Horóscopo anual Leo 2021

El horóscopo Leo 2021 aconseja confiar en el mensaje celestial y ve a los nacidos del signo particularmente racionales, ordenados y atentos a todo lo que pueda moverlos hacia la plena realización de sus deseos. 

La presencia de Júpiter es un indicio de una alianza autorizada, pero también de una protección influyente, una especie de carta de triunfo que empuja a cultivar fuertes ambiciones y orienta las propuestas de este período hacia una meta determinada.

Aunque para triunfar tendrás que seguir una línea recta sin pretender desviarte ni presumir, en definitiva, hay oportunidades irrepetibles y proyectos profesionales destacados, capaces de producir un cambio social. 

Júpiter te insta a que prestes más atención a la familia, para que sea más serena y armoniosa, incluso si Neptuno en oposición pudiera hacer inestables las relaciones establecidas. 

Urano te pedirá que afrontes ciertos problemas relacionados con las relaciones románticas, pero también con factores económicos, en fin, ¡nunca retrocedas!  finanzas, dinero, relaciones.



Horóscopo anual Leo 2021

El horóscopo de Leo 2021 se centrará en el trabajo. Las personas nacidas en este signo de fuego, cuya estrella regente es el propio Sol, son muy intencionales y persistentes, por lo que no hay ningún desafío en su carrera que las asuste. 

Poseen una fuerte energía creativa, que a menudo utilizan para convertirse en el centro de atención. 

También les gusta cuando las cosas se hacen a su manera, por lo que tienden a ser mandones, por lo que no siempre son recibidos por su entorno. 

A principios de 2021, los Leo encontrarán problemas en áreas en las que subestimaron la planificación previa. 

En este momento, serás cauteloso y diplomático y pensarás con anticipación en las cosas, tanto en términos de relaciones como de trabajo.

 No temas pedirle a uno de tus amigos que te ayude a planificar

En la primavera, tu horóscopo se orientará hacia tu carrera

Le llegarán ofertas de trabajo de todas partes y algunas de ellas pueden requerir que viaje al extranjero. 

Aquí, debes considerar si la oportunidad realmente vale la pena. 

Como león, prefiere el papel de líder, por lo que no se sentirá satisfecho como un trabajador común. 

Si tiene una idea de negocio en la cabeza, entonces ha llegado el momento perfecto para hacerla realidad. 

Es probable que su situación financiera esté en riesgo a mediados de 2021, lo que podría provocar depresión o ansiedad. Recuerde, si ha logrado meterse en esta situación, también encontrará una salida. Lo importante es no entrar en pánico ni poner tus finanzas en manos de otra persona. 

Es posible que la persona no tenga sus mejores intereses en el corazón y su situación puede empeorar aún más. Desde el otoño hasta el final del año, su horóscopo finalmente fomentará las relaciones. 

En el trabajo, los Leo pueden esperar una paz bien merecida, por lo que habrá mucho espacio para visitas familiares o viajes. 

Leo y el amor: horóscopo 2021

La vida amorosa de Leo en 2021 estará dominada por el planeta Urano, que traerá cosas buenas y dará consejos de carácter práctico también en cuanto a sentimientos. 

Los nacidos del signo deben ser ingeniosos y hábiles para descifrar los mensajes que las estrellas favorables tienen hacia ellos. 

Urano otorga un clima doméstico sereno, dado que Júpiter no simplifica ni endulza las relaciones emocionales

Aquellos en relaciones a largo plazo tendrán la oportunidad de fortalecer su confianza y dar el siguiente paso, pero tendrán que abandonarse por completo para ver la realización de proyectos a largo plazo y experimentar el amor con un transporte más apasionado y atractivo. 

Aquellos que hayan descuidado a su ser querido en los primeros meses del año podrán recuperarse durante el verano y para los solteros puede haber un alma gemela lista.
Seguramente estarás concentrado en tus ambiciones y en el deseo de mostrar al mundo lo que puedes hacer: esta actitud, combinada con el deseo de afirmarte en un contexto importante, llevará a dejar a la pareja casi en la sombra, oscurecida por una personalidad más fuerte y agresiva. 

La persona del corazón puede verse afectada por tu falta de atención, por lo que es mejor procurar una situación más tranquila para evitar quejas y desviaciones del escenario. 

Para tener una mayor libertad de acción, los astros aconsejan hablar abiertamente sobre todas las iniciativas a tomar para obtener el apoyo incluso de personas cercanas.

Si la primavera está llena de promesas y el verano es lo suficientemente caluroso, el otoño promete estar lleno de concreciones

En los últimos meses del año podrías anteponer los sentimientos y volar hacia proyectos importantes como el matrimonio o la convivencia. 

Tanto las parejas como los corazones solitarios durante este nuevo año tendrán muchas posibilidades de reorganizar la vida diaria, fortalecer la relación y mantener el equilibrio y el bienestar en las relaciones. 

Por lo tanto, sea generoso con su pareja y esté dispuesto a satisfacer todos sus deseos.


2021 predicciones Leo – Amor soltero

Júpiter en Sagitario será una sólida promesa de coqueteo atractivo y emocionante

Por lo tanto, 2021 tendrá todas las credenciales para prometerle encuentros y pasiones más o menos cálidos, atractivos y simpatías. 

Cupido te amará y vendrá a buscarte quizás en situaciones inesperadas y sorprendentes, o decidirá hacerlo avanzando de puntillas, aun sorprendiéndote aun cuando entiendas que el amor que buscabas estuvo a tu lado durante mucho tiempo …

De entrada, o ya visto, disfrutarás de espléndidos favores astrales por amor y erotismo, que serán de altísima calidad y que finalmente te permitirán experimentar esas fuertes sensaciones propias de un rey o reina del bosque, ¡que eres tú! 

Cada mes podría ser el adecuado para dejarte ir a la pasión. Sin embargo, si busca historias estables y libres de contradicciones, ganarás fácilmente desde enero hasta mediados de febrero, desde abril hasta la primera quincena de mayo y desde principios de agosto casi hasta finales de mes. 

Los períodos restantes no serán del todo desfavorables, pero las nuevas historias podrían implicar incertidumbres o contradicciones, aunque la atracción física y el erotismo siempre permanecerán en la atención…


Leo – Amor en pareja

Si tu problema eran el aburrimiento y los hábitos, brinda por las estrellas del 2021, ¡porque te ofrecerán la oportunidad de vivir una complicidad satisfactoria y sin precedentes con tu pareja

Te valdrá el doble si eres una pareja muy joven, valdrá de manera especial si tu unión es fechada, mientras que, si llevas mucho tiempo con las canas, quizás encuentres otra forma de canalizar estas energías positivas, quizás disfrutando mejor y más de tu tiempo libre.

Algo que cimente la complicidad de todos modos y te haga sentir una agradable sensación de satisfacción. Y si está buscando un bebé, ¡el 2021 podría tener grandes sorpresas para usted! 

A partir de marzo, Urano pasará a Tauro, donde anuncia, a partir de ahora y en los próximos años, novedades y cambios en los objetivos que podrían interferir con sus proyectos de pareja o poner a prueba la solidez de la unión. 

Para afrontarlo mejor, sea flexible, adaptable y siempre estará un paso por delante de lo inesperado. 

Sin embargo, hasta principios de diciembre estarás bajo el ala protectora de Júpiter, ofreciéndote generosamente suerte y optimismo, que te serán de gran ayuda. 

A partir de diciembre el camino será más fatigoso, pero nunca realmente desfavorable.


Leo y el trabajo: Horóscopo 2021

Tus ambiciones crecen y serán muy solicitadas por la presencia de Saturno en Escorpio, un planeta sobrio y sabio, decidido a hacerte obtener lo mejor. 

En tu trabajo apuntarás al grano desde los primeros meses del año, descuidando situaciones marginales y dirigiéndote a puestos de prestigio. 

Júpiter confirma que encontrará la mayor satisfacción en su contexto, tanto profesional como financiero. 2021 será un año lleno de experiencias de todo tipo para los nacidos bajo este signo, que sean capaces de utilizar sus cualidades para conseguir lo que quieren en su carrera. 

Dotado de un fuerte poder creativo, tienen confianza en sí mismos, están abiertos a la conversación y están predestinados a liderar a otros.

Precisamente estas cualidades te permitirán hacerte visible,

A lo largo del año, Plutón mejorará su capacidad para hacer un buen uso de nuevas ideas e inspiraciones, y combinará ingenio y concreción de formas originales. 

Neptuno, por su parte, anuncia que en la subida al éxito correrás solo y que los proyectos que quieras implementar encontrarán poca solidaridad. 

En todo esto, el apoyo económico será determinante, que probablemente no tendrás por tu cuenta. 

Sin embargo, lo encontrarás en la familia y los que te rodean te brindarán una ayuda práctica para intervenir y apoyar tus proyectos. 

Para no decepcionar a los seguidores, es muy importante hacer bien los cálculos, especialmente si se trata de abrir una empresa, y calcular las inversiones y las posibles ganancias con los datos en la mano. 

De esta forma, tendrás la certeza de ganar y alcanzar las metas deseadas.

El rigor es por tanto obligatorio y no es posible conformarse con aproximaciones para lograr sus objetivos. 

Para estar seguro de lograrlos, debes revisar tu flujo de trabajo, rendirte a la necesidad de ciertos requisitos y dejar de lado las ambiciones demasiado altas y tu impulsividad. 

Los planetas advierten que encontrarás las mejores posibilidades para tu realización económica en sectores donde ya has comprobado rentabilidad. 

Afortunadamente, Urano interviene para mantener a raya las ambiciones, que con su rigurosa sabiduría te orienta hacia decisiones importantes en la vida diaria y ambiciones menos costosas, que pueden conducir igualmente a situaciones positivas y también muy ventajosas.


Leo y la salud: horóscopo 2021

En este año, el imperativo es mantenerse siempre en forma para mantenerse saludable. 

El deporte y el ejercicio físico, de hecho, son la clave que tendrás que utilizar a diario para evitar dolores musculares, contracturas dolorosas y otros trastornos que pueden afectar a las articulaciones. 

Si quieres mantenerte al día durante todo el año, date también unos momentos de descanso y evita los excesos. 

También puedes elegir métodos de relajación que te ayudarán a encontrar la calma y a lograr un mayor grado de bienestar. 

Además, no dude en revisar su dieta, que a menudo deja algo que desear. Para seguir el camino que más te conviene, deshazte de todo lo que sea superficial y que te cause daño.  Para una buena prevención, no subestime las señales que provienen de su cuerpo.

Please follow and like us:

Deja un comentario