Horóscopo anual Géminis 2021

2021 será un año ganador en muchos sentidos para Géminis. Estás entrando en un período que te pide que te esfuerces más para no lanzarte de cabeza en direcciones que están lejos de tus prioridades. 

 En este nuevo año las posibilidades de éxito están ahí y también hay muchas, pero se basan únicamente en tu capacidad para gestionar tus cualidades.

De lo contrario, si dispersa sus energías donde no son necesarias, se encontrará en un punto muerto y acumulará frustraciones innecesarias. 

Será bueno entonces identificar qué es exactamente lo que quieres, evitando centrarte en cosas que no son de tu interés. Enfócate en tu espíritu emprendedor y enfócate en lo que quieres lograr, habrá todas las condiciones para tener éxito.

Quizás sacrificarás el amor, hacia el que serás cauteloso, pero será un año en el que, independientemente de tu disponibilidad emocional, se volverá mucho más selectivo.

Júpiter se encargará personalmente de hacer fluir los días y su acción dará magníficos resultados en el ámbito laboral. 

Seguro que podrás salir y los premios te permitirán dar un gran salto en el aspecto económico. 

Armado de prudencia y diplomacia, alcanzará sus metas con certeza y dará rienda suelta a sus ambiciones

Horóscopo anual Géminis 2021

Para Géminis, el horóscopo 2021 traerá muchas oportunidades inesperadas. 

Los apreciará, tal como está, como otros signos de aire, abiertos a todas las nuevas experiencias. 

Tu debilidad este año puede ser que quieras distraerte fácilmente. Y debido a eso, no puede pensar en una cosa a la vez y, a menudo, no puede hacer las cosas.

Esto podría obstaculizar el éxito de su carrera. El inicio de 2021 estará enfocado en fortalecer las relaciones, especialmente la amistad. También es un momento ideal para pensar en tu vida amorosa. 

Si disfrutaste coquetear o tener relaciones a corto plazo, es posible que desees reconsiderar tu situación. Si está en una relación a largo plazo, seguramente sentirá la necesidad de comenzar a planificar su futuro. 

Durante los meses de primavera, Géminis tendrá muchas razones para ser feliz.

 Se abren oportunidades para nuevas actividades en cada paso del camino, que disfrutará con mucho gusto. También puede tener la oportunidad de trabajar en el extranjero

Sin embargo, piense en esta oferta; después de todo, debe renunciar a la vida que ha construido durante años.

El verano de 2021 estará a favor de los cambios de carrera. Si llevas mucho tiempo pensando en un interesante plan de negocios en tu cabeza, tu horóscopo te aconseja que comiences a hacer algo, idealmente en junio, ya que las estrellas estarán de tu lado. 

Sin embargo, no se apresure a hacer nada sin pensar primero en su situación financiera. 

No querrás meterte en problemas. Durante el otoño y el invierno, Géminis se relajará más. 

Tendrás un año de trabajo a tus espaldas y la idea de pasar el día en la cama escondido del mundo exterior te hace feliz. 

Recuerda que no tienes que preocuparte por tu pereza, no te perderás nada. Si tiene ganas de compañía, debería ver a su familia. 

No te han escuchado mucho durante el año, por lo que seguramente les agradará tu presencia. 

Además, el horóscopo sugiere que Géminis limpie sus amistades

En última instancia, determinarán quién no merece su confianza y solo mantendrán relaciones con aquellos que demuestren ser verdaderos amigos.


Géminis y el amor: horóscopo 2021

Las estrellas subrayan cómo las sensaciones de este año para muchos de los letreros ocuparán un segundo lugar. 

Su disposición innata de donar completamente su corazón a quienes lo rodean puede que no se dé por sentado y esto ralentizará enormemente los desarrollos en el campo de las amistades y en el campo del amor. 

Por un lado, tendrás poco tiempo para dedicarle a tu pareja, tomado como estás por los compromisos de tu carrera, pero también será una forma de evaluar los vínculos de forma objetiva y con juicio riguroso. 

Solo se salvarán las historias que se asientan sobre bases seguras como el respeto, la estima y la complicidad profunda, factores que mantienen unidas a dos personas, aunque estén distantes. 

Para disipar la tormenta, sigue siendo importante estar más presente y más atento,

Aquellos que se sienten dominados tenderán a mostrarse aún más cerrados y prudentes al entregar todo su corazón e incluso si se dan las condiciones para continuar un camino de vida juntos, alguien puede de repente decidir huir. 

Entonces, antes de comprometerte con la vida, abre los ojos a algunos aspectos del carácter de tu pareja que no te convencen y toma decisiones con el mayor respeto por ti mismo. 

El año 2021 te servirá para aclarar y verificar la solidez de tus sentimientos y el de tu ser querido y si realmente estás en la misma onda. 

Los solteros podrán conocer gente que se corresponda con su ideal, tal vez podrían tenerlos cerca sin saber que están ahí y cuando se den cuenta de que será demasiado tarde. Las mejores reuniones ocurrirán en la primavera, temporada que allana el camino para una mayor asistencia de público. 

El verano ofrece encuentros ligeros pero intrigantes, que pueden deparar muchas sorpresas.


Pronóstico 2021 Géminis – Amor individual

2021 podría ser un año muy interesante del que enamorarse

Pero tendrás que lidiar con tus propias expectativas, magnificadas por los pasajes hostiles de Júpiter y Neptuno que te empujarán a buscar el amor ideal, la pareja perfecta, la media manzana del destino. 

También podría suceder: pero el riesgo será cegarte por tu propio deseo, y no evaluar correctamente a quién estás frente.

 ¡Tenga cuidado de no pensar que su nueva ruleta es perfecta! Nadie lo es, pero en la fase inicial del enamoramiento puede parecer real. 

En resumen, no cargues a nadie con expectativas excesivas: cuanto más realista seas, menos decepciones recibirás, más podrás encontrar a la persona adecuada, concreta, prosaica, realísticamente correcta. ¿Sin emociones? ¡Por supuesto no! 

¡Solo tendrás que mantener los pies en el suelo, mientras el corazón viajará por las nubes! 

Enero te ofrecerá una muestra de todo esto: pasión suprema, pero emociones inciertas. 

Muy bonito marzo, abril contradictorio y confuso, pero entre finales de abril y la primera quincena de mayo disfrutarás de un período excepcional y hermoso. 

Agosto es caluroso y especial, pero hacia el final comenzará una fase que pedirá cautela y racionalidad hasta finales de septiembre. Hermoso octubre, más incierto pero muy sensual, noviembre. 

Diciembre relajante con una grata sorpresa para el corazón que traerá Papá Noel a los que aún están solteros. 

Géminis – Amor en pareja

Entre fluctuaciones emocionales y alguna novedad, 2021 te permitirá profundizar en el conocimiento de tu pareja y de ti mismo, entendiendo necesidades emocionales y eróticas

Aunque lleven mucho tiempo juntos, habrá mucho por descubrir y evaluar, porque la vida sigue, todo cambia y su relación no será la excepción. 

Probablemente serán las parejas de novios las que encuentren más dificultades en los tránsitos de este año. La necesidad de atención, romance y de vivir situaciones emocionantes siempre acaba por quedar estancada en la roca de los hábitos que inevitablemente trae el tiempo. 

El desafío será este: cultivar la relación con entusiasmo y pasión a pesar del aburrimiento y la rutina

Si sois una pareja más joven, el idealismo y el entusiasmo alcanzarán alturas muy altas. Los que forman una familia desde hace unos años, pensará en el futuro y querrá dedicarse a algún proyecto importante. 

¡Presta atención a los gastos y evalúa bien! Las mejores épocas probablemente se concentrarán en marzo, entre finales de abril y la primera quincena de mayo, agosto y octubre. 

Y justo antes de Navidad, comenzará una fase diferente para ti, excelente también para hacer despegar todos esos proyectos prácticos pospuestos o bloqueados.


Géminis y el trabajo: horóscopo 2021

Con la protección de Júpiter, 2021 será un año lleno de recompensas, tanto para quienes tienen una profesión como para quienes dirigen sus propios negocios. 

En cada sector habrá un empujón considerable, que lo colocará en una clara posición de ventaja en el campo donde opera.

Estás a punto de salir de un período en el que la insatisfacción económica estaba a la orden del día y gracias a las sugerencias celestiales tendrás todas las oportunidades adecuadas que te permitirán planificar criterios económicos capaces de atraer mayores ganancias.

Aquellos involucrados en el comercio podrán expandir su base de clientes y gestionar enfoques con nuevos clientes con mayor impulso. 

Será una gran oportunidad para poner en juego cualidades como la diplomacia, el savoir faire y una gran versatilidad, elementos importantes para lanzarse hacia el éxito. 

Excelentes ingresos en la primera parte del año, que podrás reinvertir de la mejor manera posible gracias a la creatividad profesional que te distingue

Urano fomenta la ambición, pero te urge a buscar presencias válidas para mantenerte a tu lado, que te ayudarán a continuar tu camino con determinación y constancia. 

Por tanto, gracias al favor de los planetas podrá consolidar su posición laboral y profesional y conseguir una seguridad económica considerable, muy sólida, que podrá gestionar mejor.

También en este caso sus habilidades gerenciales y empresariales encuentran todo el favor de las estrellas, que también presagian un período de gran prestigio. 

Tendrás mucho poder sobre los demás y también se reconocerán grandes satisfacciones individuales. 

Tu personalidad te permitirá interactuar con cualquier persona y atraer a muchos seguidores. 

La primavera también es una buena época, que te dará tanto entusiasmo, que inculcarás a tu alrededor, creando un ambiente armonioso. 

Los esfuerzos serán considerables, es cierto, pero el hecho de utilizar tus habilidades interpersonales para inclinar la balanza a tu favor te mantendrá a salvo de muchos obstáculos y te permitirá alcanzar tus metas en el menor tiempo posible.


Géminis y la salud: horóscopo 2021

Este año desde el punto de vista físico tendrás menos probabilidades de practicar deporte, pero debes saber que esta será la principal causa de algunas dolencias de las que difícilmente te librarás. 

Saturno, por el contrario, te vuelve perezoso y poco ansioso por comprometerte: esta condición hará que tu figura sea menos esbelta y ágil. 

Urano te aconseja que no te dejes llevar por situaciones que podrían ser peligrosas para tu salud y Plutón te insta a cuidar tu cuerpo y tu bienestar. 

La energía no es suficiente para mantener un cuerpo en forma, también se necesita mucha buena voluntad para eliminar las tentaciones y compromiso para practicar las actividades adecuadas que pueden darle una forma perfecta. 

Tenga cuidado, sin embargo, no debe sobreestimar su fuerza, pero actuar paulatinamente con programas preestablecidos y sobre todo mantener un estilo de vida saludable y equilibrado.

 Confía en tu autocontrol para no ceder a los primeros esfuerzos y verás que pronto te acercarás a tus metas.

Please follow and like us:

Deja un comentario