Horóscopo anual de Tauro 2021

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, el 2021 está en camino de lograr muchos objetivos y muchas iniciativas exitosas gracias al apoyo de planetas positivos.

 ¡Aquí están las predicciones astrológicas para el signo zodiacal de Tauro!

La presencia de Urano será decisiva para Tauro en este 2021. La tenacidad y fuerza de esta estrella dará el ímpetu para lograr las metas deseadas y muchas metas nuevas que poco a poco irán surgiendo. 

El apoyo de Urano es una panacea para sus iniciativas, quizás inicialmente no compartida por socios y familiares, que temen su fracaso.

Aún podrás convencer a quienes te rodean y, al final, serás recompensado, tanto por tu coraje como por tu inventiva. 

En cualquier caso, estarás en el centro de la acción y organizándote eficazmente darás lo mejor de ti mismo, respondiendo así a las polémicas planteadas por quienes no compartieron tus elecciones desde el principio. 

Saturno lanza una advertencia sobre los afectos, quizás excesivamente descuidados y que no irán de la mano del éxito profesional. Pero no puedes tener todo de la vida, ¡así que tendrás que estar contento de alguna manera! 

Horóscopo anual de Tauro 2021

Tauro es un signo de tierra, por lo que normalmente ven el mundo desde un punto de vista práctico y, a veces, incluso materialista. 

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser tranquilas, estables y profundamente arraigadas en las emociones, también gracias al dominio de Venus. 

Como resultado, los eventos provocados por el Horóscopo 2021 reflejarán sus emociones. Ya durante los primeros meses de 2021, el Tauro tendrá una tremenda fuerza mental. 

Si ha estado visualizando una meta durante algún tiempo, rápidamente se le ocurrirá un plan que lo llevará directamente a ella. Pero requerirá mucha perseverancia. 

Tenga cuidado de no descuidar su trabajo en pos de sus objetivos. Puede encontrarse con un problema financiero. A medida que aumentan las temperaturas y llega la primavera, comenzarás a prestar mucha más atención a las relaciones. 

El Horóscopo te aconseja que uses este período para evaluar tu vida amorosa y hacer los cambios necesarios. Si usted y su pareja han estado pensando en mudarse juntos o formar una familia juntos, ahora es el momento ideal para dar los pasos necesarios.

Cualquier Tauro seguramente disfrutará de los meses de verano. 

Tu vida laboral será relativamente tranquila, lo que te dará la opción de irte de vacaciones o relajarte en la comodidad de tu hogar. En todo caso tendrás que prestar atención a tu terquedad en contacto con las circunstancias. 

Es comprensible que te encantan las cosas que se hacen a tu manera, pero no puedes imponer esto a los demás. En la segunda mitad de 2021, su enfoque en mejorarse seguramente dará sus frutos.

Tu Horóscopo te resultará muy favorable y tendrás acceso a un aporte exhaustivo de energía tanto física como mental. Incluso si gozará de buena salud durante todo el año, los malos hábitos o el estrés excesivo podrían amenazarla. 

Empiece a hacer ejercicio con regularidad y reemplace los alimentos fritos con una ensalada al menos dos veces por semana. Pronto, se sentirá más saludable y tendrá la mente más clara.


Tauro y el amor: horóscopo 2021

El amor a lo largo de 2021 requerirá mucha precaución y podría resultar de apoyo si puedes cultivarlo. 

Lamentablemente la primera parte del año estará muy cargada de compromisos laborales y por ello difícilmente dedicarás mucho tiempo a los sentimientos. 

Esto no significa que no experimentarás emociones profundas e intensas, ¡al contrario! El problema es que, incluso si tiene un historial aparentemente estable, la curiosidad puede llevarlo a buscar emociones en otra parte. 

Sin embargo, según los astros, el Tauro estará orientado a estabilizar las relaciones, por lo que a muchos les esperan meses de absoluta y estimulante serenidad, que darán mucha felicidad emocional.

Sin embargo, siempre existe el problema de los celos, que pueden llevarte a actitudes muy controvertidas con tu ser querido. 

Es posible que veas rivales donde no los hay y consecuentemente traen fricciones en la relación: ¡aquellos que persisten en no querer reconocer la lealtad de la pareja podrán lidiar con un cierre definitivo de la historia de amor! 

Por eso, es mejor no actuar por impulso y revisar las actitudes en la relación, que sin duda será muy nerviosa. El verano será una época de gran impulso amoroso, que permitirá a muchas parejas que han atravesado una crisis redescubrir el entendimiento casi perdido.

Incluso para los solteros habrá aventuras agradables e inesperadas, coqueteos y situaciones divertidas, para vivirlas con un toque de misterio y pasión. Por otro lado, quien ya ha experimentado la emoción y la magia de un amor, ¡difícilmente podrá prescindir de estas sensaciones que tienen la capacidad de transformar la vida en un verdadero idilio!


Pronósticos 2021 Tauro – Amor individual

Si es amor, será maduro, consciente y reflexivo. ¡Pero también emocionante, impredecible y fuera de sus patrones habituales! 

2021 podría ser un año sorprendente para muchos de ustedes, especialmente si se encuentra en la primera década o tiene valores gráficos importantes en esta área. 

Febrero, sobre todo en la segunda parte, puede ser un período muy emocionante, con encuentros y atracciones muy probables que se producirán casi de repente. 

Marzo seguirá con algunas contradicciones, con emociones apasionadas pero poca certeza. 

Otro período excelente será desde la segunda quincena de mayo hasta principios de junio: ¡el final de la primavera podría hacer florecer un amor especial en tu corazón! 

Entre julio y agosto, en cambio, cuidado con las quemaduras solares: ¡pero las de Cupido! Si te asa, no te preocupes porque será perdonado desde finales de agosto a septiembre, inaugurando un período magnífico de erotismo y enamoramientos fulminantes. 

¡Octubre celoso, noviembre sospechoso y diciembre contradictorio, pero super apasionado y prometedor para el futuro!


Tauro – Amor en pareja

¿Cuáles son tus proyectos? Refínelos y mire al 2021 con confianza, porque podría hacerlos realidad. Si su unión es sólida, basada en el amor recíproco, los tránsitos especiales de este año podrían coronar sus sueños. 

Pero si hay incertidumbres, pequeñas o grandes insatisfacciones, su legítima necesidad de vivir una historia plena y sincera podría llevarlo en direcciones inesperadas, incluso en contra de sus propias intenciones. 

Este cielo premia al amor, y si estás manteniendo una relación en la que el amor se ha desvanecido solo por miedo al cambio, el cambio se abrirá camino, quizás forzando la mano de tus proyectos. 

Febrero será un mes muy positivo para todos: alguien permitirá llegar a la meta, alguien más enseñará la diferencia entre el apego y el sentimiento sincero

Será precisamente a partir de este punto que comenzarán los cambios estructurales, que avanzarán por altibajos para luego terminar en tus manos con visión de futuro a partir de diciembre, cuando Júpiter en Capricornio recompensará todos tus esfuerzos.


Tauro y el trabajo: horóscopo 2021

La profesión en el transcurso de 2021 estará llena de grandes cambios. Se espera una carrera constante hacia los objetivos a alcanzar. 

Saturno, Júpiter y Neptuno determinan situaciones en las que las ambiciones te empujan hacia adelante, pero no crearán condiciones favorables para tu crecimiento personal

Saturno hará todo lo posible para poner obstáculos a tu éxito y para apoyar esta situación hostil también estarán Júpiter y Neptuno, lo que creará malentendidos, fricciones y diversidad de puntos de vista entre tú y tus superiores, poniendo en riesgo tus iniciativas.

Para salvar la patria, sin embargo, estará Urano, que desde el primer mes del año intervendrá para mediar situaciones y darte la determinación y la energía adecuadas para afrontar cualquier imprevisto y problemática que se presente. 

No te dejes llevar por la desesperación o la impaciencia y sé diplomático, pero también inteligente y astuto, cualidades indispensables que tendrás que afinar para salir de cualquier ambigüedad. 

Las ganas de escalar la cumbre serán muy fuertes y tendrás que mantener a raya los impulsos negativos que podrían hacerte cometer graves errores.

En general, sin embargo, eres bastante ahorrativo y una vez que hayas conquistado el podio intentarás ahorrar dinero para afrontar mejor incluso los malos tiempos.


Tauro y la salud: horóscopo 2021

Saldrás con el pie derecho y con la determinación necesaria para devolver la gracia y armonía a tu cuerpo. 

Las estrellas despiertan la energía y la determinación en ti para lograr tus objetivos. Así que no te dejes vencer por la pereza y cíñete a la costumbre de hacer deporte, que hasta ahora tanto ha beneficiado a tu cuerpo. 

En ciertos momentos, es posible que sienta la tentación de disfrutar de auténticos atracones, pero podría correr el riesgo de convertirse en víctima de su codicia. 

¡Así que modera tus comidas y adopta una dieta sana y correcta, acompañada de algo de actividad física para conseguir la forma deseada y evitar desagradables sorpresas al hígado! 

Si quieres desahogar las tensiones acumuladas, tómate descansos e incluye un descanso en tus horarios de trabajo que te permita dedicarte tiempo a ti mismo. Incluso un agradable paseo al aire libre liberará un poco de ira y reducirá el estrés, y también lo ayudará a recuperar el equilibrio físico y mental. 

Su apretada agenda lo llevará a sacrificar parte de su tiempo libre y, aunque los resultados valen la pena, tenga en cuenta que estresarse demasiado podría provocar problemas de salud que probablemente no pueda evitar.

Please follow and like us:

Deja un comentario