Estrenos de Netflix en enero de 2020

Estrenos de Netflix en enero de 2020 es el tema de este post. Las series que te ofrece Netflix este mes son en realidad un regalo para  todos. Te sorprenderás con una serie de historias que atraparán tu interés. Veamos entonces cuáles son los temas previstos para este mes.

Estrenos de Netflix 1 de enero

La temporada abrió con “Mesías” – Temporada 1

Esta película te pone ante la historia de un joven que en pleno desierto, donde una terrible tormenta de arena cubre todo a su paso, comienza a predicar un mensaje para inspirar paz y esperanza, con una fe férrea en Dios. Esta figura reconocida como Al-Masih (Mesías), logra confundir no solo a la población sino que además impacta a la CIA.

Como puedes ver este thriller se desarrolla entre la temática religiosa y el suspenso, a pesar de que el personaje central no se muestra identificado con ninguna religión en particular. Lo más interesante es ver cómo el cineasta plantea la idea de que en nuestro tiempo estuviera Jesucristo en medio de un mundo de redes, conexiones, tecnologías, inmediatez y virus como tema común para todos lo que solo hemos vivido en este tiempo.

La historia está categorizada en el género de ficción y es un film que abre paso a las polémicas partiendo de un tema que mueve fuertemente a los creyentes en Cristo, de algún modo es una desmitificación del Hijo de Dios. Los escenarios atrapan al espectador, pues casi en su totalidad, la película se desarrolla en Medio Oriente. La inspiración en un movimiento espiritual, que propicia Al-Masih (Mesías), es lo que más atrapa al público.

Estrenos de netflix

Drácula – Temporada 1

Seguimos con la historia clásica de Drácula, la cual procede de la novela que todos conocen de: Bram Stoker. Esta nueva secuela se estrena en la página web de Netflix el primero de enero del año nuevo, 2020. Como todos sabrán, Drácula como personaje, se caracteriza por ser el icono del género especialista en el terror, por lo tanto se han realizado variadas interpretaciones.

En esta ocasión se resalta de manera ingeniosa y con la tecnología del momento un nuevo Drácula que reflejara lo antes visto, pero será mucho más emocionante gracias a la participación de Mark Gattis y Steven Moffat, que muestran no solo el crimen y el misterio sino, la vulnerabilidad de este personaje en tan solo tres episodios de larga duración.

Estrenos de Netflix

Estreno de Netflix 3 de enero

Anne with an E temporada 3

Se trata de la historia de una huérfana muy valiente quien tiene que lidiar con dos hermanos de caracteres muy distintos en el hogar que le da albergue. Está basada en la novela «Ana de las Tejas Verdes», y protagonizada por Amybeth McNulty, Geraldine James y R.H. Thomson.

Netflix

Estreno de Netflix 10 de enero

Titanes temporada 2

Robin, el excompañero de Batman, ahora lo vemos en una serie de jóvenes héroes que enfrentan variados problemas y buscan con desesperación alguien a quien seguir, una especie de mentor. Aquí volvemos a ver escenarios conocidos en el mundo de los superhéroes de DC Cómics. Esta segunda temporada está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, y Teagan Croft

Estreno de Netflix 13 de enero

Jamtara: Espera la llamada

Esta es una serie que se desarrolla en el mundo de las estafas en India. Unos jóvenes de pueblo se lucran con estas actividades truculentas y delictivas, para ellos todo va muy bien. Pero todo se les complica cuando un político corrupto quiere participar en la operación y ocurre la intervención policial de un agente que se avoca a acabar con esta pandilla.

Netflix

Estreno de Netflix 15 de enero

Grace & Frankie, Temporada 6

La comedia de Grace (Jane Fonda) cosmetóloga retirada y Frankie (Lily Tomlin) docente hippie,  llega a netflix nuevamente con la sexta temporada. Esta serie empezó con una imagen ingeniosa, excéntrica e irreverente dentro del género gracias a los creadores: Howard J. Morris y Marta Kauffman.

Como ya sabrán, Grace y Frankie son dos mujeres que son forzadas a ser amigas debido al repentino sentimiento de sus maridos que expresan amor uno del otro y que además, desean casarse.

En esta nueva entrega, ambos maridos ya están viviendo juntos, felices y enamorados, mientras estas dos mujeres deciden quedarse en convivencia para enfrentar las etapas de ruptura hasta que asimilen la realidad, las cuales son: Shock, negación, confusión, ira y reflexión. Juntas se darán el apoyo que necesitan.

enero 2020

Estrenos de Netflix 17 de enero

Sex Education, Temporada 2

“Sex Education” es una serie juvenil basada en la vida de Otis Milbum, un joven que por algunas circunstancia en su niñez se ve afectado a tal punto que todavía es virgen aun estando en la pubertad, a pesar de que hace lo posible para descubrir ese instinto sexual.

En esta nueva temporada que se estrena el 17 de enero, Otis tendrá que seguir intentando descubrir su instinto sexual y aprender a dominarlo para que la relación con su novia no se vea afectada, al igual que la difícil amistad que tiene con Maeve, ya que a ella también le afecta verlo con alguien más.

Otro detalle en la serie, es la vida sexual de Eric, que ahora reaparece con una  confianza envidiable que lo convertirá en un imán de posibles pretendientes, aunque esto podría ser fatal para la “relación” que tiene con Adam, después de que este repentinamente regresa de la academia militar.

Estrenos de Netflix

Ares, Temporada 1

“Ares”, es una serie ambientada en Ámsterdam que trata sobre la psicología del terror dentro de una sociedad juvenil. Aquí conocerás a Jacob y a Rosa, personajes intrigados por el dinero y la obtención del poder hasta que poco a poco descubrirán que Ares es un lugar en el que no deberían estar. 

Estrenos de netflix

Estreno de Netflix 24 de enero

Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3

La serie de “Sabrina”, ha regresado a pantalla a divertir al público junto a sus otros amados personajes que la acompañan. Te sorprenderá que este rodaje no sea tan adorable como el que ya conociste anteriormente, ya que esta nueva parte promete ser intensa y oscura, por ejemplo, episodios relacionados con la muerte, el satanismo, la sangre y la magia negra.

Podrás disfrutar de esta tercera parte de la serie el 24 de enero en la plataforma de Netflix, en la que Sabrina seguirá lidiando con su vida revuelta entre la magia y la vida juvenil, aparte de enfrentar al señor de la oscuridad.

2020

Estamos muy seguros de que este mes no tendrás tiempo para aburrirte. Cada serie te va a atrapar y hay para todos los gustos, eso es lo mejor de Netflix.

3 comentarios en “Estrenos de Netflix en enero de 2020”

Deja un comentario