Horóscopo anual de Acuario 2021

El año 2021 para Acuario se abre con muchas ganas de decidir. 

 Júpiter anuncia prudencia, sobre todo porque tendrás que buscar una solución para equilibrar la vida privada con la autonomía personal, esta última necesaria para obtener los resultados que buscas en la profesión. También puede haber una pelea entre parejas para determinar quién está a cargo, ¡pero no olvidarás el propósito por el que estás luchando!

El 2021 será un año fatídico precisamente por la importancia de las decisiones que necesariamente debes tomar, pero un Neptuno en Piscis te permite tener la ambición adecuada para elegir lo mejor de tu vida social y tu carrera. 

Será Neptuno quien será tu cómplice en asuntos relacionados con la propiedad y el patrimonio en general, y te asesorará sobre intervenciones y estrategias para actuar con éxito en el ámbito financiero. Plutón también sigue siendo un valioso aliado y pone en tu camino importantes apoyos y amistades que allanan tu ascenso. 

Horóscopo anual de Acuario 2021

Las personas nacidas en este signo de aire están bajo el reinado de dos planetas: Saturno y Urano, lo que les da una personalidad muy flexible pero obstinada. 

Rara vez eligen la misma dirección que los convencionales y también sienten una fuerte necesidad de ayudar a los demás. 

Esta característica particular es una razón parcial por la cual el horóscopo Acuario 2021 estará lleno de intentos de abordar los problemas de otras personas. 

Sin embargo, esto podría ser contraproducente, especialmente durante los primeros meses de 2021, porque durante este tiempo, te preocuparás en exceso, bajo la influencia de Júpiter en Capricornio. No todo el mundo aprecia a alguien que se entromete en su vida, no importa lo buenas que sean tus intenciones. Podría destruir las relaciones con sus intervenciones. 

Es por eso que el horóscopo sugiere ocuparse de sus propios asuntos y tratar de fortalecer las amistades y las relaciones románticas, disfrutando de un momento de relajación juntos. 

Con los meses de primavera, sus habilidades comunicativas serán el centro de atención. En términos de carrera, a los Acuario les irá bien en el trabajo en equipo donde sus habilidades de comunicación y un punto de vista único pueden evitar que ocurran una serie de problemas. 

También utilizará estas fortalezas cuando se comunique con su pareja. Según el horóscopo, pueden surgir algunos conflictos pasados ​​no resueltos, con los que no tendrás problemas para lidiar. 

En términos de carrera, a los Acuario les irá bien en el trabajo en equipo donde sus habilidades de comunicación y un punto de vista único pueden evitar que ocurran una serie de problemas. 

También utilizará estas fortalezas cuando se comunique con su pareja.

Según el horóscopo, pueden surgir algunos conflictos pasados ​​no resueltos, con los que no tendrás problemas para lidiar. En términos de carrera, a los Acuario les irá bien en el trabajo en equipo donde sus habilidades de comunicación y un punto de vista único pueden evitar que ocurran una serie de problemas. 

También utilizará estas fortalezas cuando se comunique con su pareja. Según el horóscopo, pueden surgir algunos conflictos pasados ​​no resueltos, con los que no tendrás problemas para lidiar.

Si ha pensado hasta este momento, que el caos reina en su vida, se alegrará de que el verano, respectivamente, la posición de Júpiter en Virgo, le dará las habilidades organizativas que necesita para poner su vida en orden. 

Lo único que podría obstaculizar el progreso del Acuario es su hipersensibilidad. Sin embargo, unas vacaciones con su familia o pareja, idealmente en un lugar previamente desconocido, lo mantendrán distraído de sus emociones negativas. Durante el otoño y el invierno, los Acuario sentirán la necesidad de evaluar sus relaciones, especialmente las románticas. 

Por tanto, las largas conversaciones sobre el futuro no serán una excepción. También valdrá la pena invertir la energía en el área laboral de la vida; puede haber una oportunidad interesante para avanzar en la carrera.


Acuario y el amor: horóscopo 2021

La vida amorosa de Acuario en 2021 viaja en busca de estabilidad, aunque para muchos de los signos en realidad existe una gran sed de cambios que sin embargo será mejor reprimirse y esperar el momento adecuado. 

De hecho, para ver novedades en el ámbito afectivo hay que esperar hasta la primavera, época en la que se planificarán muchos proyectos y pasarán otros. 

El año comienza con un ambiente sentimental de nostalgia y arrepentimiento, que puede tener un impacto negativo en la relación. Las tensiones en la pareja pueden derivar en desilusiones y quienes busquen un sentimiento profundo y duradero tendrán que cambiar de opinión y admitir que se equivocaron. 

Pero por suerte pasa el tiempo y las estaciones avanzan y quienes no han disfrutado del amor en los primeros meses del año tendrán muchas oportunidades para encontrarlo más tarde y cumplir con sus expectativas. Sin embargo, siempre es recomendable tener cuidado de no tomar decisiones apresuradas que no tengan un sentimiento profundo en la base: algunos lazos de hecho podrían debilitarse con la llegada del verano.

 Con Marte en el signo, la dulzura y el sentimiento serán una constante en ti y tu interés se dirigirá a las personas románticas y sensibles, a menudo en contraste con tu racionalidad. 

Te verás envuelto a pesar tuyo en situaciones emocionales muy fuertes, que te obligarán a repasar la forma en que has vivido el amor hasta ahora. Caerán algunas inhibiciones que darán paso a un eros radiante y explosivo, lleno de sensualidad.


Pronósticos Acuario 2021 – Amor single

¿Amor o amistad? Quizás este sea el dilema para algunos de ustedes. 

Serás expansivo, alegre, te involucrarás fácilmente con tu buen humor contagioso y muy agradable. Y seguro que atraerás e impresionarás. 

Por lo tanto, es posible que te encuentres en una situación ambigua, en la que te agrada la persona, pero estás en términos amistosos y no sabes cómo dar el primer paso o te encontrarás luchando con alguien que no entiende y piensa que tu simpatía y amabilidad tienen buenas intenciones. otros, con irritantes consecuencias para las relaciones sociales. 

Sin embargo, entre enero y febrero, pueden esperarle atracciones muy calientes. Si no solo busca el erotismo, sea directo y llegue al fondo de inmediato. 

A partir de mediados de febrero su cielo se volverá opuesto, e incluso si las emociones y sensaciones siguen siendo intensas, las situaciones “circundantes”, por así decirlo, no serán predecibles al menos hasta finales de marzo. 

Abril será dulce, chispeante y disponible con tu corazón; estará bien hasta mediados de mayo, entonces aquí está nuevamente en el columpio, con probables giros desestabilizadores. 

Junio ​​será más tranquilo, pero julio y agosto te pondrán a prueba: ¡cuidado con las quemaduras solares, pero del corazón! 

A partir de mediados de septiembre volverás a la brecha, fascinante y listo para encontrarte con el amor: tu período durará hasta octubre. 

El otoño será caluroso, con probables tormentas de los sentidos y del corazón. ¡Ten cuidado! ¡Cuidado con las quemaduras solares, pero del corazón! 

Acuario – Amor en pareja

Si tu pareja te ama y realmente te conoce bien, sabe que incluso si estás tranquilo, ¡las apariencias engañan! Y ciertamente no será una excepción en este 2021 a menudo sorprendente y ciertamente impredecible. ¿Qué podría pasar? 

Es más: si la cigüeña llega por sorpresa, si tú o tu pareja tenéis un traslado de ciudad por motivos laborales, tener que mudarse de casa o tener que afrontar problemas familiares, algunos de los posibles ejemplos. 

Pero también de enamorarse de otra persona o de que su pareja haga lo mismo … Pero si su unión es sólida y se aman, no se preocupen: solo experimentarán algunas réplicas; aunque tengas que adaptarte a los cambios y tensiones continuas, tus proyectos disfrutarán del viento a favor de Júpiter que hasta diciembre te animará a realizar lo que más quieres. 

Positivo los dos primeros meses del año, de abril a mediados de mayo, de mediados de septiembre a octubre. Si tienes que aclarar, confiar, cambiar, proponer, darte cuenta, este período podría ofrecerte las oportunidades adecuadas.


Acuario y trabajo: Horóscopo 2021

Este 2021 será un año especial para Acuario, que se confirma no solo como un año de gran responsabilidad, sino también de gran conciencia.

 Aquellos que se hayan dado cuenta de que han dado menos porque están inhibidos por el contexto laboral o por las personas con las que han colaborado tendrán que intentar enfocar todo en la creatividad, un talento que hace que los nacidos del signo sean brillantes e ingeniosos

Necesita más espacio y las limitaciones frenan sus habilidades reales. Los astros te invitan a deshacerte de estas situaciones y buscar nuevas oportunidades de contacto que puedan ofrecer nuevos horizontes y nuevas oportunidades profesionales. Solo así podrás despegar hacia situaciones gratificantes, que tendrás que vivir sin arrepentirte de los que quedaron atrás.

Aunque la situación económica en la primera parte del año puede no ser emocionante, sepa que está creando bases sólidas que le darán mucha satisfacción y prestigio profesional. Es un año ideal para crecer, ampliar el alcance del conocimiento y lanzarse a nuevos proyectos. 

Con mucho entusiasmo y mucha buena voluntad pondrás tus habilidades en juego para traer nuevos éxitos a tu vida profesional. Para hacer su viaje más interesante y acorde con sus expectativas, no dude en echar una mano a los eventos y llamar a las puertas adecuadas si es necesario. 

Urano se ocupa activamente de sus finanzas y protegerá cualquier iniciativa de ingresos, pero su capacidad para equilibrar la fantasía y la practicidad será excepcional.

Serán las tentadoras ganancias las que desencadenarán la primavera para iniciar tu evolución profesional. Los ingresos que se derivarán de su trabajo serán considerables y sus habilidades profesionales serán reconocidas con aumentos salariales relativos. 

Serás experto en administrar sabiamente tus ahorros y también podrás realizar inversiones y compras que aumentarán tu balance. Sin embargo, el horóscopo recomienda ser cauteloso y no excederse en gastos innecesarios, especialmente en la primera parte de 2021.

 En cualquier caso, bajo la protección de los astros, el año se confirma como lleno de cambios y declaraciones concretas, incluso personales. Para lograr mejor tu objetivo, las estrellas te invitan a ser realista, a mantenerte con los pies en el suelo y te aconsejan que no apresures los pasos.


Acuario y salud: Horóscopo 2021

Estarás animado por una buena energía y además el estado de ánimo estará en la cima. Sin embargo, ha estado descuidando su organismo durante demasiado tiempo y ahora exige la atención adecuada. Sus mensajes son inconfundibles y los síntomas de cansancio y nerviosismo son la señal de que necesitas cuidarte mejor. 

Para mantener la forma y progresar bien, por tanto, es útil seguir una dieta más equilibrada y baja en grasas, desintoxicante, ideal para fortalecer la estructura ósea.  Además, será bueno tomarse el tiempo para hacer ejercicio con regularidad y adoptar un estilo de vida saludable. La consigna es “no te descuides”, sé disciplinado y escucha las señales que envía tu cuerpo. Incluso el sistema nervioso agotado por la incomodidad y el estrés se pone a prueba,

Deja un comentario