Horóscopo anual de Libra 2021

2021 comienza ofreciendo a Libra mensajes claros y evidentes, que deben ser escuchados. Júpiter tiene la intención de empoderar al sector económico con actividades gratificantes, pero al mismo tiempo le pide que mantenga los pies en la tierra. 

Habrá que cuidar muchos aspectos prácticos y tendrás que mostrar disciplina, método y establecer proyectos bien planificados. Para evitar decepciones, habrá que hacer concesiones y será necesario mantener la concentración en el objetivo marcado. 

Este año, más que nada, debes abandonar tu indecisión y tu pasividad y dar pasos para favorecer acciones que te permitan prosperar y avanzar hacia tus horizontes profesionales. 

Solo si está involucrado personalmente en el trabajo, pero también en los sentimientos,

Plutón no pierde de vista el sector social y dada su perseverancia promete resultados muy satisfactorios y favorecerá el éxito. El Año Nuevo ofrece el apoyo de muchos aliados astrales que necesitará utilizar para ampliar su alcance. 

Aquellos que implementen estrategias específicas podrán cosechar ganancias y ventajas, incluso si nunca debe bajar la guardia hacia aquellos a los que seguirá considerando poco confiables. 

Sé menos idealista y ten ciertas expectativas sobre la evolución de tu vida: 2021 es un año que requiere concreción, por lo que tendrás que demostrar que estás a la altura de tus ambiciones. 

Horóscopo anual de Libra 2021

Las personas nacidas bajo el signo de Libra están regidas por Venus, lo que les confiere una personalidad muy delicada y sensible. Esto a menudo se expresa a través del arte, ya sea danza, pintura, moda o música. 

El Horóscopo Libra 2021 estará lleno de experiencias emocionales, tanto positivas como negativas, provocadas por Saturno en el signo de Cáncer. 

En los primeros meses de 2021, sus experiencias se profundizarán; pero esta vez, lamentablemente, de forma negativa. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, estarás preocupado por una falla o rechazo que podría conducir a la depresión en casos extremos. 

En estos momentos, es importante darse cuenta de que no hay nada que temer, siempre y cuando los errores te ayuden a crecer y mejorar en todo lo que haces.

En primavera, Libra pasará un momento mucho más positivo. Habrá muchas oportunidades para fortalecer las relaciones familiares, que realmente debería aprovechar. 

Durante este tiempo, especialmente en marzo, su horóscopo también favorecerá el amor.

Si ha estado pensando en el compromiso, el matrimonio u otras formas de declaraciones de amor, es hora de tomar las medidas necesarias. Con la llegada del verano, las estrellas traerán varias ofertas de trabajo y quizás incluso un ascenso. Los Libra ahora deberían centrarse realmente en sus carreras y quizás pensar en invertir sus ahorros si les apetece

Por lo general, se evitan decisiones apresuradas que nunca son buenas. Ahora bien, este tipo de comportamiento podría ser contraproducente. Por lo tanto, piense en los cambios y consúltelos con alguien en quien confíe plenamente. 

Desde septiembre hasta fin de año, la realidad no te parecerá importante. Preferirá actividades en las que pueda poner su corazón y su alma. 

El horóscopo sugiere no forzarse a nada. No hay nada de malo en quedarse en casa y dejar volar su imaginación mientras hace algo creativo en lugar de celebrar con amigos. 

A lo largo de todo el año 2021, seguramente habrá momentos que te harán sentir que no puedes manejar tus emociones. Recuerde, puede evitar que esto suceda con actividades como el yoga o la meditación.


Libra y el amor: horóscopo 2021

La esfera sentimental en el nuevo año no empieza bien: Venus en Escorpio aparece fría y helada, pero gracias al atrevido Júpiter tendrás muchas oportunidades para resaltar la atracción erótica y dar un impulso positivo a la vida de la pareja. 

Sin embargo, quienes aspiren a convertirse en indispensables para la pareja deberán lidiar con una respuesta poco halagadora que deja poco espacio a la imaginación. 

Sus preocupaciones profesionales resonarán en el hogar y causarán tensión. Los planetas desaconsejan discutir innecesariamente, mejor rendirse a las pruebas y contar con el pleno apoyo del socio. 

Saber aprovechar la relación para reavivar la llama de la complicidad es una condición que beneficiará a las parejas que podrán orientarla hacia sus propias necesidades.

Neptuno, a pesar de los malos entendidos, será el elemento astral capaz de inculcar sentimiento y poesía al amor y desarrollar al máximo tu creatividad. La estrella te hará romántico y muy dulce y dará a muchos la sensación de estar completamente abrumados por la relación. 

Quienes participen activamente podrán vivir un amor que dejará huella y en un contexto vivo y apasionado. La temporada más intensa será el verano, en el que tus actuaciones eróticas serán verdaderamente destacables, pero el otoño también estará lleno de novedades y sacará a la superficie los objetivos para compartir con tu ser querido, que fortalecerán el vínculo. En los últimos meses del año, sin embargo, podrían surgir unos celos penetrantes. Si está soltero, a diferencia del pasado, donde se lanzó de lleno a las relaciones.


2021 predicciones Libra – Amor soltero

¡El deseo de enamorarse estará allí! ¿Pero las ocasiones? El coqueteo y las grandes pasiones no serán extrañados por nadie durante este 2021. Eso es lo que te están enseñando los tránsitos tensos que te han acompañado de años anteriores (Saturno, Plutón y Urano). 

Tal vez a través de experiencias negativas, emociones desestabilizadoras, etc., pero si lo piensas bien, las historias anteriores también te han hecho entender lo que quieres y lo que ya no quieres. 

Urano dejará de atormentarte en marzo, por lo que los primeros meses del año podrían ser sorprendentes pero muy, demasiado inestables. Por otro lado, marzo será muy dulce y podría ofrecerte coqueteos satisfactorios y deliciosos. 

Abril y mayo súper eróticos, incluso si a partir de finales de abril las emociones irán al columpio. 

Desde finales de julio hasta buena parte de agosto, el amor se irá de vacaciones: pero serán unas vacaciones románticas, con muchas miradas y probables oportunidades para hacer girar la cabeza. 

Hermoso septiembre, octubre y noviembre. 

Diciembre, en cambio, tendrá un brazo corto y debajo del Árbol podría hacerte encontrar carbón…

¡No te preocupes, siempre habrá otra oportunidad! 

Libra – Amor en pareja

¡Qué belleza Júpiter de tu lado! Un tránsito excelente porque apoyará la apertura, el optimismo, la disponibilidad, ayudándote a contrarrestar a Saturno, que en cambio remará en la dirección opuesta. 

Como el año anterior, también en 2021 tendrás que enfrentarte a Saturno, Plutón y Urano, pero este último solo hasta principios de marzo: ¡suspiro de alivio! 

Un trío desestabilizador, que se presentará en forma de hechos externos a la pareja, injerencias familiares, pequeñas o grandes insatisfacciones. 

Lo que podría provocar cierta incomodidad, si no discusiones abiertas. 

En unos pocos casos, estos mismos aspectos indicarán que ha llegado el momento de cortarlo: cuanto más agotadora sea la situación que vivas, más beneficioso te parecerá el sextil de Júpiter en Sagitario hasta principios de diciembre, porque podría traerte una solución, un respiro o incluso una separación que, sin embargo, tendrá el efecto de hacerte renacer.

 ¡Piensa en ti y en tu felicidad! En otras uniones, donde el amor existe y es profundo y duradero, las molestias, aunque irritantes, serán extemporáneas. 

Y con Júpiter de tu lado, también podrás configurar los proyectos deseados. Pero hazlo antes de diciembre, porque al final del año Júpiter cambiará de bandera y empezará a obstaculizarlo.


Libra y el trabajo: horóscopo 2021

Las metas que nos ha fijado y las oportunidades que el cielo ha decidido brindarle viajarán por dos canales diferentes. 

En los primeros meses del año tendrás muchas dudas sobre algunos proyectos a emprender y tu falta de motivación correrá el riesgo de pisotear tu carrera y hacer que te golpees la cabeza contra una pared si no tomas inmediatamente las precauciones necesarias. 

Por un lado, las estrellas pondrán todo en bandeja de plata, pero si no tienes una pizca de ambición, los problemas profesionales solo traerán frustración y conflicto. 

Si quieres un éxito concreto, debes merecerlo y por eso ha llegado el momento de tomar tu situación en la mano, arremangarte y llevar el control de tus proyectos

No tendrás que buscar grandes ganancias de inmediato, porque vendrán más tarde.

Habrá todas las condiciones para alcanzar la meta marcada, pero las tensiones existentes entre Júpiter, Saturno y Neptuno subrayan que tendrás que trabajar duro para lograr esa tranquilidad y seguridad económica que el éxito podría brindarte.

 Tendrás que trabajar con un compromiso renovado y sacar el máximo partido a la creatividad y la imaginación.

Plutón sugiere una campaña de relanzamiento para aumentar su fama y, por lo tanto, lo invita a participar activamente en la vida mundana. 

Cultivar las relaciones sociales puede darte esa notoriedad que podría ser un trampolín para imponerse sin demasiado esfuerzo. 

Por eso cuida las relaciones con personas importantes y con un pequeño golpe de genialidad entrarás en el limbo de los grandes, logrando un éxito que nunca hubieras esperado.

Please follow and like us:

Deja un comentario