Mejores series de Netflix para ver en Navidad y 2021

Os traemos una lista de las mejores series de Netflix para ver en Navidad y 2021, no os lo perdáis por nada del mundo. Netflix no para de sacar novedades y sin duda, tiene obras de pantalla chica que no os podéis perder. Por eso, en una pequeña temporada de vacaciones navideñas, deberéis daros el tiempo de ver algunas de ellas.

Series Navideñas

Porque la época de navidad también puede vivirse a través de una pantalla. Para los que sois partidarios de que esta fecha es para ver series navideñas, os dejamos algunas de las más recomendadas y graciosas. Os agradeceréis cuando estéis muertos de risa en vuestros sofás al ver cada una de ellas:

Navidad En Casa

Esta serie fue estrenada en 2019 pero merece la pena ser vista en toda navidad. Es una producción Noruega y se centra en la protagonista Johanne, quien es soltera pero decide mentir en una reunión familiar sobre su novio inexistente. Una vez que esto pasa, perseguimos a Johanne por toda la serie mientras busca desesperadamente un novio que llevar a la cena navideña para presentárselo a su familia.

Esta serie cuenta con una temporada de 6 episodios, de máximo 30 minutos cada uno. Es una serie que no os dejará parar de vuestros sofás y de la cual podréis hasta sentiros identificados. Tiene muy buena crítica, así que dadle una oportunidad esta navidad.

Niquelao! Navidad EE.UU

No es una serie con una trama en específico, pero sí un programa televisivo que os atrapará con sus capítulos. Se basa en concursantes que deben reproducir dulces navideños, pero los problemas culinarios que allí veréis os matarán de la risa.

Así que es una buena opción para pasar una tarde en familia frente al tv y más si sois amantes de la repostería. ¡No os lo perdáis! Es una serie de 2 temporadas, estrenada en 2018 y con capítulos de máximo 35 minutos cada uno.

Secretos por navidad

Del mismo director de Días de Navidad, encontramos esta vez una producción corta y alemana sobre cuatro generaciones de mujeres que deben reunirse a festejar las fiestas y contar anécdotas sobre sus vidas. Todo se vuelve un show cuando salen a la luz secretos íntimos que no debían contar.

Esta serie de Netflix fue estrenada en el 2019 y cuenta con una sola temporada de tres capítulos, máximo 40 minutos cada una. Es una serie ideal para que la veáis una tarde de navidad antes de la cena de navidad.

Dash y Dily

Es una producción estadounidense y gira entorno a una trama de comedia romántica en medio de los festejos navideños. La frescura de los personajes y el vínculo que crean a lo largo de la trama es lo que más ha vuelto locos a los fanáticos de Netflix.

Es una serie muy reciente, estrenada el 10 de noviembre y que os hará pasar un buen rato frente a vuestras pantallas. Cuenta con una temporada de 8 capítulos, de máximo 40 minutos, así que o lo podréis ver de una sola sentada.

Series de Netflix para maratonear en navidad y 2021

Porque somos conscientes que no todos tenéis los mismos gustos de películas navideñas, por lo que os traemos también series recomendadas para maratonear durante las fiestas:

The Crown

Considerando el estreno de su nueva temporada a mediados de noviembre, navidad es una buena fecha para maratonear todos sus capítulos si no os lo habéis visto. Trata sobre la vida de la realeza británica y cómo se han enfrentado a las situaciones más relevantes desde que la Reina Isabel II ascendió al trono.

Cuenta con cuatro temporadas de 10 capítulos cada una, de aproximadamente una hora. No os lo podéis perder, pues es una de las series de Netflix más aclamadas por la crítica y de fue uno de los estrenos de temporada más esperados del año.

Peacky Blinders

Si queréis pasar desde las navidades hasta año nuevo sentaos frente a vuestros televisores, pues esta serie es perfecta. Es una producción británica que va más allá de ser una serie sobre criminales, que narra la vida post primera guerra mundial.

Es una serie basada en hechos reales que os atrapará de inicio a fin y que no podréis dejar de pensar en ella. Actualmente presenta 5 temporadas pero la 6ta viene a principios de 2021, así que no podéis pasar en alto esta oportunidad.

 series Netflix Navidad

Dark

Si alguna vez habéis escuchado sobre esta serie, seguro escucharon comentarios sobre no poder entenderla, pero calmaros, que igual os atrapará hasta decir basta. Es una producción alemana cuyos planos son perfectos, los diálogos son profundos y te atrapa en una trama sobre la desaparición de dos niños y la relación que existe entre cuatro familias desde el pasado.

Es una serie que os hará pensar un montón, recomendada si queréis iniciar el 2021 con la mente trabajando. Cuenta con tres temporadas, de episodios de máximo una hora. ¿Os anotareis para verla?

 series Netflix Navidad

The witcher

Esta es una producción estadounidense que es muy aclamada por el reparto tan bien elegido para la serie. Si sois fanáticos de la fantasía, esta serie es una buena opción para maratonear un rato, pues trata de un brujo que trata de buscar su lugar en este mundo.

Además, esta serie tiene nueva temporada dispuesta a ser estrenada a 2021, así que deberéis tenerla en vuestras listas. Cuenta con una temporada de 8 capítulos de máximo una hora. Es una buena opción si queréis distraerse del mundo habitual y viajar en otro de maldad e infinitas posibilidades.

 series Netflix Navidad

Sex Education

Para los adolescentes y adultos jóvenes es una serie que os recomendaríamos un montón. Lo disfrutaréis muchísimo, os reiréis hasta decir basta y adivinad: tiene el estreno de su próxima temporada en enero 2021.

Así que fácilmente podéis daros un maratón desde la noche de navidad hasta enero, poco a poco hasta que os lancéis la nueva temporada en solo un día por la obsesión que tendréis.  Cuenta con 2 temporadas de capítulos de máximo una hora cada uno.

 series Netflix Navidad

Conclusión

Navidad es una época en las que la familia se reúne a pasar un rato caluroso y lleno de gusto, las series son una de las formas de entretenimiento que alegran este momento. Sin duda, todas estas series alegran el día de quien las vea o los obsesiona como no tenéis idea.

Si queréis comenzar un nuevo año lleno de felicidad, emoción, comodidad y euforia, podéis lanzaros cualquier maratón de las series que os recomendamos. Siempre hay tiempo para ver Netflix, por eso, ¿cuál serie estáis dispuestos a ver este diciembre? ¡Dejadlo en los comentarios!

¡No te pierdas!

Las 10 mejores películas eróticas de la historia del cine

Dieta Astringente: Qué es, recetas

Please follow and like us:

Deja un comentario