Estrenos de Netflix en febrero de 2020

Los Estrenos de Netflix en febrero de 2020 es lo que todos esperaban, es decir, la continuación de alguna serie que te tiene atrapado o alguna película divertida y emocionante. Sin duda, esta nueva etapa te puede enganchar y por ello, más adelante encontraras lo que está por venir en febrero, tanto originales como otras que llegan al canal de Netflix para que disfrutes este mes.

Series que se estrenan en febrero 2020

01 de febrero

Devil May Cry Temporada 1

La serie Devil May Cry, traerá 12 capítulos. Esta serie está ambientada hace 2000 años, tiempo en el cual hubo una pelea entre hombres y demonios. Los humanos no perdieron gracias a la aparición de un demonio llamado Sparda, que es mitad hombre.

Sparda, encerrará a los demonios y al más peligroso en una cripta, para luego vivir su vida feliz y plena con su familia y su hijo; mitad humano y mitad demonio, al igual que él. Después de pasados 2000 años, su hijo llamado Dante, hará lo posible para mantener a los demonios apartados de la humanidad así como lo hizo su padre. Esta serie es uno de los estrenos de Netflix en febrero de 2020, que te mantendrán pegado a la pantalla.

estrenos de Netflix en febrero de 2020

07 de febrero

Locke & Key Temporada 1

Después de la muerte del padre de Locke y Key, ellos se mudan a una casa en Massachusetts donde descubrirán que la magia existe. Encontraran unas llaves especiales que le otorgaran a cada uno habilidades y poderes, pero la felicidad y la tranquilidad se les acaba cuando se enteran que tendrán que utilizar esos poderes para enfrentar a un demonio que quiere quitarles las llaves y hará lo posible por conseguirlo.

estrenos de Netflix en febrero de 2020

08 de febrero

Van Helsing Temporada 4 

La cuarta temporada sigue contando la historia de Vanessa Van Helsing, quien seguirá enfrentándose a su destino con nuevos actores que interpretan a villanos que desean apoderarse del mundo.

En esta nueva temporada se libera de los cuatro mayores, el primer vampiro. Según la interpretación que se le puede dar a la leyenda, es que si logra este vampiro unir todos los tótems, la oscuridad reaparecerá. Ahora de lo que se trata,  es de ir contra reloj para evitar catástrofes y enfrentamientos.

estrenos de Netflix en febrero de 2020

13 de febrero

Narcos México Temporada 2 

La serie “Narcos México” empezó siendo una secuela de la serie conocida “Narcos” pero terminó por ser una producción independiente, volviéndose una de las mejores de Netflix. A partir del 13 de febrero se estrena la segunda parte dándole continuación a la circulación de la droga en Guadalajara, desde las mejores organizaciones en los años ochenta con la participación de Miguel Gallardo. Aunque, por otro lado, estará Kiki Camarena, como oficial de la DEA encargado de atraparlo.

estrenos de Netflix en febrero de 2020

14 de febrero

Las Chicas del Cable Temporada 5

El 14 de febrero, Netflix, tendrá próximamente entre sus búsquedas más destacadas la nueva temporada de “Las chicas del cable”, que fue un éxito como su primera serie española.

En la primera temporada, estas lindas mujeres deciden aventurarse a la capital dejando todo atrás para independizarse. Una vez que llegan a Madrid, consiguen un trabajo en la compañía de llamadas telefónicas con el sueño de alcanzar un mejor futuro. Sin embargo, poco a poco se desatan misterios, historias románticas, dramas entre la familia, etc.

En esta quinta y última temporada, pautada como uno de los estrenos de Netflix en febrero de 2020, estas mujeres y excelentes trabajadoras seguirán solventando sus problemas más personales, además, de los que ya existen en la empresa que develarán intrigas y sentimientos de injusticia que causarán en ti emoción e interrogantes de cómo terminará todo este enredo.

netflix

Películas que se estrenan en febrero 2020

01 de febrero

Bad Boy 

La policía del departamento de Miami junto con su equipo de alto rango llamado AMMO, serán los que intentes atrapar a un delincuente con el nombre de Armando Armas que vende drogas, además un experto asesino y lleno de terribles vicios.

estreno 2020

05 de febrero

La boda de la abuela 

La abuela de la familia decidió realiza su sueño de casarse y lo hará con Julio, quien le ha cuidado la casa ubicada en Cuernavaca. Las familias a pesar de que no están de acuerdo deciden reunirse un fin de semana para celebrar la unión, a pesar de las diferencias que existen, tratan de sobrellevarlas.

2020

07 de febrero

Horse Girl 

La película Horse Girl, está ambientada bajo una producción de drama, suspenso y thriller. Sucede que es una chica simple, obsesionada por los animales, en especial por los caballos, además, de actividades como las manualidades, el arte y la televisión donde pasan sus programas favoritos sobre crímenes. Lo que ella no se espera es que sus sueños empiezan a materializarse y cada vez se tornan más intensos.

los estrenos de Netflix en febrero de 2020

12 de febrero

To All The Boys: P.S. I Still Love You 

Esta linda y tierna historia conmovió tanto al público que la producción decidió realizar una segunda parte en que La Jean y Peter disfrutan de su relación abiertamente y ambos divirtiéndose de hacer actividades juntos por primera vez, por ejemplo, compartir en San Valentín, la primera cita, etc.

La relación con sus hermanas se vuelve más especial y comprometida, las tres se apoyan infinitamente, además de la lealtad que tiene con su mejor amiga Chris. Lo que trae esta nueva parte es la repentina sorpresa que debe enfrentar  Lara Jean, que la hará obligatoriamente tomar una decisión cuando John Ambrose, aparece de nuevo en su vida con una carta donde ella había expresado su amor. Esto hará que se pregunte: ¿es posible estar enamorada de dos personas?

película

Tendrás un mes muy entretenido. No te pierdas ninguna de estas series y películas que Nertflix te ofrece. Algunas series que se estrenan en febrero son producciones originales de la cadena de streaming, y hay algunos títulos de “fuera”, que nutren el catálogo.

Te puede interesar: Top 5 de Mejores Películas de misterio en Netflix

Please follow and like us:

2 comentarios en “Estrenos de Netflix en febrero de 2020”

Deja un comentario