Marzo llega cargado de estrenos en Netflix

Marzo 2020 nos trae nuevas temporadas de nuestras series favoritas

Netflix llega cada mes con una sorprendente cartelera de estrenos, cargada con nuestras series y películas más esperadas. Y desde luego, marzo no se ha quedado atrás.

Al parecer tendremos un mes cargado de la palabra “fantástico” a todo dar en compañía de la segunda parte del ciclo del más que reconocido Studio Ghibli, considerado el de mayor prestigio dentro del mundo del ánime japonés. Además, no faltarán los despliegues de artes marciales y los aterradores zombies.

Y desde luego, será mejor que estemos preparados, porque los vampiros y las criaturas de la noche parecen estar de vuelta también. Algo que los fanáticos del ánime y los videojuegos han estado esperando con ansias.

Por supuesto, sabes de qué estamos hablando, ¿no? En todo caso, haremos un repaso de algunos de ellos para que no te quedes atrás con los estrenos del mes de marzo.

Netflix

Las nuevas temporadas

Castlevania, un clásico

¡Así es! Llega la tan esperada tercera temporada de esta serie estilo ánime, que se inspira en la saga de videojuegos de Konami, Castlevania.

Veremos de nuevo a Trevor, el último descendiente de la familia Belmont, Sypha y Alucard, quienes pronto descubrirán que Drácula era el menor de sus problemas. Carmilla promete ser todo un desafío junto a sus hermanas y darán bastante trabajo a nuestros protagonistas. Pero aún entonces, habrá más sorpresas para ellos. ¡Y para nosotros!

Castlevania

Kingdom, regresan los zombies

Luego de develar el misterio sobre la muerte y el extraño regreso a la vida de su padre el rey, el príncipe Lee Chang podría pensar que lo único que le queda por hacer es reconstruir el reino. Sin embargo, la extraña enfermedad que afectó a su padre y una gran parte de la población está aún presente y su gente no está a salvo.

Como nuevo rey, deberá enfrentarse a este nuevo desafío para salvar lo que queda de su reino y proteger a sus seres queridos al mismo tiempo.

Esta serie ha capturado a todos los amantes del género, para quienes el mes de marzo ha sido uno de los más esperados, con la llegada de la segunda temporada de Kingdom. Pues, buenas noticias,  ¡ya está aquí!

Kingdom

Élite, el misterio continúa

Lejos de responder preguntas, la temporada anterior nos dejó con más intrigas que esperamos puedan resolverse en esta tercera entrega del drama adolescente.

Ahora, en esta tercera temporada de Élite, sus protagonistas ya no soportan el peso de los secretos que cargan, mientras la trama suma una nueva muerte, ¿acaso el asesino es el mismo que mató a Marina?

Élite

Vikingos, ¿quién ganará la guerra?

¿Ha muerto realmente Bjorn Ironside? ¿Será Ivar el vencedor? Estas son solo algunas de las preguntas que los seguidores de esta serie han formulado y que esperan que la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos pueda responder.

Después de despedirse de Lagertha, quien muere en la primera parte de la sexta temporada, los fanáticos esperan que la serie continúe sacudiendo sus emociones al mismo ritmo de las vertiginosas batallas que estos vikingos traen a la pantalla.

Vikingos

Carta al Rey, Una misión trascendental

Esta fantástica serie de ambientación medieval está dirigida principalmente a un público juvenil, pero la verdad es que puede ser disfrutada por toda la familia. Basada en el clásico neerlandés de  Tonke Dragt, cuenta la historia de un joven quien recibe la misión del llevar en secreto un importante mensaje.

Y es que la carta de debe entregar está dirigida nada menos que al rey del país vecino y su contenido podría cambiar el curso de las cosas e incluso ¡evitar la guerra!

La primera temporada de Carta a Rey es uno de los estrenos que ofrece el mes de marzo en Netflix y que no puedes dejar de disfrutar.

Carta al Rey

Ozark, ¿podría haber un final feliz?

Finalmente el Casino está abierto, pero eso no parece haber calmado las cosas para Marty y Wendy, quienes se enfrentan a la llegada de Ben, el hermano de ella, que parece traer mayores caos a la traman.

En esta tercera entrega de Ozark, promete giros interesantes para la familia Byrde.

Ozark

Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a si misma

Una miniserie de cuatro capítulos que cuenta la historia de Madam C.J. Walker, la empresaria afroamericana que fue la primera mujer estadounidense en convertirse en millonaria por sus propias acciones.

Interpretada por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer, esta miniserie tiene un atractivo especial, especialmente en el mes de la mujer.

Madam C.J. Walker

Películas más esperadas

Studio Ghibli, una nueva entrega de emociones

Como ya mencionamos, en marzo llega la segunda entrega del ciclo de películas de nuestro querido Studio Ghibli.

Esta vez, nos veremos transportados a las historias de El viaje de ChihiroLa princesa MononokeEl cuento de la princesa KaguyaArrietty y el mundo de los diminutosNausicaä del Valle del VientoMis vecinos los Yamada y El regreso del gato. Todos estos clásicos para disfrutar en familia, empapándonos con su desplegada y única fantasía.

Puedes leer también Studio Ghibli: Estas son las 7 nuevas películas en Netflix

El viaje de Chihiro

El Hoyo, hay que pensar rápido

Cuando los prisioneros caen en El Hoyo, no hay tiempo para pensar demasiado. El hambre desata la locura y más aún cuando dependes de los que están arriba. ¿Te salvarás a ti mismo? ¿Tienes lo que se necesita? ¿Renunciarás a lo poco bueno que queda de ti para ello?

Una obra maestra del cine español que ha logrado dejar a su público en tensión, y que ahora podrás disfrutar en Netflix, si tienes las agallas.

Por cierto, si te gusta el cine de terror, entonces puede que te interese Las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos.

El Hoyo

Chicas perdidas, la odisea de una madre

Su hija está perdida y ella no descansará hasta encontrarla, aunque para ello deba revelar una escalofriante lista de homicidios sin resolver.

Chicas perdidas, es una película  basada en una historia real que representa la tragedia que viven las jóvenes desaparecidas y sus familiares.

Chicas perdidas

Fangio, el hombre que domaba las máquinas

Este mes Netlix nos trae la vida de Juan Manuel Fangio, considerado el mejor piloto de F1 de la historia, según los estudios realizados por la Universidad de Sheffield en 2016.

Un camino para entender sus sueños, sus pensamientos y las razones que empujan a estos pilotos a arriesgar sus vidas, solo para sentir la adrenalina de la velocidad.

Fangio, el hombre que domaba las máquinas

Sitara: que las niñas sueñen por fin

En este corto animado no encontrarás diálogos, solo la música que acompaña la historia de una adolescente que vive en Pakistán de los años 70 y que sueña con ser piloto de avión y alcanzar los cielos.

Pero en esos años, los sueños de las niñas no eran la prioridad y su padre ya había planeado su futuro al lado de un hombre mayor.

Sitara: que las niñas sueñen por fin

El señor de los anillos: Las dos torres

Para los fanáticos de esta saga, Netflix finalmente ha incluido la entrega del Señor de los anillos: Las dos torres.

En esta parte de la historia seguiremos a Frodo y Sam en su viaje hacia Mordor, mientras Aragorn, Legolas y Gimli persiguen a los orcos que han tomado a Merry y Pippin como prisioneros.

El señor de los anillos: Las dos torres

Mucho más para ver

Como dijimos al principio, estos son solo algunos de los estrenos que Netflix trae para nosotros en este mes de marzo, convirtiéndose una vez más en un poderoso aliado para el entretenimiento en familia. Solo te harán falta algunas golosinas, unas gaseosas bien frías y la disposición de sentarte a disfrutar de esta lista de historias reales y fantásticas.

Please follow and like us:

Deja un comentario