Mejores destinos para viajar en diciembre

Viajar en diciembre: Escoger un destino turístico en el mes de diciembre, es un tanto complicado, ya que influyen los factores económicos, las fechas festivas, alojamiento y sobretodo, que estás buscando en tu viaje.

Pues bien, vamos con una lista de los mejores 10 destinos para viajar en diciembre, lee todas las opciones que te vamos a proponer y de acuerdo a ello, escoge una opción de viaje.

Si te interesa, puedes leer nuestra categoría Turismo, donde encontrarás más opciones.

Para empezar, diciembre es un mes de temporada alta por dos razones, las fiestas festivas y vacaciones. Esto significa que los precios estarán por las nubes, pero juntos encontraremos el destino perfecto para tu bolsillo.

Viaja en Diciembre

Un mes festivo, donde puedes conocer el mercadillo navideño de Viena y si lo tuyo no es este ambiente, entonces escápate al paradisiaco pueblo de Port Barton, en Filipinas. Tenemos variadas opciones, donde el único problema será elegir uno.

Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares para diciembre. La gran manzana, es una ciudad hermosa, pero en diciembre adopta la atmósfera navideña y hace que te olvides del frío, y entras en una película de Hollywood, al estilo de Mi Pobre Angelito.

Viena, Austria

viajar en diciembre
Turismo en Navidad: viajar en diciembre

No hace falta ir tan lejos para disfrutar del espíritu navideño en tus vacaciones y Viena, es la opción perfecta. El mercadillo navideño inicia desde el 17 de noviembre al 26 de diciembre, toda la ciudad es decorada con las luces clásicas de navidad. Un ambiente muy bonito para visitar y comprar artesanía local.

Colmar, Alsacia – Francia

Aún más cerca de España, se encuentra la capital de la Navidad, Colmar. Si eres de las personas que ama la Navidad, pues Colmar es la ciudad perfecta para ti. Imagínate un pueblo pequeño, con árboles navideños rodeados de luces y nieve cayendo, pues así es Colmar, una ciudad de ensueño, ideal para grandes y chicos, amantes de la navidad.

Otra de las actividades más populares, será visitar sus mercados navideños, que se inaugura el 23 de noviembre y finaliza el 30 de diciembre.

Nueva Zelanda

Si tu objetivo es escapar del frío, pues vamos a Nueva Zelanda, país que estará disfrutando de un radiante sol. A pesar el clima, es un país de costumbres navideñas, así que de igual forma disfrutarás de la llegada del Papa Noel. Una de las opciones turísticas, son los lugares donde se filmaron las películas del El Señor de Los Anillos y El Hobbit. Por otro lado, si eres amante de la naturaleza, en Nueva Zelanda vais a encontrar extensas áreas verdes, montañas, lagos, que juntos conforman un cuadro hermoso.

Port Barton, Filipinas

Para los amantes de los lugares turísticos y hermosos, os recomiendo Port Barton, en Filipinas. Es un pueblo que no posee de grandes lujos, pero si de una gran comodidad y sobretodo vais a encontrar paz y calma, muy diferente al ruido de las grandes ciudades. Otra de las opciones turísticas, son sus playas como White Beach y Coconut Beach, que puedes llegar a ellas caminando.

Tenerife, Canarias, España

viajar en diciembre
Viajar en diciembre: Turismo en Tenerife

No hace falta salir del país, para disfrutar al 100% de tus vacaciones. España también te ofrece diferentes lugares turísticos, para disfrutarlo solo, con la familia o amigos. Una de las opciones predilectas para este mes de diciembre, es nada menos que las playas de Tenerife. El ambiente tiene una temperatura de 22°C, ideal para darte un chapuzón en sus playas.

Estas son algunas de las opciones de viaje que tenemos para este mes de diciembre, ¿cuál eliges?

Please follow and like us:

Deja un comentario