Estrenos de Películas y Series en Netflix MAYO 2020

Netflix, sin duda, ha sido el servicio de mayor entretenimiento en los últimos meses en que gran parte del mundo se encuentra en cuarentena. Para mayo se vienen increíbles estrenos. Y cuéntanos, ¿cuál estreno estás esperando?

Si deseas saber si este mes se estrena la nueva temporada de tu serie favorita o si por fin podrás ver esa película tan esperada, acá te dejamos los estrenos para mayo 2020.

Series de Netflix

En orden por fecha de estreno, te comentamos las series que se estrenaran a lo largo de mayo en la plataforma de Netflix.

Hollywood – 1 mayo

En busca de volver un tiempo al pasado, esta es una producción basada en la considerada edad de oro de Hollywood y donde se persigue a aquellos que están buscando su sueño.

Casi Feliz – 1 mayo

Una serie que nos hará sentir identificados en lo que significa la búsqueda de la felicidad en la vida y que nos damos cuenta de que nunca es del todo perfecta. Una producción argentina llena de verdades cotidianas.

The Eddy – 8 mayo

Esta serie nos muestra la vida del dueño de un club de jazz y como este busca enfrentar todos sus problemas económicos y personales, a la par de los peligros que tiene la ciudad.

Valeria – 8 mayo

Una serie basada en los libros de Elísabet Benavent nos cuenta la crisis creativa que enfrenta una escritora y cómo busca un refugio en sus tres mejores amigas.

Muertos para mí – Temporada 2 – 8 mayo

La segunda temporada trae a la detective Pérez pisándole los talones a los protagonistas y estos, sin duda, deberán buscar la manera de guardar el secreto en lo más profundo de su ser.

Outlander – Temporada 4 – 11 mayo

Mientras estalla la guerra de independencia de las Trece Colonias, Claire y Jamie hacen su nueva vida en Carolina del Norte. Por otra parte, Brianna y Roger descubren algo sorprendente.

Gotham – Temporada 5 – 13 mayo

Netflix siempre fiel a darnos el final de temporada de Gotham. En esta temporada vemos como Bruce Wayne está más cerca de su destino y en la ciudad aún hay peleas entre héroes y villanos.

White Lines – 15 mayo

Una serie de una mujer que está desesperada por buscar la verdad sobre su hermano y deja su vida tranquila por viajar a Ibiza y averiguar lo que en realidad sucedió.

Chichipatos – 15 mayo

Una serie que relata cómo un mago hace desaparecer a un capo de la droga en la fiesta de cumpleaños de este. Pero todo inicia, cuando en realidad, no sabe cómo traerlo de regreso.

Los 100 – 6 temporada – 16 de mayo

En la nueva temporada la humanidad no existe por un apocalipsis nuclear, los únicos supervivientes están en estaciones espaciales. Tres generaciones más tarde, la escasez de recursos obliga a tomar otras medidas.

Control Z – 22 mayo

Todo inicia cuando un hacker comienza a sacar a la luz los secretos de los estudiantes de la escuela y por otro lado Sofía busca descubrir su identidad.

Dinastía – Temporada 3 – 23 mayo

Siguiendo la vida de las dos familias multimillonarias en Estados Unidos, la tercera temporada nos muestra una nueva versión.

Space Force – 31 mayo

Una serie de comedia que nos muestra a las personas encargadas de hacer una nueva división del ejército de los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=APvB43McCDA

Películas de Netflix

Porque no todo es series. Acá te dejemos en orden cronológico algunas de las películas más esperadas en Netflix para mayo.

La sombra de la ley – 1 mayo

Ubicándonos en 1921, España se encuentra en caos. Vemos a lo largo de la película como el agente Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para enfrentarse y detener a los culpables de un robo de un tren militar y a su vez conocerá a Sara quien cambiará su vida.

Animales sin collar – 1 mayo

Narra la historia de un político que lucha por los más desfavorecidos y su mujer es su apoyo incondicional, aunque esta guarda un secreto que puede cambiarlo todo. Todo comienza a desmoronarse cuando aparece Víctor, un alto cargo derrocado y dos viejos amigos del matrimonio.

Si supieras – 1 mayo

Una tímida alumna ayuda a un atleta de la escuela a coquetear y conquistar a la chica de sus sueños.

Sra. Asesina en serie – 1 mayo

Su esposo cayó en una trampa y termina en la cárcel, ella por su parte buscará la forma de demostrar su inocencia contando los cadáveres.

Todo el día y una noche – 1 mayo

Sometido a cadena perpetua, el joven reflexiona sobre la vida, las personas, las circunstancia y todo aquello que lo llevó a cometer el crimen.

La noche del demonio – Capítulo 3 – 3 de mayo

Elise Rainier acepta ayudar a una joven a contactar con su madre muerta, pero al hacerlo, la psíquica desata un demonio maligno.

Sí, mi amor – 6 de mayo

Su pareja sospecha que él lo engaña y debe buscar la forma de demostrar lo contrario.

La otra Missy – 8 de mayo

Tim cree que logró invitar a la chica de sus sueños a Hawai, pero en realidad invitó a todo lo contrario.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo – 12 mayo

La autora famosa Kimmy está a punto de casarse con un príncipe, sin embargo, deberá llevar a cabo ciertos planes antes de hacerlo.

Te quiero, imbécil – 15 de mayo

Todo cambia para un treintañero cuando el mismo día pierde a su novia y su puesto de trabajo.

Dos tortolitos – 22 mayo

Implicados por un accidente en un complot de homicidio, la pareja se encuentra en crisis y buscan al asesino para entregarlo lo antes posible.

Pequeña gran vida – 24 mayo

Una vida llena de lujos y felicidad es lo que desea una pareja, la única condición es que es una ciudad miniatura y por eso, deben someterse a un tratamiento y reducir su tamaño.

Yo no estoy aquí – 27 mayo

Los malentendidos con los carteles de Monterrey y México, Ulises debe dejar atrás a su familia y la cumbia para protegerse.

Documentales y Especiales

Juicios mediáticos – 11 de mayo

Naturaleza humana – 15 de mayo

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall – próximamente

Buen viaje: aventuras psicodélicas – próximamente

Si te interesa, también puedes leer: ¿Boda íntima o multidinaria?

Please follow and like us:

Deja un comentario