Hechizos y Amarres para conseguir dinero y prosperidad

Hechizos y amarres para conseguir dinero y prosperidad existen en abundancia. Más que un hechizo, son rituales para atraer todo aquello que deseamos en nuestras vidas. Sin embargo, posiblemente debamos iniciar por generarnos una limpieza a nosotros mismos para despojarnos de malas energías.

Continuaremos a ofrecerles algunos detalles que podrán funcionarte para tal finalidad. Recordemos que debemos mantenernos positivo en cada uno de nuestros rituales.

10 increíbles hechizos y amarres para conseguir dinero y prosperidad

Conoce a continuación 10 increíbles hechizos y amarres para conseguir dinero y prosperidad. Cada uno de ellos posee ciertas diferencias, y pese a ellas no se sugiere realizarlas todas al mismo tiempo. Quédense con al menos una de ellas, y obtengan el mejor provecho del ritual por el que decidan optar.

Hechizo para atraer dinero de manera rápida

Para este primer hechizo necesitarás aceite de oliva, seis velas doradas y candelabros. Será necesario iniciar este ritual un día domingo. Procura mantener concentración absoluta a medida que visualizas el dinero. Deberás encenderlas y frotarlas con el aceite de oliva con cuidado de no quemarte. Déjalas encendidas una hora y repite el mismo procedimiento los siguientes seis días.

Hechizos y Amarres

Amarre para que el dinero a ti llegue

Será necesario realizar el siguiente ritual en luna llena. Lo que deberás realizar es muy sencillo, pero deberás mantener la fe visualizando el dinero que esperas a ti llegue. Usa un recipiente con azúcar suficiente, en él introduce un billete y déjalo bajo la luz de la luna llena, pero hasta la luna nueva.

Hechizos y Amarres

Para la estabilidad financiera

Este será uno de los rituales más sencillos de esta lista. Sólo deberás adquirir un gatito dorado, lo encontrarás en alguna tienda japonesa, un restaurante. Una vez lo tengas, colócalo en tu hogar mirando hacia el oeste siempre, y en un lugar que se mantenga siempre limpio.

Hechizos y Amarres

Hechizo para obtener prosperidad

Este hechizo se debe ejecutar exclusivamente en la noche de San Juan, el 24 de junio. Si ya te has pasado, podrás realizarlo el siguiente año, independientemente de que hayas ejecutado alguno de los otros hechizos de acá. Deberás colocar una vela roja justo al medio de un triángulo realizado con una ramita de laurel, otra de manzanilla y una última de olivo.

Al encenderla, deberás quemar la ramita de manzanilla, seguido de la ramita de olivo y por último la de laurel. Este ritual podrás realizarlo una vez al mes para mantener la prosperidad en tu hogar, pero justo después de haberlo ejecutado por vez primera el 24 de junio.

Hechizos y Amarres

Para que no falten los alimentos en tu mesa

Muchos habrán escuchado que las lentejas funcionan para la abundancia. Por ello es importante mantener alguna tradición con ellas para mantener la abundancia de los alimentos. Si las sirves cada lunes, estarás ayudando a ello.

Hechizo para mantener nuestros ingresos

Para este hechizo será necesario contar con miel -4 cucharadas-, una vela dorada, lápiz, papel y un clavel blanco. Deberás considerar la luna en cuarto creciente para ejecutarlo, pero que además sea domingo. Para ello, enciende la vela en un candelabro, en un plato coloca las cuatro cucharadas de miel, y sobre ella la flor.

En el papel deberás escribir exactamente lo que deseas mejorar de tus ingresos. Una vez concluido, has una pelotita con ese papel y colócalo justo entre los pétalos de la flor.

Para la abundancia

Para generar la abundancia el mejor hechizo que podrás realizar será con dos espigas de trigo y agua de rosas. Lo único que deberás realizar es rociar las espigas de trigo y colocarlas en el dintel de tu puerta principal, allí deberá permanecer al menos dos semanas.

Para permanecer con este hechizo, deberás repetir este proceso cada dos semanas.

Hechizo para que te aumenten el sueldo

Para este hechizo necesitarás lo siguiente:

  • Agua.
  • Jabón.
  • Una moneda.
  • Alcohol.
  • Papel de aluminio.
  • Gasa.
  • Vinagre.
  • Pinzas.

Este ritual inicia al sumergir la moneda en agua y jabón. Después de esto, será necesario desinfectarla con alcohol, haciendo uso siempre de unas pinzas. Luego de desinfectarla, coloca la moneda en un pedazo de papel aluminio. Justo allí, deberás fritarla con una gasa con vinagre. Envuelve la moneda en el papel de aluminio y llévala contigo en tu monedero.

Hechizo y amarre para la protección de tu dinero

Con una turquesa, un imán y una estampita del arcángel Miguel tendrás lo necesario. Los tres deberás tenerlo en tu monedero, a quién deberás rezarle diariamente, a medida que le agradeces.

Para que el dinero jamás falte

Necesitarás diez monedas, miel, un frasco con tapa y una cinta roja. Dentro del frasco, agrega la miel y las monedas. Al taparlo, colócale la cinta roja pero con siete nudos. Deberás ir visualizando el dinero con cada nudo que realices, especialmente en abundancia para tu hogar en torno a lo económico.

¡No te puedes perder!

Catálogo de Sfera Kids; moda infantil

Canciones sensuales para un momento íntimo en pareja

Please follow and like us:

Deja un comentario