Las futbolistas más sexys del mundo

El mundo del futbol femenino esta repleto de mujeres que poseen un gran talento para jugar al balompié. Esto gracias a que cada día más féminas se encuentran interesas en incursionar en este mundo.

Sin embargo, su nivel futbolístico no es lo único que logra hacer resaltar a estas mujeres. También, están logrando llenar el deporte más famoso del mundo de belleza y sensualidad.

En esta oportunidad conocerás a las futbolistas más sexys del mundo. Chicas que no solo lograron deslumbran con sus fintas, goles o labores defensivas, sino que también son capaces de llevarse todas las miradas de los fanáticos.

Alex Morgan

Además de ser una de las mejores jugadoras del balompié mundial, Alex Morgan también, se considera como una de las futbolistas más sexys del mundo.

Nacida en California, Morgan hace vida en la liga de futbol femenil de los Estados Unidos (Women’s Professional Soccer) en el equipo Orlando Pride.

La talentosa futbolista ha sido reconocida con premios individuales importantes como el Balón de Oro en el año 2013, gracias a su destacada actuación en la temporada 2012-2013.

En el año 2012, Morgan, junto a la selección de Estados Unidos, se llevaría la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Siendo este uno de los pilares para su premio como la mejor deportista del año en su país natal.

Su belleza es algo que también le han reconocido los fanáticos y la prensa, siendo siempre una de las futbolistas más sexys del mundo. Una mujer por la que cualquier hombre se derretiría.

Hope Solo

Considerada una de las mejores porteras del mundo, Solo es una famosa futbolista nacida en los Estados Unidos.

A pesar de contar con solo 175 centímetros de altura (un poco bajo para el promedio de los guardametas) esta hermosa mujer se las ha arreglado para desarrollar habilidades que la hacen posicionarse en la élite del deporte.

En la actualidad, cuenta con 38 años de edad y se encuentra retirada de los terrenos de juego desde el año 2016. Siendo el Seattle Reign su último club.

Una mujer logró alcanzar lo más alto en su trayectoria deportiva con su talento y que ha logrado cautivar a más de un hombre y mujer, siendo de las futbolistas más sexys del mundo.

Laisa Andrioli

Si ser sexy en el mundo del futbol, fácilmente la futbolista brasilera sería una de las más duras competidoras. La sensual atleta, además de ser una talentosa jugadora de futbol, ha incursionado en el mundo de la moda.

Comenzó su carrera como futbolista. Luego de brillar por varios años en la liga de futbol profesional de los Estados Unidos, la carioca decidió alejarse de las canchas para probar suerte como modelo profesional.

Sin embargo, su selección nacional le realizó la petición de que volviera a las canchas para participar en el Mundial de Canadá del año 2015. A lo que Andrioli accedió, dejo a un lado el modelaje y volvió al balompié.

Aunque no es de las mejores futbolistas del planeta, es catalogada por muchos medios de comunicación y fanáticos, como la “futbolista más sexy del mundo».

Lauren Sesselmann

No cabe ninguna duda que Lauren Sesselmann se encuentra entre las futbolistas más sexys del mundo. Sin embargo, su talento es lo que más se hace notar dentro del campo, ya que también es una de las mejores en el balompié mundial.

Su belleza y sensualidad le han llevado a ser la imagen principal en las campañas publicitarias de importantes marcas trasnacionales. Hoy en día, este es su campo de trabajo principal, ya que desde el año 2015 no se encuentra afiliada a ningún club.

Su debut con la selección mayor de Canadá fue de ensueño, esto gracias a que se llevaría la medalla de oro, junto a sus compañeras, de los juegos Panamericanos celebrados en el año 2011.

En sus mejores años dentro de las canchas, la hermosa defensa canadiense logro una medalla de bronce en las Olimpiadas de Londres en el 2012.

Hoy en día, a sus 36 años sigue luciendo despampanante y hermosa.

Milene Domingues

Conocida en el mundo de futbol como “Ronaldinha”, es una futbolista retirada nacida en Brasil.

La hermosa Milene fue mundialmente famosa por ser la esposa, durante un tiempo, del uno de los mejores futbolistas masculinos de la historia, el gran Ronaldo Nazario.

Como la gran mayoría de los deportistas de este país, Domingues también contaba con un “alias” dentro del terreno de juego. Este apodo era Érika, con el que se le reconocería durante toda su trayectoria como futbolista profesional.

De forma ocasional, Érika se ha desempeñado como modelo, aprovechando su gran figura, siendo protagonista de grandes campañas publicitarias de canales de televisión.

Tuvo una carrera común, sin ser deslumbrante en su trayectoria. Logró conseguir el título de campeón en la primera división del futbol de Portugal, con el CF Pozuelo, en la temporada 2007-2008.

Se retiró del terreno de juego en el año 2009 gracias a una lesión de rodilla, que había acarreado durante algunas temporadas ya. Una casualidad bastante interesante, ya que su ex esposo, Ronaldo, se había retirado por la misma razón.

Heather Mitts

Otra chica nacida en los Estados Unidos que forma parte de la lista de las futbolistas más sexys del mundo.

Iniciando su carrera profesional con el club Philadelphia Charge estadounidense, Mitts ha formado parte de los años más gloriosos de su selección nacional.

Dentro de su palmarés como seleccionada nacional se encuentran tres medallas de oro en Juegos Olímpicos. La primera, conseguida en las Olimpiadas Atenas 2004; la segunda en Pekín 2008; y su tercera medalla dorada, obtenida por su majestuosa participación en Londres 2012.

Actualmente se encuentra retirada de las canchas, pero en sus años de gloria, muchos medios de comunicación y revistas importantes, realizaban publicaciones donde condecoraban a la hermosa defensa como la futbolista más sexy del planeta.

Ali Krieger

Nacida en los Estados Unidos, esta hermosa mujer entra en la lista de las futbolistas más sexys del planeta sin ningún tipo de discusión.

Alexandra Krieger (su nombre real) no solo deslumbra con su bello rostro y su sensual cuerpo, sino que también brinda un espectáculo en los terrenos de juego.

Considerada como una de las mejores defensas de todo el mundo, Ali hace vida profesional en el club Orlando Pride, que pertenece a la Women’s Soccer League.

Dentro de su palmarés como futbolista profesional se encuentra la Champions League Femenil, con el Frankfurt en el año 2008 y el Campeonato Mundial de Fútbol Canadá 2015 con la selección de los Estados Unidos.

Ser el centro de atracción de todas las miradas de los fanáticos es una labor difícil, gracias a que comparte club y selección con la hermosa Alex Morgan. Sin embargo, eso no quiere decir que no reciba grandes cantidades de elogios por su belleza.

Lee también: Los 10 futbolistas de la Liga Inglesa más musculosos

Please follow and like us:

Deja un comentario