Estrenos de Netflix para Marzo 2021

Aunque el 2020 fue considerado un año complicado debido al confinamiento, Netflix se ha mantenido en lo alto y ha sacado hacia delante su catálogo. Para el tercer mes de este nuevo año, trae nuevos estrenos que os harán disfrutar y pasar un buen rato. Por eso, para que vayáis planificando vuestros próximos maratones, os traemos los estrenos de Netflix para marzo 2021.

1 de Marzo — Loco y Estúpido Amor

Esta comedia romántica estrenada hace 10 años, el primero de marzo entrará al catálogo de la plataforma streaming. Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, se estima que pueda posicionarse bien en Netflix y mantenga el enganche. Es una película perfecta para que la veáis en pareja y os riáis un montón.

Una historia de un amor, un divorcio, corazones rotos y expertos en soltería. ¿No os parece una perfecta forma de comenzar marzo?

3 de Marzo — Moxie

Es el primer estreno oficial de Netflix para marzo. Es una película que narra la historia de Vivian, una joven de 16 años que quiere comenzar una revolución de lucha contra la discriminación de género. Así, a lo largo de la historia se verá inspirada en el pasado de la mamá para llevar a cabo un movimiento feminista dentro de su secundaria. 

Es basada en la novela del mismo nombre, escrita por Jennifer Mathieu. Es una película dirigida por Amy Poehler y es descrita bajo el género drama y comedia. Sin duda, es una película que os dejará con la boca abierta y con ganas de querer derribar todos los paradigmas de género. ¿Estáis emocionados para que llegue ese día?

4 de Marzo — Mark Hoffman: Un Falsificador entre Mormones

De forma casi inmediata, Netflix también estrenará una mini serie documental sobre la vida de un estafador, falsificador y asesino estadounidense. Allí veréis información sobre crímenes que marcaron un antes y un después en la historia. Además, al estar una iglesia universal involucrada, desata una ola de desesperación, angustia y riesgo. Este mini documental acerca de la extraña esencia que tuvo la iglesia mormona durante aquellos años volverá a desempolvar secretos que todos parecéis querer negar. El trailer oficial lo podéis conseguir en el portal de Netflix.

Estreno Documental

4 de Marzo — Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie

Una serie de anime producida por netflix pisará la plataforma el próximo 4 de marzo. Luego del éxito de Guillermo del Toro con “Pacific Rim”, Netflix no pudo quedarse de brazos cruzados y por eso, apuesta por romper el mercado con su nuevo lanzamiento.

La serie es narrada en Australia y es considerada una de las series de anime mejor planificadas, lo cual muestra el gran compromiso que hay detrás. ¿Sois fans del anime? Pues no podéis perderos este gran estreno.

5 de Marzo — Centinela

Una producción francesa y original de Netflix. Los franceses han tenido grandes producciones este 2021 tal como lo muestra Lupin y ahora, no os quedaréis con las ganas de ver mucho más de este país. Centinela narra la historia de una soldado de élite que viaja junto a su hermana y madre, a fin de comenzar una nueva vida y así, saber quién lastimó a su familia en una discoteca noches antes. Un film de dos horas que nos os dejará levantar del sofá desde su inicio, hasta su fin.

5 de Marzo — Nevenka

Pues el 5 de marzo Netflix os trae más estrenos, en este caso, con una mini serie de 3 capítulos. Es basada en hechos reales y a 20 años del suceso, se narra la historia de Nevenka Fernández, una mujer que fue acosada sexualmente y al poner la denuncia contra su agresor, quien era político español, tuvo que enfrentarse a miles de personajes machistas. Una mini serie al estilo documental que os hará reflexionar como sociedad y la forma en que vuestros comentarios negativos influyen en las decisiones de otros. El trailer oficial, lo podéis ver en Netflix.

Documental Netflix Estreno

5 de Marzo — Los Fantasmas de la Ciudad

En efecto, el 5 de marzo es un día de triple estreno. En este caso, el catálogo de estrenos de Netflix ha decidido añadir una serie de animación para todas las edades. Cuenta la historia de una niña, que al poder comunicarse con los fantasmas que la rodean, descubre misterios e historias de personas que viven en su ciudad. El tráiler oficial podéis conseguirlo en Netflix.

Estrenos

9 de Marzo — La Casa Flotante

La producción hace un cambio de país y en esta ocasión hemos caído en Alemania. Una serie al estilo documental alemana que muestra el interesante mundo de la construcción de casas flotantes. ¿Es el futuro de la arquitectura? Pues ya lo veréis, agendad este día en vuestros calendarios y bienvenido seréis al mundo de la construcción de casas.

Estrenos

10 de Marzo — Dealer

Francia vuelve y ahora lo hace con “Dealer”, una serie que consta de 10 capítulos y os sumerge en el mundo del narcotráfico. Narra los acontecimientos que vive un director de videos musicales, luego de que este hiciera alguna toma de uno de los más peligrosos narcotraficantes a fin de crear un nuevo video musical. ¿Qué creéis que pasará? ¿Una guerra entre pandillas y todos contra el director de videos? A veces, hacer todo por el trabajo puede saliros mal. ¡No os perdáis esta mini serie!

12 de Marzo — ¡Hoy sí!

Porque las comedias nunca van a pasar de moda y siempre os harán disfrutar un buen rato. Esta película, es uno de los estrenos más esperados y es protagonizada por Edgar Ramírez y Jennifer Garger. Narra la historia de unos esposos que están cansados de decirle “no” a sus hijos, por lo que deciden dar 24 horas en que sean los pequeños, quienes pongan las reglas.

¿Queréis disfrutar de un momento con vuestros hijos? ¡Agendad este próximo 12 de marzo para disfrutar de una película en familia! No os arrepentiréis y el tráiler promete que os reiréis hasta no poder más.

15 de Marzo — Struggle Alley

Netflix este año apuesta por las producciones internacionales y en este caso, hablamos de una película turca. Su traducción al español podría definirse como “Vidas de papel” y es un film que narra una historia en Estambul. Sin duda, a más de uno os hará sentir conmovidos, pues la historia es sobre la vida de un hombre pobre que es encargado de un depósito de residuos y un día descubre a un niño oculto entre la basura.

No todo es comedia y por eso, el drama también predominará esta temporada. ¿Estáis listos para sentiros identificados con el cariño de este hombre y el niño que descubrió? Nosotros ya estamos buscando pañuelos para llorar por este tipo de estrenos.

19 de Marzo — Sky Rojo

Una nueva serie de acción se abre espacio en el catálogo. Con un nombre atractivo, esta serie de humor y adrenalina también es producida por los creadores de la casa de Papel, ¿ya queréis verla, no? Es bastante curiosa y narra la historia de tres mujeres: Coral, Gina y Wendy, quienes son trabajadoras sexuales, pero intentan huir de su proxeneta luego de dejarlo herido. Así, tres mujeres con tres nacionalidades distintas emprenden un viaje en la búsqueda de su libertad. Aunque sea una serie de humor negro y acción, sin duda, os generará mucha reflexión, ¡no podéis dejar pasar la oportunidad de verla!

Conclusión

El 2021 es muy prometedor en cuanto a series y películas, Netflix os traerá nuevas temporadas y producciones que os dejarán con la boca abierta. Aún nadie sabe cuándo acabará la cuarentena, así que mientras tanto podréis pasar un buen rato maratoneando.

¿Queréis ver alguno de estos estrenos? ¿Qué os parece el catálogo para el mes de marzo? Sin duda, estamos emocionados y con la adrenalina al mil de ver un menú de filmes distintos para cada semana, ¡aquí nadie se aburrirá! ¡Dejadnos en los comentarios tu opinión!

Please follow and like us:

Deja un comentario