Mejores comedias Netflix 2019

Netflix es la plataforma streaming, más famosa de los últimos años, y es la responsable de hacer que nuestras vidas sean más entretenidas. Su extensa y variada biblioteca de películas, garantiza la diversión para grandes y chicos.

Si hablamos de series,  Netflix continúa reinando, ya que tiene muchas y de diferente género, como educativas, ciencia ficción, política, acción, amor, comedia, etc. Una de sus mejores propuestas para este año, es la nueva temporada de Lucifer, La Casa de Papel y otras más.

Ahora, os hablaré de otra categoría de películas, una que nos causará grandes, pequeñas y hasta ruidosas carcajadas. Sí, estoy hablando de las películas de comedia, donde esta plataforma también tiene un destacado menú de diversión.

Comedía Netflix 2019

La inversión para la categoría “comedia”, Netflix lo ha hecho a lo grande, ya que en el 2018 fichó a uno de los mejores representantes de las películas de comedia de los últimos tiempos y hablo de Adam Sandler y elenco.

Desde hace ya muchos años, las películas de comedia protagonizadas por Adam, han sido todo un éxito en la plataforma de streaming y para este 2019 llega con más propuesta, por algo la administración de Netflix insiste que el acuerdo con Adam Sandler es lo mejor que les pudo pasar.

Ahora sí, vamos con una lista de películas de comedia, para garantizar la felicidad en tu vida.


Película no es romantico
Película

¿No es Romántico?

Película estadounidense de comedia romántica, dirigida por Todd Strauss-Shulson y protagonizada por Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam DeVine y Priyanka Chopra.

La película se estrenó el 13 de febrero del 2019 y habla sobre las locas situaciones amorosas de Natalie, una joven arquitecta de Nueva York y que está desencantada del amor.

El paquete

Comedia negra en todo su esplendor, es lo que vas a encontrar en este films. Está dirigida por Jake Szymanski y protagonizada por Daniel Doheny, Sadie Calvano, Gerarldine Viswanathan, Luke Spencer, Roberts y de Eduardo Franco.

La peli trata de un grupo de adolescentes que van de vacaciones de primavera, donde se desata más de una aventura.

First Sunday

No robarás el domingo, sería la traducción al español. Es una comedia que gira entre dos amigos, Durell y LeeJohn. Ellos son dos delincuentes, no muy listos y gracias a esta cualidad, se origina más de una escena graciosa que nos robará muchas carcajadas.

Los protagonistas son: Ice Cube, Katt Williams, Tracy Morgan, Loretta Devine, Michael Beach, Keith David, Regina Hall, entre otros.

Game Over, Man!

En español sería, ¡Game Over, tío! Comedia estadounidense, dirigida por Kyle Newachek y protagonizada por Adam Devine, Holm y Blake Anderson.

Desnudo

Films protagonizado por uno de los grandes de la comedia, Marlon Wayans, quien sería Rob Anderson, y durante toda la película está desnudo en un ascensor. La trama es una especie de volver al pasado, para corregir tus pasos, pero cada que regresas al pasado, lo haces desnudo.

Estos son algunos de los títulos que ofrece Netflix en la categoría Comedia, que lo disfrutes.

Sin Comentarios - Añadir comentario

Responder