Las mejores películas en Netflix 2019

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más popular del mundo, y su gran aceptación entre el público cibernauta, es gracias a su gran contenido que se actualiza cada cierto tiempo.

La plataforma de Streaming pública títulos muy populares del séptimo arte, sin embargo, también produce y dirige muy buenos títulos, donde su estreno es exclusivamente por Netflix.

Por otro lado, la compañía no escatima en gastos y contrata reconocidos actores del mundo de Hollywood, lo cual garantiza que su producto cinéfilo sea todo un éxito entre sus usuarios.

Netflix y sus mejores películas

La compañía no solo se ha enfocado en películas como la única opción para entretener a sus usuarios, sino que también viene apostando por las series.

Series que rápidamente se vuelven adictivas entre los cinéfilos, quienes son capaces de mirar toda una temporada en un fin de semana.

Yo en especial, cuando me engancho con una serie, no paro de verla hasta terminar la temporada.

Bueno, tenemos demasiado contenido para hablar de Series de Netflix, y eso lo haremos en otro post, por ahora vamos a seguir hablando de sus mejores películas del 2019 y si te interesa, podrías leer Las Mejores Comedias de Netflix 2019.

Mi lista Netflix 2019

Ahora os mencionaré que películas tengo agregadas en mi lista y tú también puedes hacer lo mismo para entretenerte todo un fin de semana.

Criminales en el Mar

Es una de las actualizaciones de Netflix, una nueva propuesta para verla este fin de semana.

Los protagonistas son Adam Sandler y Jennifer Aniston, dos grandes actores que han compartido protagónico en diferentes películas que fueron todo un éxito. Ahora vuelven con una comedia sobre el mar.

Criminales en el mar
Criminales en el Mar

Campamento Alienígena

Lo único seguro de los campamentos de verano, es la aventura y diversión al máximo. Para confirmar lo dicho, vamos a ver a 4 jóvenes atrapados en un campamento de verano, en plena invasión extraterrestre.

Netflix usa constantemente los argumentos de aliens en sus películas y lo hace muy bien, esperemos que este no sea la excepción.

Quizás para siempre

Es otra de las propuestas de Netflix para este año. Una película con actores muy talentosos y un argumento genial que garantiza un gran producto cinéfilo. La película va de comedia amorosa con algo de humor y drama; ya sabes son los ingredientes perfectos en un tema amoroso.

Furie

La fuerza y el coraje de una madre al proteger a sus hijos es sorprendente e incomparable. Pero ¿qué pasaría si está madre es una experta en artes marciales? Pobre de sus enemigos y así lo demuestra Hai Phuong, que regresa a su aldea para cobrar venganza y rescatar a su hija, quien fue secuestrada por una organización criminal.

Furie

I Am Mother

Un título algo futurista, donde la raza humana se ve al borde de la extinción. La película gira entorno a una adolescente, quien es criada por un Droide.

The Silence: “El Silencio”

Se estrenó el 10 abril del 2019 y desde luego, no ha tardado mucho para ser comparada por la exitosa película Bird Box, donde participó la ganadora del Oscar, Sandra Bullock.

En The Silence, el ruido puede ser fatal y el silencio tu mayor defensa contra unas criaturas, especie de murciélagos gigantes.

La película está dirigida por John R. Leonetti, también director de Annabelle. Está protagonizada por Kiernan Shipka, Stanley Tucci y Miranda Otto. Hasta el momento no logra compararse en éxito con Bird Box, pero la película tiene lo suyo y es altamente recomendará que lo agregues a tu Lista Netflix.

Responder