Estrenos de películas atrasados a 2021

Estrenos de películas atrasados a 2021. Para muchos, el cine es un arte. Para muchos otros, es más que eso. Las noticias sobre algún nuevo proyecto de un afamado director o productor corren como la pólvora, y generan expectativas sobre la trama, los personajes, reparto, sobre el estreno y la calidad.

Como esto, muchos de nosotros esperábamos en este 2020 poder ir al cine a disfrutar el regreso de nuestros héroes y villanos favoritos con nuevas entregas de historias clásicas o sagas famosas, así como nuevas aventuras de personajes inéditos. Esperábamos más que sólo cine, queríamos aventuras, queríamos emoción.

Sin embargo, esto no fue posible, gracias a que muchos de los grandes proyectos que anhelábamos poder disfrutar en este año, fueron aplazados para el 2021. Aquí te explicamos qué pasó con esos estrenos, y cuándo llegarán esas películas tan esperadas.

¿Por qué el atraso?

Para nadie es un secreto que el 2020 estuvo marcado por la pandemia generada por el virus COVID-19. Este virus, además de imposibilitar las reuniones y el acceso a sitios de rodaje, puso en riesgo la vida de actores, directores, productores, y todos los que componen el equipo necesario para entretenernos con su arte.

Entonces, debido a las dificultades para rodar, los encargados de estos proyectos se vieron en la obligación de reprogramar sus estrenos, entendiendo que en el 2021 las condiciones sanitarias mejorarían, permitiendo aí terminar las películas y entregar un buen producto final. Cabe añadir que algunos de los estrenos que te comentamos aquí, reprogramaron su lanzamiento porque modificarían sus historias y escenas, para incluir referencias a las circunstancias de pandemia.

Además de esto, películas que estaban listas para estrenarse en el 2020, aplazaron también sus estrenos, por proteger al público. Un ejemplo es Fast and Furious 9, donde se decidió que como en pandemia no sería posible cumplir los objetivos en cuanto a receptividad, lo mejor sería posponer el estreno hasta que todos pudiésemos ir a los cines a disfrutarla.

Lo bueno de todo esto es que cerrando el año como estamos, ya tenemos fechas fijas para los estrenos, esperando que las condiciones nos permitan asistir como normalmente hicimos, y admirar las creaciones de estos genios.

Estrenos de películas 2021

Los Croods 2

En esta película animada que abrirá el 2021 con su estreno el 7 de enero, conoceremos una nueva familia: los Siemprebien.

estrenos de películas 2021

Mira también: Mejores series de HBO de menos de 10 capítulos

Peter Rabbit 2 (Peter Rabbit: Conejo en Fuga/ Peter Rabbit 2: The Runaway)

Para toda la familia, esta película animada de comedia titulada Peter Rabbit 2 se estrena el 15 de enero de 2021.

Los Eternos (Eternals)

Esta es una película de Marvel Comics que podremos conocer el 10 de febrero de 2021, donde veremos cómo los Eternos combaten a los Deviantes.

The King´s Man´

Esta entrega de la saga “Kingsman” se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Morbius

Este proyecto, uno de los más esperados del año, se estrenará el 18 de marzo de 2021.

Venom: Carnage liberado (Let There Be Carnage)

Prevista para el 18 de marzo de 2021, es otro de los estrenos más esperados del 2020 que se aplazó al 2021.

estrenos de películas 2021

Te puede interesar: Las Influencers mayores de 50 años

Rápidos y Furiosos 9 (Fast and Furious 9/F9)

Esta nueva entrega de la saga Fast and Furious se dará a conocer el 2 de abril de 2021

Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die)  

La entrega final de la saga con Daniel Craig llega el 2 de abril de 2021.

Black widow

El 29 de abril de 2021 veremos a La Viuda Negra entregarse a la KGB para volverse agente definitivamente.

Mátrix 4

Keanu Reeves nos traerá su nueva interpretación en Matrix 4 el 21 de mayo de 202.

estrenos de películas 2021

Cruella

La clásica Cruella vuelve a nuestras vidas el 26 de mayo de 2021 , siendo una de las mejores vilanas de Disney.

Space Jam: A new Legacy

Esta nueva película de la saga de deportes con dibujos animados se estrena el 16 de julio de 2021.

Uncharted

El próximo 16 de julio de 2021 veremos esta película basada en los videojuegos Uncharted.

Jungle Cruise  

Esta increíble película se estrenará el 22 de julio de 2021.

Cazafantasmas: Más Allá (Ghostbusters: El Legado)

Tendremos esta nueva entrega de Los Cazafantasmas el 30 de julio de 2021

Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2)

Sí, así como lo lees, Suicide Squad tiene secuela. Y esta nueva edición la podremos ver a partir del 6 de agosto de 2021

Misión Imposible 7  

Este es de los estrenos de películas de espías de acción protagonizada por Tom Cruise  más esperados y estará disponible el 19 de noviembre de 2021.

Dragones y Mazmorras (Dungeons and Dragons)

De acción, fantasía, y un poco de comedia, llegará a los cines el 19 de noviembre de 2021.

Sherlock Holmes 3

El 22 de diciembre de 2021 llega una nueva entrega de un clásico, con wel detective más famoso de todos los tiempos.

Black Adam

Uno de los villanos más terribles y peligrosos de DC Comics nos será presentado el 23 de diciembre de 2021.

Todas estas son estrenos de películas muy distintas entre sí, pero que han sido tan esperadas que los fanáticos nos desesperamos al saber que no podríamos verlas tan pronto como esperábamos. El anuncio de que películas como Black Widow o Suicide Squad 2 no saldrían este año, fue impactante. Pero eso no nos quitó la emoción de que el 2021 vendría cargado de lo que se espera sean nuevas joyas cinematográficas.

En esta lista hay un poco para todos los gustos. Hay estrenos de películas que nos llevan a la infancia, como es el caso de Cruella, donde conoceremos la historia tras los crímenes de esta villana de 101 Dálmatas, que tanto recordamos todos. Algunas más actuales, como Los Croods 2 y Peter Rabbit 2, o Space Jam. Hay para los amantes del misterio, de los superhéroes, acción y ficción. Con estos datos puedes programarte y estar listo para cuando lleguen estas películas al cine. Seguro que estamos todos ansiosos de recibir el 2021 con toda la energía y esperando que traiga sólo éxitos.

¿Cuáles son los estrenos de películas que más esperas?

Please follow and like us:

Deja un comentario