Fashion Week Madrid 2020

La Fashion Week Madrid 2020, abrió sus puertas el pasado 28 de enero con los diseñadores Pilar Dalbat y Moisés Nieto en el pabellón 14.1 de IFEMA.

En la 71 edición de la gran Pasarela de la moda Cibeles o Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el evento más esperado por los amantes de la moda, conoceremos la tendencia en temporada otoñoinvierno2020 a cargo 26 de diseñadores locales, referentes indiscutibles en el medio como Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Juan Vidal, Teresa Helbig, entre otros.

Te puede interesar: Fiesta de la Candelaria, de Roma para el Mundo

Iberia vuelve a hacerse presente

La conocida empresa aérea y embajadora española: Iberia, vuelve a hacerse presente en la Fashion Week Madrid 2020 con la sala Iberia Premium Lounge. Abierta desde el 28 de enero para profesionales e insiders de la moda española.

Con propósito además de la presentación de los nuevos uniformes de la compañía a cargo de las propuestas de Teresa Helbig.

En agenda:

El 1 de febrero a las 20:30, se realizará la presentación de la colección Iberia que además podrás ver en vivo en las redes sociales de Iberia o a través de talentoabordo.com

Cibelespacio

El Cibelespacio es otro de los grandes puntos de concentración del Fashion Week Madrid 2020. Las marcas patrocinadoras aprovechan para interactuar con los visitantes desarrollando varias actividades como lanzar y promocionar sus productos. Los stands del Cibelespacio rodean las dos salas del pabellón 14.1 de IFEMA.

Mercedes-benz fashion (eco) city

La vida sostenible es uno de los grandes retos contemporáneos a los que se apunta Mercedes Benz en su propuesta de la Mercedes-benz fashion (eco) city.

Una tentativa eco y minimalista con elementos de vanguardia en donde la movilidad eléctrica junto la moda son el nuevo paisaje urbano.

La puesta también incluye un apartado de maquillaje floral y como no podría ser de otro modo, la presentación del modelo Mercedes-Benz EQC, el primer auto 100% eléctrico de la marca.

Mercedes-Benz EQC

Mercedes-Benz Fashion Talent

El Mercedes-Benz Fashion Talent es otro espacio en donde los exponentes del círculo emergente de la moda podrán exhibir sus creaciones en el circuito de la pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi.

Aquí los nuevos talentos tendrán la oportunidad de conocer a creativos nóveles de otros países.

Maquillaje de tendencia en el stand de L’oréal Paris

Sus mas de veinte años presente en la Mercedes-Benz Fashion Week, le dan a L’oréal Paris la calidad de ser parte de la casa y esta vez se luce en el Cibelespacio con un stand elaborado especialmente para la ocasión.

El 31 de enero, además dará una atractiva puesta en el Desfile de la Visibilidad, protagonizado por hombres y mujeres de la generación silver. Renovando su compromiso con el empoderamiento de la mujer, la inclusión y el respeto por la diversidad.

Sácate una foto en el stand de SAMSUNG

Samsung, siempre comprometida en el patrocinio de los jóvenes talentos en su Pasarela de Samsung EGO Innovation Project, que ya cumple 14 ediciones brindado un espacio a los nuevos creativos.

En esta fecha del Fashion week Madrid, la estrella del stand de Samsumg es el Samsung Galaxy Note 10+ 5G, con el atractivo tecnológico de su cámara. Podrás tomarte fotos e imprimirlas allí mismo o compartirlas a través de la etiqueta #somosSMARTgirl.

Pasarela de Samsung EGO Innovation Project

Los jóvenes talentos de la moda cerrarán la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020 con la Pasarela de Samsung EGO Innovation Project. Serán 15 diseñadores nuevos y muy talentosos que tendrán la oportunidad de interactuar con el público del 29 de enero al 2 de febrero.

En el stand de showroom de Samsung EGO se podrán adquirir las creaciones de los nuevos talentos de la Fashion Week Madrid 2020.

Kissing Room

Aprovecha durante el recorrido en tomarte un trago en el stand de ROYAL BLISS, presente en el Kissing Room del Cibelespacio. Bartenders expertos se encargarán de engreírte con sus mas de 40 mixes en preparación para toda la concurrencia.

De la A a la U en diseñadores

Este año, de la A a la U en diseñadores participantes de la Fashion Week Madrid 2020, estos son algunos de ellos:

El color siempre está presente con AGATHA RUIZ DE LA PRADA, como es us conocido estilo, en el predominio del amarillo, azul, rosa, rojo y corazones.

Fashion Week Madrid 2020
AGATHA RUIZ DE LA PRADA

La diseñadora de línea prêt-à-porter, ANA LOCKING, nos trae su colección de tendencia bajo el nombre “Too Young To Die Old” o “Demasiado joven para morir viejo”. Se trata de una construcción incluyente y experimental que engloba los elementos más avezados de la Generación X, Millenial y Gen-Z.

ANA LOCKING

ANDRÉS SARDÁ

La marca Andrés Sardá, aprovecha a manos de la joven sucesora Núria Sardá para hacerle un merecido homenaje a su padre, el reciente fallecido diseñador que dio nombre a la marca, Andrés Sardá. Los encajes en tonos grises y el corte Hamilton, serán los coprotagonistas en evolución, de la colección que presenta Nuria para el Fashion Week Madrid 2020.

Fashion Week Madrid 2020
ANDRÉS SARDÁ

BRAIN&BEAST, definitivamente me encantan, su colección de nombre sugerente a la par de pretencioso:  _ Aesthetic Torsion N.4 _ / OASIS / _ W’20.21. Aborda el psicocultural de los constructos de la personalidad narcisista, bastante inflados en nuestro tiempo.

BRAIN&BEAST

DEVOTA&LOMBA

La marca Devota & Lomba, devuelve al planeta su protagonismo en la colección Chagall «El paseo»(1917). Colores y líneas que mezclan espiritualidad en el vanguardismo como una nueva forma de ver la moda en conciencia.

Fashion Week Madrid 2020
DEVOTA&LOMBA

HANNIBAL LAGUNA, presenta la colección PHANTASIZE, una nebulosa (como el mismo Valenciano intenta explicar) de color y texturas que van tomando cuerpo conforme se desarrolla el desfile.

HANNIBAL LAGUNA

MAISON MESA

El diseñador Maison Mesa, con un golpe de líneas y formas estrictas, a la vez que traviesas presenta VIVA BAU! Inspirada en la escuela arquitectónica Bauhaus. Nos invita a replantear lo conocido en nuevas formas de expresión.

Fashion Week Madrid 2020

MIGUEL MARINERO, define su presencia en la Fashion Week Madrid 2020, con una cohesión armoniosa de tradiciones y visión futurista. Pieles con distintos acabados de técnicas artesanales que despiertan admiración por su visual vanguardista, conviven con tejidos de lanas bastas y otros tramados sintéticos. Esto es Vernáculo.

MIGUEL MARINERO

PEDRO DEL HIERRO

Añade elegancia además de sobriedad, redefiniendo lo conceptos tanto de masculinidad como femineidad para día y noche. En su colección presentada en la galería de cristal del palacio de Cibeles de Madrid.

Aquarius, se inspira en el cambio astrológico que estamos experimentado, al salir de la era de piscis para entrar a la de Acuario, que se caracteriza por el virage de orientación de lo personal a lo universal. Sedas, cuero y terciopelos retornan para esta temporada otoñoinvierno2020.

Fashion Week Madrid 2020
PEDRO DEL HIERRO

THE2NDSKINCO. A manos de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, la conocida marca pone sobre la mesa más del buen gusto adaptado a todas las cualidades femeninas, al que hemos estado acostumbradas desde 2006.

Tanto en la sugerencias exigentes de su línea prêt-à-porter como en la exclusividad de la línea Atelier, elegida por una larga lista de celebridades entre ellas, Jennifer López y Paz Vega.

THE2NDSKINCO

TERESA HELBIG

Teresa Helbig, es una de las favoritas y más esperadas en la Fashion Week Madrid 2020. Opium, es el nombre de su propuesta otoñoinvierno2020, una colección enajenada compuesta del choque de dos culturas en que la diseñadora logra fusionar el oriente y occidente con afinidad exquisita.

Veremos China y el estilo British, en kimonos, ricos bordados y mangas Kobe que se entienden perfectamente con texturas de lana, además de cueros y terciopelos. Destacan también los detalles tejidos a mano como un acabado muy definitorio de la Helbig Gang.

TERESA HELBIG

Calendario

Este sábado 01 de febrero a las 19hrs será la entrega del premio L´oreal, Paris en la sala Bertha Benz.

El Domingo 02 de febrero será la entrega del Premio MERCEDES-BENZ FASHION TALENT en la sala Mercedes Benz

Puedes enterarte mas de la programación del Mercedes-Benz Fashion Week 2020 en su página oficial del Ifema: MBFWMadrid otoño – invierno 2020

En la página también hay un lifestream donde podrás seguir el evento en vivo. ¡No te pierdas de nada! Entérate de las nuevas tendencias y prepara tu mejor versión de ti mism@.

¿Qué te ha parecido este artículo?¿Ya tienes una idea de las nuevas tendencias otoño invierno?

Deja un comentario