Mejores series de HBO de menos de 10 capítulos

Mejores series de HBO de menos de 10 capítulos. Las series siempre se han considerado como de los elementos más importantes dentro del medio televisivo. Año tras año aparecen cientos de series nuevas y con temáticas diferentes y que se presentan en distintas emisoras de televisión y de plataformas digitales de un tiempo para acá.

Sin duda los más reconocidos en este ámbito son las series de HBO, ya que suelen ser las que por naturaleza más impacto causan en los espectadores y de las que más gustan. Con la llegada ahora de HBO Max todo es mucho más sencillo ya que los servicios de streamig de WarnerMedia lo hacen cada vez más fácil para el público.

HBO Max permite a los fanáticos ingresar de forma sencilla a toda la plataforma de series y de programación de HBO. Gracias a esta facilidad es muy sencillo sentarse en frente de nuestro tv o computador y hacer un maratón con las mejores series galardonadas por la crítica.

series de HBO

Series Recomendadas

Las mejores series cortas de HBO fueron consideradas así por la crítica y la cantidad de personas que recomiendan las mismas, cabe destacar que aun así hay muchas que son de las mejores y que no se consideraron dentro de esta lista. Su reconocimiento viene dado por el tema que abordan, los efectos y escenarios y lo entretenido que resultan.

Cada una de ellas además son ideales para ver porque cuentan con 10 o menos capítulos lo que permite que sea un escenario más fácil y cómodo de ver y disfrutar. Aquí compartimos la lista de las mejores series cortas que no te puedes perder:

Chernobyl

Historia que está inspirada en el desastre nuclear que ocurrió en Chernobyl en el año de 1986, destaca por el contenido perturbante de la historia en sí. Con sólo 5 capítulos en una sola temporada es una opción excelente que no puedes dejar de ver. Considerada por muchos como de las mejores series de la historia.

series de HBO

Band Of Brothers

Con una sola temporada, es una maravillosa producción basada en eventos de guerra fundamentada en hechos reales. Cuenta la historia de la Easy Company de la División 101 del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Years and Years

Es una gran producción que en seis capítulos cuenta la historia de la Familia Británica Lyons en 15 años. En esta historia hacen un llamado de atención sobre las consecuencias que pueden traer  a la humanidad todo lo relacionado con el trabajo precarizado, los políticos típicos populistas y autoritarios, el llamado cambio climático y la crisis migratoria en Europa. Es muy llamativa por la invitación a la reflexión sobre todos estos contenidos.

series de HBO

Sharp Objects

Es una historia que cuenta la vida de la reportera Camille Preaker que pasa un tiempo en un hospital psiquiátrico y que regresa después de un tiempo a su ciudad natal para cubrir la noticia de dos preadolescentes asesinadas.

El regresar a su pueblo natal genera un gran impacto, donde además se siente identificada con la historia de las preadolescentes. Cuenta con 8 capítulos y de seguro te atrapara.

State of the Union

Cuenta la historia en base a un matrimonio y todo lo que pasa en torno a este, y que decide ir a terapia de parejas porque han perdido la chispa del amor. Cuenta con 10 capítulos interesantes que no te puedes perder.

John Adams

Una opción ideal para aprender de Historia, ambientada en la época antigua narra los acontecimientos que dieron origen a la Nación. Cuenta con unos 7 capítulos y es una opción ideal para los amantes de este tipo de contenidos.

Big Little Lies

Es una gran serie que se caracteriza por ser un drama que gira en torno a un accidente en donde 5 mujeres forman parte y están involucradas.

Es una historia que comienza por el final pero que poco a poco te va envolviendo y explicando los acontecimientos acaecidos que terminan rodeando a estas 5 mujeres y que podría finalizar por originar consecuencias terribles para ellas.

Euphoria

Cuenta la historia de una adolescente que sufrió una sobredosis y terminó en una clínica de rehabilitación. Narra cómo después de salir de la clínica debe volver a casa y lidiar con su adicción a las drogas.

Muestra la realidad que viven los adolescentes en este momento y como llevados al límite pueden caer en problemas de drogas, alcohol, sexo y violencia. Su contenido es muy fuerte sobre todo si tienes hijos adolescentes, pero muestra la realidad de lo que se vive en la actualidad a esa edad.

I Know This Much Is True

Una serie que cuenta la historia de un hombre con una problemática muy compleja en la relación que tiene con su hermano gemelo que sufre de esquizofrenia y todo el esfuerzo por sacarlo del asilo donde se encuentra recluido.

Cualquiera de estas opciones es una gran elección que deberás considerar si quieres vivir un fin de semana interesante para disfrutar de las mejores series cortas donde podrás aprender mucho.

Te puede interesar:

Los villanos o los personajes más poderosos la saga de Dragón Ball

Dragon Ball FighterZ un video juego que debes jugar

Please follow and like us:

Deja un comentario