Juegos más esperados de la PS5 en 2021

PS 5 presenta las fechas para los estrenos de los juegos 2021 que más expectativas han generado entre los fanáticos de la plataforma.

Los seguidores del PS5 están preparados para el 2021 y con ello, la llegada de los juegos prometidos por Sony desde el anuncio de la consola.

Antes las altas expectativas que se comentan en la comunidad del PS5, las cuentas oficiales dieron una vista previa de los juegos y de esa manera, mantendrán a los consumidores con una idea de lo que será la llegada y trama de estos para el 2021.

La secuela de Horizon Zero Dawn y Gran Turismo son dos de los juegos que figuran entre los más esperados por los fanáticos.

Cabe recordar que esta novedosa consola de PlayStation 5 salió al mercado oficialmente el 12 de noviembre para los países como Canadá, Estados Unidos, Australia, México, Japón, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Para el 19 del mismo mes, fue la disponibilidad al resto del mundo.

El PS5 se comercializó entre dos versiones, la estándar que tiene un precio de 499 dólares y la versión digital que no cuenta con lector para discos, con un precio de 399 dólares.

PS5 juegos 2021

Juegos a estrenar en el PS5 para el 2021

Final Fantasy XVI:

Square Enix anuncia un nuevo juego de rol de la saga, el cual estará presentado en un entorno plenamente medieval, adentrándonos a un mundo que ha sufrido las fuertes consecuencias de las guerras y una plaga misteriosa. Dicho juego de rol será disponible para un jugador, que tendrá una importante misión por cumplir.

Horizon 2: Forbidden West:

El juego catalogado en el género de acción,  conforma la segunda parte de la edición de Horizon Zero Dawn. Auspiciado por Sony, que demuestra una vez más ser una de las sagas más jugadas y populares entre los consumidores. En un mundo de ciencia ficción, el jugador se desenvuelve en una historia postapocalíptica en la que los robots y máquinas toman el dominio y el poder de la humanidad, la cual busca maneras de cómo sobrevivir ante la nueva especie dominante en la tierra.

Ratchet & Clank: Rift Apart:

Sin duda alguna, es de las nuevas entregas de la saga Ratchet & Clank más esperadas para el PS5. Está producida por Imnsoniac Games y es de las licencias más antiguas y queridas por las consolas de Sony.  La historia del juego apostará por las dimensiones y portales, se desarrolló con el objetivo de realizar mejoras técnicas, para así, permitirle al jugador una novedosa historia de humor y ciencia ficción.

PS5 juegos 2021

Gran Turismo 7:

Polyphony Digital presenta a la novedosa consola de PlayStation, la séptima entrega de la saga de simulación y conducción. La creación del juego fue pensada desde cero especialmente para la consola PS5, de esta manera, los escenarios fueron hechos con la ilusión de parecer más realistas para el jugador, se realizaron modificaciones y mejoras audiovisuales y un importante cambio en la profundidad del maneja. No hay que pasar por alto que este juego contará con una extensa disponibilidad de las mejores carrocerías del mundo y con las marcas más populares de automóviles, además de diversos modos de juegos.

Resident Evil 8: Village:

Con el pasar de los años, la saga Survival Horror de Capcom, ha guiado a los usuarios a cómo defenderse en un mundo sumergido en lo sobrenatural, además de enseñarle a cómo derrotar zombies y especies  mutantes que habitan la tierra. Para el próximo año, se espera la octava entrega de la saga, en la cual llevará al jugador principal a una aldea de clima frío y hostil, abarrotada de criaturas extrañas que dificultan la supervivencia del ser humano. Además de estar disponible para el PlayStation 5, también contará disponibilidad para la PC y Xbox Series X. Las primeras fotos difundidas del juego, confirman que Chris Redfield aparecerá en el videojuego.

PS5 juegos 2021

Kena: Bridge of the Spirits:

Este juego es una obra de Ember Lab que cuenta con la colaboración de Sony. Está catalogado por ser de aventura y acción, en medio de una épica historia pero con una animación en 3D que lo convierte en una experiencia más completa si se refiere a los términos de mecánica.

Hogwarts Legacy:

El juego está desarrollado por Warner Bross, Games y Avalanche. Es posicionado como juego de rol y aventura pensado para las consolas y PC. Podrá jugarse en tercera persona, el fin del juego es adentrar al usuario en el mágico mundo de Harry Potter, en donde permitirá personalizar su personaje, dominar los hechizos y crear nuevas pociones así como descubrir los misterios que oculta Hogwarts.

God of War: Ragnarok:

Es otra secuela de aventura y acción de God of War, el reinicio. En esta historia, Kratos deberá hacerle frente a los enemigos nórdicos. Según los mitos y las tradiciones del norte, el apocalipsis acabará con todo. Este juego está desarrollado por Sony Santa Monica y ha despertado altas expectativas a los fanáticos que esperan su llegada en el 2021.

GhostWire: Tokyo:

La historia de este juego se encuentra localizada en la capital Japonesa, Tokio. Su objetivo es lograr que el jugador se traslade a un mundo extraño, dominado por lo paranormal debido a las particulares y misteriosas desapariciones de los seres humanos. Dicho juego está catalogado en acción y aventura. En suma, sus expectativas se van incrementado cada día al ser señalado como uno de los proyectos para videojuegos japoneses más grandes del próximo año según el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakaruma.

Little Devil Inside:

Los creadores de este juego se han inspirado en XCOM, The Legend of Zelda y System Shock. Se desarrolla en tres dimensiones que permite más libertad al momento de jugar, sin embargo, también dispone un desarrollo más tradicional que guiará al usuario a lo largo de la aventura por medio de misiones.

Project Athia:

Se desconoce la profundidad de los detalles acerca del juego, sin embargo, se sabe que el objetivo del personaje es utilizar su gran capacidad ágil para enfrentarse a grandes monstruos y seguir el recorrido por la naturaleza; dicha agilidad le permite saltar por grandes precipicios y cuenta con otro aspecto más fuerte, la capacidad de poder manejar la naturaleza.  El videojuego de acción y rol está desarrollado por Luminous Engine.

Te puede interesar:

Los villanos o los personajes más poderosos la saga de Dragón Ball

Diciembre, celebraciones y fiestas importantes en España

Please follow and like us:

Deja un comentario