Horóscopo anual Virgo 2021

Se abre un año 2021 lleno de determinación e iniciativa para los nacidos bajo el signo de la Virgen, siempre en busca de nuevos horizontes que alcanzar.

 ¡Aquí están las predicciones astrológicas para el signo zodiacal de Virgo

Sin embargo, un comienzo de año asombroso para Virgo, Urano siempre se mantiene en oposición y hace que muchos de los signos sean intolerantes hacia situaciones que permiten un espacio limitado y demasiado estrecho para la acción. 

Júpiter, por otro lado, demuestra ser un aliado precioso y muy tranquilizador. 

El planeta, de hecho, está trabajando para expandir el grupo de amigos, afectando así su popularidad.

Gracias a Júpiter, las oportunidades se multiplicarán y si quieres frecuentar nuevos entornos, promete muchas satisfacciones y oportunidades de éxito. 

Plutón, en cambio, anuncia relaciones poco fluidas con miembros de la familia y posibles problemas relacionados con intereses. Al mismo tiempo, Neptuno presagia un cambio de trabajo, capaz de resaltar aún más tus cualidades profesionales y te ayuda a realizar proyectos en los que crees profundamente. 

Durante todo el año 2021, los consejos de los planetas serán valiosos y oportunos. 

Horóscopo anual Virgo 2021

Debido a la posición de Júpiter y Saturno, el Horóscopo Virgo 2021 les traerá un período de soledad, principalmente durante los primeros meses. Los nativos de este signo terrenal dominado por Mercurio son verdaderamente ordenados y organizados. Por tanto, son muy prácticos, lo que suele llevarlos al éxito profesional. 

Sin embargo, su atención al detalle les impide ver las cosas desde una perspectiva más amplia y, a menudo, es un obstáculo para ellos. 

Como se mencionó, durante los primeros meses de 2021, los Virgo se aislarán casi por completo de todos sus amigos y familiares. Sentirás que no hay nadie a tu alrededor en quien puedas confiar, por lo que probablemente pasarás horas analizando tus emociones negativas, lo que solo profundizará tu sufrimiento.

Con la llegada de la primavera, tu horóscopo mejorará y podrás volver a mostrar lo mejor de ti a los que te rodean. 

Gracias a tu antigua soledad, realmente aprecias su presencia, por lo que no dejarás que tu prejuicio afecte tu armonía recién adquirida de ninguna manera. 

El verano de 2021 le traerá una gran oleada de energía que se invertirá mejor en su salud física y mental. 

Virgo también le dará la oportunidad perfecta para comenzar con ejercicio regular y trabajar en su dieta. 

Durante los meses de otoño e invierno, su horóscopo se centrará una vez más en su carrera. 

Sin embargo, ningún Virgo debe olvidar a su familia o pareja

Demuestre a sus seres queridos que se preocupa por ellos; porque si no lo haces, podrían volver a surgir viejos conflictos que te separaron desde el comienzo del año. 

Virgo y el amor: horóscopo 2021

Luz verde al amor para los nacidos de Virgo, este año los sentimientos serán protagonistas en todos los nacidos del signo y constituirán el alma que atraerá enormes beneficios, incluso desde el lado profesional. 

Los planetas favorecen el nacimiento de amores idílicos, caracterizados por tanta ternura y pasión ardiente. 

Urano y Venus encienden el amor desde principios de año y te brindan historias prometedoras que se reflejarán positivamente a lo largo de 2021.

El gran Júpiter dirige su rango de acción en el campo social, favoreciendo nuevos encuentros. La primavera será intrigante y si aún no tiene un socio establecido, puede dar un paso adelante para ganar a quien quiera. 

Animado por fervientes pasiones será el verano, la temporada ideal para dar a luz atracciones calientes e historias duraderas. 

Finalmente, las estrellas podrán regalarte secretos íntimos y dulces para regalarte un amor que te brindará toda la felicidad deseada. 

Entre ellos habrá quienes priorizarán su carrera, pero a la vez estarán abiertos a conocer gente nueva. 

Previsiones 2021 Virgo – Amor soltero

¿Aparecerá el amor en el transcurso de este 2021? Aquí está la pregunta que todos los solteros de Virgo se harán a principios de año. 

Te presentarás a la cita de este nuevo Año Nuevo 2021 con mayor confianza, una estabilidad interior que se traducirá en conocer tus necesidades emocionales. 

Sin embargo, a pesar de esto, y especialmente en enero, te sentirás cautivado por sensaciones esquivas, insatisfacciones y sueños que aparecerán como espejismos inalcanzables. 

Tal vez un ex nunca olvidado, o la sensación de que el amor, mientras lo buscas, nunca lo encontrarás. Cuidado, porque podrían ser los reflejos ilusorios y engañosos de Neptuno y Júpiter en Sagitario.

En febrero te sentirás más seguro, quizás para un coqueteo que te ofrecerá pasión a voluntad. Pero en abril, aquí estás, de ida y vuelta, dudando de ti mismo, de tu atractivo sexual, de tu amor. 

¿Qué está pasando? ¿Quizás significa que tienes que ceder con la realidad? 

Ciertamente, no significa que tenga que renunciar a sus sueños, pero simplemente evite perseguirlos de la manera equivocada y con las personas equivocadas. 

Basta de renuncias, sacrificios y dedicación incondicional: el 2021 habrá cumplido su función si entiendes que ha llegado el momento de exigir, pedir, tomar. 

A pesar de algunas fluctuaciones, los meses siguientes serán muy gratificantes y llegarás al final del verano confiado en tu atractivo sexual: el erotismo y el encanto son únicos, como tú. 

Y no tendrás que renunciar a esta singularidad para parecerte a nadie, pero solo a ti mismo. Y aquí estás, listo para un otoño caluroso y un comienzo de invierno muy favorable y gratificante …


Virgo – Amor en pareja

Enfrentará el 2021 con la fuerza de logros anteriores, especialmente si su unión está anticuada, porque las experiencias de los últimos años han fortalecido la relación. 

Sin embargo, este nuevo año no tendrá un buen comienzo. ¿Por qué? Probablemente las razones se buscarán en injerencias familiares, domésticas, o incluso en dificultades relacionadas con la vivienda o el dinero. 

Problemas que se pueden afrontar, que de hecho podrás resolver. Sin embargo, no permita que estas molestias siembren discordia entre usted y su pareja. En cualquier caso, si enero se presenta difícil, en el transcurso de febrero las sensaciones recuperarán altura, junto con la pasión que izará las velas. 

La primavera procederá con altibajos, con un pico de eros intenso y noticias positivas en marzo. Abril y la primera quincena de mayo, sin embargo, volverán a proponer algunos problemas, afrontarlo con cautela y sin precipitarse a sacar conclusiones. 

A partir de la segunda quincena de mayo aquí estás de nuevo al mando, donde permanecerás hasta los primeros diez días de junio, y luego nuevamente un momento de incertidumbre. 

En resumen, seguirás así incluso en verano, pero en el umbral del otoño algo parecerá cambiar, y de verdad. Que esto es cierto, lo descubrirás en diciembre, cuando el cielo finalmente te ofrecerá sólidas certezas y podrás borrar cualquier contradicción. Las vacaciones serán muy eróticas

¡Un rojo navideño, más que blanco! Que esto es cierto, lo descubrirás en diciembre, cuando el cielo finalmente te ofrecerá sólidas certezas y podrás borrar cualquier contradicción. 

Virgo y el trabajo: horóscopo 2021

La situación laboral necesita un cambio, pero las condiciones generales a principios del año 2021 no lo incentivan. Si pretendes actuar, tendrás que comprometerte y tendrás excelentes oportunidades para hacerlo realidad rápidamente. 

El horóscopo dice que Neptuno en el campo del trabajo apoya tus habilidades, pero al mismo tiempo te sugiere que amplíes tu esfera de acción, para completar una preparación técnica que sientes que puedes afrontar. 

Esta es una condición que considerarás necesaria para superar los obstáculos creados por personas que no están dispuestas a echarte una mano.

Es a principios de año que la situación parece muy estrecha y limitada: Neptuno y Saturno, opuestos, complican aún más las cosas, pero, sin embargo, podrás identificar las oportunidades más significativas entre las posibilidades para jugar en el campo profesional. 

Libre de todo condicionamiento, podrá captar la sugerencia celestial y dar un nuevo impulso a su negocio. 

Los cambios deseados por las estrellas pueden referirse a un cambio de ubicación, a una participación importante entre los colaboradores que frecuentas por motivos laborales, a la apertura de un negocio que te importa mucho.

De todos los esfuerzos realizados en todos los sentidos, los resultados serán positivos para el sector financiero y sus recursos sufrirán una mejora decisiva. 

Las estrellas aconsejan no invertir precipitadamente en los primeros meses del año y mantener buenas relaciones con los prestamistas, que es posible que necesite para permitirle hacer correcciones sustanciales en el trabajo. 

Para mantener estable la situación bastará con mantener el ritmo de salida y no quedarse atrás.

Las posibilidades de éxito son grandes, así que no dejes que tu suerte se escape, agárrala y cambia tu vida. 

Algunos pueden distraerse con el amor y las relaciones, así que trate de mantener su trabajo y su vida personal separados. Solo así se puede alcanzar un perfecto estado de armonía.

Please follow and like us:

Deja un comentario