo cual mandan a matar al constructor. Esto implica que el equipo 7 con su maestro debe proteger al constructor.

Durante este recorrido se enfrenta contra ellos un temible ninja, que en años antes había aniquilado a sus compañeros de clases, ya que en tiempos pasados esa era la ultima prueba para convertirse en ninja.

Le ninja malvado pelea contra Kakashi y lo acórala usando todo su poder para retenerlo, por lo cual Naruto, sakura y sas-ke se deciden a pelear.  Naruto y sas-ke se coordinan para poder hacerle frente y lo logran, dejando libre a Kakashi para terminar el combate.  y lo logran, dejando libre a Kakashi para terminar el combate. Ya a punto de terminar con la batalla, aparece una extraña ninja enmascara quien termina con el ninja malvado, el cual era un asesino de la niebla.

La batalla del asesino de la niebla

La ninja malvado se presentó como una rastreadora y se llevó el cuerpo, revelando tiempo después que realmente no lo mato, simplemente lo puso en muerte temporal. Para rescatarlo kakachi y el equipo 7.

Naruto

Al momento de retirarse a casa del Constructor, Kakashi callo agotado por la batalla. Al despertar ya se encontraba en la casa del constructor y reflexionó sobre lo que sucedió con la rastreadora, dejando en conclusión que el asesino de la niebla sigue vivo.

Te puede interesar: Las 10 Mejores Peleas de Naruto

Kakashi se determina a entrenar a Naruto y sus amigos, enseñándoles que tiene que dominar su chacra, el cual no fue problema para sakura, que es mandada a cuidar al constructor.

La cual acompaña al constructor a comprar a la ciudad, por lo cual se da cuenta que en el pueblo hay mucha necesidad, desde que el asesino de la niebla llego tiene aterrorizado a la ciudad.

El equipo 7 tiene muchas aventuras y mucho entrenamiento alado de kakashi. Desde las batallas en la escuela, hasta la batalla con los ninjas del silencio.

Lee También: Los 20 Pokemons más legendarios

Una serie interesante y muy emocionante. ¿Te atreverías a terminar las temporadas?

Please follow and like us:

Deja un comentario