Los video juegos más esperados de 2020

Incluye remakes de video juegos geniales

Este 2020 promete ser un año súper movido en el mundo de los video juegos,  como todos sabemos ya se anunciaron los sucesores de la PlayStation 4 de del Xbox One. Pero podemos decir que las consolas que están de salida se despedirán por lo alto. Ya que recibirán muchos títulos geniales, incluidos varios que tenemos algunos años esperando. Este 2020 viene muy cargado de joyas para todas las consolas.

A finales de este año se espera el lanzamiento de la PlayStation 5  y el Xbox Series X, y como es de esperarse recibirán sus propios juegos este 2020. Además también se espera que estas dos nuevas integrantes de sus respectivas familias tengan retro compatibilidad con los juegos de las generaciones anteriores. Lo que significa que podremos seguir disfrutando de nuestros títulos favoritos en las nuevas consolas. Al parecer este año también habrá sorpresas para la Nintendo Switch.

El año pasado nos trajo video juegos geniales como Death Strading, Pokemón Espada y Escudo, Jedi Fallen Ordern, Kingdom Heart 3 y muchos otros. Aquí te nombramos los que estamos esperando para este 2020:

 

Resident Evil 3 Remake

Todos los fanáticos de la saga de Resident Evil disfrutamos de la tercera entrega de esta saga Némesis resulto ser genial en todos los aspectos, cuando Capcom en 2019 lanzó el remake de Resident Evil 2, todos los fans comenzamos a esperar con ansias que hicieran lo mismo con Resident Evil 3 y bueno pronto lo podremos disfrutar.

Su lanzamiento se espera para el próximo 3 de abril y lo podrás jugar en  PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake

Half-Life: Alyx

Aunque no lo creas,  se está desarrollando un nuevo Half Life, cuyos acontecimientos están ambientados un poco antes de Half Life 2 y será exclusivo para plataformas de realidad virtual. Este es el primer juego que se desarrolla de la saga en más de una década. Se espera su lanzamiento para este mes de marzo y como ya habíamos dicho es para PC en realidad virtual.

Half Life Alyx

Final Fantasy VII Remake

Siguiendo en la onda de los remakes, no podía faltar el de Final Fantasy  VII, que es todo un clásico del año 1997, además de una de las más populares y exitosas entregas de esta maravillosa saga. Llega 5 años después de que fuera anunciada. Eso sí con un apartado visual de nueva generación  y un sistema de combate muy diferente que mezcla batallas en tiempo real y estrategias, pero esta es la primera parte del juego ya que se dividirá en 2 episodios.

Lo podrás adquirir el 4 de abril y es exclusivo para PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake

Halo Infinite

Se viene una nueva entrega del la saga del Jefe Maestro. Se trata de Halo Infinite, que se desarrollo luego de los eventos de Halo 5: Guardians, y que llego en 2015. Este es sin lugar a dudas el juego más esperado de Xbox en los últimos años.

Su lanzamiento está previsto para finales de este 2020, lo podrás jugar en Xbox One,  PC y por supuesto en la nueva generación de consolas Xbox Series X

Halo Infniite

Doom Eternal

Si eres fanático de los video juegos en primera persona y en donde haya mucha sangre disparos, acción y violencia este va a ser uno de tus favoritos, será una secuela del Doom lanzado en 2016. Como en todas las entregas de esta saga, tendrás que pelear con seres infernales y mientras más agresivo y directo seas mucho mejor. Una de las cosas más interesantes de esta nueva entrega es que tendrá varios modos de multi jugador; incluyendo uno en el que puedes invadir a otros jugadores.

A partir del 20 de marzo lo podrás adquirir para  PS4, Xbox One, se prometió que tendrá una entrega para Nintendo Switch, pero aun no tiene fecha de salida programada.

Doom Eterneal

Cyberpunk 2077

Los creadores de la saga de The Witcher, nos traen uno de los juegos más esperados de los últimos años. Se trata de un video juego basado en la saga de juegos de rol Cyberpunk, que está lleno de modificaciones corporales, mejoras, violencia y conspiraciones. Este juego además  contar con la asesoría  del creador del juego original, nos trae a Keanu Reeves como protagonista.

Su lanzamiento está previsto para el 16 de abril y llegará para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.

Cyberpunk 2077

Marvel’s Avengers

Con el boom de las películas del UCM, Square Enix y Marvel anunciaron en 2017 que estaban trabajando en un juego de The Avenger. Después de una larga espera, al fin podremos poneros los trajes de superhéroes de Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man la Viuda Negra y muchos más, para luchar contra un grupo de súper villanos. Y aunque no está ligado con la película de 2012 podemos decir por su tráiler que es muy prometedor.

Este juego llegará el 4 de septiembre para las consolas PS4, Xbox One, Goolge Stadia y PC.

Marvel’s Avengers

Te puede interesar Marzo llega cargado de estrenos en Netflix

The Last of Us Part II

Este año vamos a tener la secuela del exitoso Juego de PlayStation 3 The Last Of Us. Este se desarrollara 5 años después de los eventos del primero.  En esta entrega estaremos en los zapatos de Ellie quien ahora tiene 19 años. Y se ha en contrato con un culto misterioso en este mundo post apocalíptico. También regresa ese personaje.

Se estrenará el 29 de mayo solo para PlayStation 4

The Last of Us II

Dragon Ball Z: Kakarot

Para los amantes de los RPG este año nos traerá Dragon Ball Kakarot. Se trata de un juego de acción y mundo abierto en el que recorreremos toda la historia de Goku durante Dragon Ball Z (desde que llega Radtiz a la tierra hasta la pelea de Majin Boo). Este juego estará lleno de misiones y cosas por hacer, los personajes deben subir de nivel y consigues nuevos ataques en los arboles de habilidades.

Este se estreno el 17 de enero y llegó para PS4, PC u Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot

Ori and the Will of the Wisps

Esta es la secuela de Ori and the Blind Forest,. Es uno de los juegos más esperados para 2020 ya que ha sido retrasado en varias oportunidades. Ojala y sea al menos la mitad de divertido que su predecesor.

Su fecha de estreno es el 11 de marzo y será para PC y Xbox One.

Ori and the Will of the Wisps

Minecraft Dungeons

Microsoft se niega a dejar morir a una de sus  franquicia estrellas , como lo es Minecraft, y esta vez no va solo a expandir su mundo, si no que lo va a convertir en un Diablo simplificado. Mincraft Dungeons   puede convertirse en una joya de los videos juegos aunque muy poca gente le tenga interés en estos momentos.

Está planeado su lanzamiento para el mes de abril y será compatible con PS4, Xbox, Swicht y PC

MInecraft Dungeons

Ghost of Tsushima

Este juego está basado en eventos reales que sucedieron en Japón durante la era feudal. Promete estar acompañado de mucha acción, los ninjas sigilosos siempre son geniales en esto. Y de seguro será una excelente forma  de despedirnos de PS4.

Su  fecha de lanzamiento está por determinarse.

Ghost of Tsushima

¿Que te ha parecido esta lista, estas esperando con algún otro?

Please follow and like us:

Deja un comentario