Los 10 vibradores más buscados 2020

Aquí te presentaremos, los 10 vibradores más buscados 2020, que te ayudarán a divertirte, sola o con tu pareja. La búsqueda de una mayor satisfacción sexual no es algo de lo que debamos avergonzarnos. Quizá tengas pareja, quizá no, quizá te masturbes usando un juguete, quizá no. Pero sea cual sea la respuesta, continúa leyendo porque esto te encantará.

Una persona con una vida sexual plena y satisfactoria, es una persona más equilibrada, ya que ella afectará el estado del resto de su salud, incluso hasta de su estado anímico.

Es tan importante, que la salud sexual es considerada como un indicador de la calidad de vida de la población.

En el año 2002, la OMS definió la salud sexual como el estado de armonía de las condiciones físicas, mentales, sociales y emocionales del individuo en cuanto a su sexualidad.

Para una buena salud sexual es necesario que exista una pensamiento y actitud de respeto hacia la sexualidad, así como unas relaciones sexuales seguras, libres de todo vestigio de discriminación y violencia.  

Aceptar la sexualidad, va desde conocer y aceptar nuestro cuerpo, hasta entender y satisfacer sus necesidades. La masturbación femenina puede ser todavía, un tema tabú para muchos. Sin embargo, es algo natural y a veces, hasta necesario para llegar a conseguir el tan anhelado orgasmo.

vibradores más buscados

El vibrador viene a ser un elemento adicional, de carácter sexual, que se usa para la masturbación y en las relaciones sexuales, por lo que su uso puede ser individual o en compañía de la pareja.

Experimentar con un vibrador, no quiere decir que se esté reemplazando a la pareja, o que esta no la satisfaga. La masturbación, con vibrador o sin él, implica un mayor reconocimiento de nuestro cuerpo y sus necesidades, y del logro de una plena satisfacción sexual.

Es mucho el tiempo que ha transcurrido desde el año 1880, cuando el “padre del vibrador” el médico inglés Joseph Mortimer Granville, inventó el primer vibrador a baterías.

Actualmente, existe en el mercado una diversidad de vibradores, con características que buscan cada vez más, hacer más parecido su uso, a la práctica de la relación sexual como tal. Algunos tienen texturas suaves, otros tienen control de temperatura, son potentes, veloces, y algunos pueden semejar el sexo oral.

Según sea tu gusto y preferencia, aquí te presentaremos, los 10 vibradores más buscados 2020, que te ayudarán a divertirte, sola o con tu pareja:

En la línea de los Satisfyer, tenemos:

Satisfyer Pro 3

Este modelo del Satisfyer cuenta con 11 velocidades de ondas más una de vibración adicional. Tiene un delicado aspecto satinado, y es muy sencillo de usar, ¡lograrás alcanzar la cima con facilidad!

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration

Doce niveles de presión, varios programas de vibración, impermeable, además de dos potentes motores, hacen del Satisfyer Pro 3 Plus vibration un excelente vibrador y estimulador del clítoris.

Satisfyer Pro Penguin

Este vibrador puede ser usado en la bañera. Su diferencia con el anterior, es que el Satisfyer Pro Penguin tiene una simpática apariencia de pingüino, y garantiza múltiples órganos clitorianos.

Satisfyer Pro 2 next generation

vibradores más buscados

La estrella de los vibradores, según el Satisfyer Pro 2 next generation opiniones, cuenta con unas ondas expansivas y unas pulsaciones tan excitantes, que llevarán tu clítoris a su máxima expresión de placer.

Succionador y masajeador MIFASO

Puede ser usado en pareja, es liviano y de una suave silicona. Cuenta con una capacidad de succión de 10 velocidades, simulando un muy satisfactorio sexo oral.

Fidech Estimulador de Clítoris

Aquí ya comenzamos a probar con temperatura. Este vibrador tiene la característica adicional de calentamiento, además su diseño curvado permite un mejor alcance y estimulación del punto “G”.

Vibrador con Control Remoto

Si quieres estar preparada para complacerte en cualquier momento del día, este vibrador es el ideal. Su diseño ergonómico, discreto y seguro te permitirá llevarlo encubierto entre tu ropa interior. Podrás hacer funcionar cualquiera de sus doce tipos de vibración mediante su control remoto.

FIDECH Estimulador de Clítoris

Dos silenciosos y potentes motores, resistente al agua y estimulación al triple: clítoris, vagina y punto “G”, ¿en la bañera? ¿en la piscina? ¡Tú escoges!

Luvkis Kegel o Bolas Chinas

Poseen 10 velocidades, son impermeables y podemos decir que además de placenteras son terapéuticas, ya que ayudan al fortalecimiento del músculo pélvico y a un mayor control de la vejiga.

Lovense Lush 2

El más popular entre los vibradores a control remoto, y no es para menos, ya cuenta con gran potencia, estimula el punto “G”, vibra al ritmo de la música, se puede activar a distancia. Estas características del Lovense Lush 2, lo hace un juguete muy preciado para las parejas juguetonas.

¿Te ha gustado saber acerca de los “vibradores más buscados”? Esperemos que sí. Síguenos para más contenido y no olvides compartir en tus redes sociales.

Please follow and like us:

Deja un comentario