Maneras cómodas y sencillas para obtener el décimo de la Lotería de Navidad

Este 22 de diciembre llega puntual la Lotería de Navidad, convirtiendo el día como uno de los más esperados por los españoles durante este año.

Afortunadamente, hoy la sociedad cuenta con un avance tecnológico que está de su lado y con ello, facilita la consulta y compra de la lotería a través de aplicaciones para los equipos inteligentes.

Lotería de Navidad

Sorteo con más de 200 años de historia

Incluso cuando se trata de un sorteo con más de 200 años de historia, cada año, los españoles esperan con entusiasmo esta fecha para poder ser parte de la aventura con la lotería.

Si bien es cierto que este año ha sido completamente distinto debido a la pandemia por coronavirus, las ganas de las personas por obtener su décimo siguen incrementándose y la distancia social no será impedimento para lograrlo.

El desarrollo de las aplicaciones en los smarthphones conllevan a ofrecerle un servicio seguro a quienes deseen adquirir su número de suerte para esta Lotería de Navidad.

A continuación, presentaremos una lista con las apps que los usuarios mejor han calificado para comprar la lotería:

Miloto

Esta es la aplicación de administración de una de las loterías más antiguas de Alicante. Se encuentra a la disposición de los sistemas iOS y Android y puede ser descargada de manera gratuita. Lo atractivo de la app, es que permite compartir jugadas y reconocimientos por medio de las redes sociales, tales como Telegram o Whatsapp.

TuLotero

Dicha app puede descargarse gratuitamente en las plataformas de Android e iOS. Es una de las más obtenidas por los usuarios ya que pueden obtener números para cualquier tipo de lotería, no solamente para la de navidad. Además, brinda el servicio de comprobar los números y permite que la persona, de resultar ganadora, pueda cobrar el dinero ganado directamente desde su teléfono móvil.

ScanLoteria

Se encuentra disponible únicamente para los equipos con sistema Android. Con el uso de esta aplicación no puedes adquirir el número que desee el usuario sino que está destinada a las personas que quieran comprobar si ha conseguido el premio por medio del escaneo del décimo físico.

La Bruja de Oro

Lleva por nombre de una de las loterías más famosas de España y por lo tanto, es la propia aplicación de la administración de dicha lotería. Por su alta demanda, se encuentra disponible para usuarios que utilicen plataformas de iOS y Android; además, brinda alta confianza para sus consumidores.

Lotería de Navidad

Loterías y Apuestas del Estado

Es la aplicación gratuita más recomendada para aquellas personas que actualmente no sienten la confianza suficiente sobre el comercio en línea. Esta app, al igual que la mencionada anteriormente, es una aplicación oficial que lleva por nombre el de la lotería que le pertenecen. Está a disposición de las personas con equipos Android e iOS. La razón por la que genera un buen grado de aceptación entre los usuarios, es porque tiene disponible sistemas de seguridad modernos y característicos de los smarthphones, tal como el reconocimiento facial (Face ID)  o el empleo de la huella dactilar para poder acceder exitosamente.

Con el conocimiento de estas aplicaciones, los españoles tienen múltiples opciones para no dejar pasar este año sin la ilusión de resultar ganador del próximo gordo.

Lotería de Navidad por Internet

Ahora bien, la idea de participar en la lotería de Navidad debe ser cómoda y sencilla para mantenerse en las expectativas esperadas por aquellos que desean mantener el distanciamiento social hasta el cese de la pandemia.

Por lo tanto, distintas loterías disponen de sus servicios en línea para facilitar a estas personas su participación en el sorteo.

Algunas de las loterías mantendrán diversos tipos de ventas de décimos. Los comunes o tradicionales se mantendrán: el envío domiciliario del número o el sistema de décimo electrónico.

Cualquiera de las maneras en que el consumidor desee solicitar, el precio seguirá siendo de 20 euros. Igual que si se acercara hasta la administración de su lotería de preferencia.

Cabe resaltar que el medio más solicitado durante estos tiempos, es el décimo electrónico. Ya que además de prevenir que la persona salga de sus hogares, resulta cómodo, sencillo y eficaz de jugar la lotería de Navidad este año.

Lotería de Navidad en línea 100% garantizada

Aunque genere incertidumbre para algunos individuos, la lotería en línea garantiza un certificado que autentifica a la persona como el propietario/a del mismo.

Cuando terminan los anuncios de los ganadores y si algún consumidor resulta victorioso, éste será notificado y deberá comunicar a qué cuenta desea tener su dinero ganado. Siempre y cuando sea inferior a los 2.000 euros.

Se estima un tiempo prudente de 24 hasta 72 horas para que la persona reciba el ingreso monetario obtenido.

Para los casos en que se registran premios mayores a la cantidad previamente mencionada, la lotería debe guiar a la persona con el asunto sobre como cobrarlo.

Lotería de Navidad

Disponible servicio tradicional

Si aún resulta dudoso obtener el décimo por este medio novedoso a través del internet, sigue disponible un servicio plenamente tradicional para quienes quieran sentirse más seguros adquiriendo su número de suerte.

El futuro participante puede comprar su décimo de Lotería de Navidad en cualquier administración de preferencia y en un plazo de 24 hasta 48 horas se hará el envío y entrega del mismo.

Es importante tomar en cuenta que usando este medio, se genera los gastos del envío de la mensajería, ya que estos se incrementan al precio establecido del décimo.

De resultar ganador del premio, se puede cobrar el dinero en cualquier sitio de venta de la lotería.

¿Hasta cuándo se puede obtener el décimo de la Lotería de Navidad?

Se puede obtener y participar por el décimo hasta un día antes del sorteo. Estarán a la venta hasta las 22 horas el 21 de diciembre en los puntos de ventas de las loterías. Por internet se tendrá oportunidad de adquirirlo hasta las 23:45.

La Lotería de Navidad repartirá en general, 2.380 millones de euros este año. Pero el premio que más ilusión hace entre los españoles es el Gordo, con un monto de 400.000 euros.

A pesar de las adversidades de este año generados por pandemia, diversas opciones prácticas han surgido para que nadie se quede sin participar de esta tradición que año tras año, levanta el ánimo en España.

Te recomendamos:

Los beneficios de caminar para tu salud

Diciembre, celebraciones y fiestas importantes en España

Please follow and like us:

Deja un comentario