Mejores sitios para celebrar la Nochevieja en Marbella

Si estás pensando pasar la Nochevieja en Marbella, no puedes perderte este interesante post, en el que te brindaremos  información detallada sobre diferentes alternativas para disfrutar de la ciudad en esta fecha tan especial.

Una fiesta de luces, colores y musicalidad

Quizás te interese: Los 10 mejores museos de Estados Unidos

Marbella se llena de hermosas decoraciones durante la temporada decembrina. Sus calles, avenidas, aceras, plazas, balcones, rotondas, tiendas, se engalanan con adornos navideños entre los que predominan las luces,  las típicas flores rojas brillantes de pascua y muchos otros elementos que le imprimen el espíritu acogedor, armonioso y alegre de este período del año tan especial.

papa noel en marbella
Papá Noel en Marbella

Caminar por las calles o recorrerlas en algún medio de transporte, ya constituye un paseo en sí mismo, deleitando la vista con los colores de las fiestas, destacando las rutas de belén, los árboles de navidad, las guirnaldas y bambalinas. 

La música de verdiales y los villancicos, también le dan vida a estos espacios, los fuegos artificiales seguro no faltarán, así como espectáculos en vivo, entre otras sorpresas organizadas por los entes locales o en los espacios privados.

Los mejores lugares en Marbella para la celebración de Nochevieja

Espacios Públicos para el disfrute del Fin de Año

El Casco histórico de Marbella

El casco histórico es de los puntos de Marbella más concurridos, especialmente por quienes tienen gusto por la historia y lo tradicional. Aquí se conservan elementos andaluces, que se visten de gala con luces  para las fiestas decembrinas, lo que les llena de alegría sobre todo en las noches. 

La Plaza de los Naranjos

Es uno de los sitios emblemáticos que vale la pena considerar como opción, pues en diciembre sus árboles se encuentran cargados de naranjas, lo que le imprime hermoso colorido al paisaje.

Si lo tuyo es celebrar al aire libre, en Marbella puedes disfrutar nada más y nada menos que de espacios para reunirte con amigos y demás seres queridos cerca de la playa para contemplar el Mediterráneo juntos y despedir el año con una buena copa de vino en mano.

En caso de que tengas niños, seguro lo pasarán muy a gusto también, compartiendo con sus pares y con su familia, aprendiendo de los rituales de Nochevieja e imprimiéndole más alegría con sus patines, bicicletas y demás juegos.No hay que olvidar la maravillosa oportunidad que ofrece Puerto Banús, la zona náutica y turística del jet-set, para admirar el mar desde sus muelles y bulevares, mientras disfrutas de la variada comida que ofrecerán los food trucks que se instalan en este sector de la Costa del Sol.

navidad en españa
Navidad en España

La plaza de la iglesia de La Encarnación

Otro de los lugares más recomendados para pasar la Nochevieja. En este acogedor espacio, puedes compartir con los tuyos las últimas horas del 2019 y esperar las 12 campanadas de la iglesia que anuncian el fin de año, mientras comes las uvas de la suerte. También habrá música en vivo.

En este mismo espacio, los niños podrán vivir la experiencia tradicional con las mini campanadas y gominola tipo uvas, además de espectáculos infantiles, perfecto para que celebren en grande valorando y haciendo suya la tradición.

Lugares privados para celebrar la Nochevieja

bares de Marbella en Nochevieja
Bares de Marbella en Nochevieja

Las Discotecas de Marbella

Opciones más privadas son las que ofrecen los clubes sociales, pubs, bares, restaurantes y discotecas, en los que podrás disfrutar a tu gusto de comidas y bebidas, y puede que dinner shows. Algunos de estos establecimientos ofrecerán menús y promociones especiales para la Nochevieja, entre los que tendrás para elegir.

Si quieres bailar, algunos locales cuentan con el más variado repertorio musical, para todos los gustos, con Dj’s y hasta bandas en vivo. Las bebidas, como de costumbre se pagan por consumo o tipo barra libre. No olvides que especialmente en los restaurantes con mayor demanda es conveniente hacer la reserva con suficiente anticipación.

Ya están disponibles en la web las delicias gastronómicas que ofrecerán estos lugares de la Costa del Sol, para que cierres el año consintiendo tu paladar con entradas, platos fuertes, postres, bebidas, mientras disfrutas de buena música, sea sólo, en pareja, con la familia o con los amigos, pero rodeado de las mejores vibras para cerrar el año y recibir el venidero.

Y es que en esta ciudad malagueña no faltan las alternativas para Nochevieja. Diversos hoteles y resortde Marbella cuentan con planes especiales para la celebración, en espacios privados, acogedores, tranquilos, donde podrás disfrutar en sus Lounge bar privados, snacks y cócteles, cenas de gala y luego un suculento desayuno de Año Nuevo 2020.

Spa, saunas y Jacuzzis para relajarte

Además, son estos los sitios perfectos para brindarle placer a tu cuerpo en espectaculares Spa, con servicios de lujo: masajes, hidroterapia, aromaterapia, jacuzzis, saunas, etc., si deseas renovarte plenamente este día.

Lo mejor de todo, es que si te hospedas en alguno de estos grandiosos espacios, no sólo podrás gozar de los placeres de la atención personalizada, sino que tendrás posibilidad de compartir con otros en las áreas comunes e igualmente salir a caminar por la ciudad para contagiarte del júbilo que inundará las calles.

Nos vamos de Shopping en la ciudad de Marbella – España

Sin duda, cualquier plan que decidas hacer para ese día en Marbella, será inolvidable. Así que ve pensando en tu look de Nochevieja, el cual además puede ser ligero, pues, pese a que estamos en la temporada fría, el clima de esta ciudad es amable, así que aunque lleves abrigos, puedes prescindir de este si lo deseas para lucir tu mejor traje o vestido.

navidad en marbella
Navidad en Marbella

Para ello, puedes realizar anticipadamente, tu recorrido de shopping por las tiendas de la Marbella que seguro tendrán ofertas especiales de Fin de Año. También es una excelente opción recorrer el Christmas Market, que tendrá su segunda edición en el Muelle de Ribera en Puerto Banús desde el 05 de diciembre.

Lee también: Que día caen Nochebueno y Nochevieja

Grandiosas decoraciones y fuegos artificiales, música alegre, sabores y aromas de la gastronomía y las bodegas, gente feliz compartiendo las últimas horas del Año Viejo, recargándose de energía para dar la bienvenida a un nuevo año que nos colme de emociones positivas, pero sobre todo de mucha salud y prosperidad, son algunos de los extraordinarios placeres que te ofrece la  majestuosa ciudad de Marbella.

Please follow and like us:

Deja un comentario