Entradas Machu Picchu 2019

El santuario histórico de Machu Picchu es el orgullo nacional peruano y nombrado como una de las 7 maravillas del mundo en el año 2017, y hasta ahora continúa siendo elegida como el lugar predilecto de todos los turistas del mundo.

La ciudad inca es uno de los matrimonios historias que ha dejado el grandioso Imperio Inca, que se extendía por todo el Perú y casi toda Sudamérica. La ciudad principal del imperio inca, se estableció en el Cusco, Perú y es acá, donde encontraremos la ciudad real Machu Picchu a las faldas de la montaña.

Turismo y precio a Machu Picchu

Precios y horarios, Machu Picchu 2019

Si eres uno de los muchos turistas que está pensando visitar las tierras Incas, entonces continúa leyendo, porque hoy te mencionaré cuáles son los horarios y precios para entrar al Santuario Histórico de Machu Picchu.

Puedes comprar boletos solo para visitar Machu Picchu, pero si aún tienes energía, puedes hacer un recorrido por la montaña o visitar Huayna picchu. Además, los precios cambian de acuerdo a los turistas, edades o estudiantes.

Ticket, solo Machu Picchu

Es una de las opciones preferida por los turistas Adulto- Mayor, ya que el esfuerzo es mínimo a comparación de los otros recorridos.  Con este ticket, sólo podrás explorar el santuario Histórico Inca. El ingreso a este lugar es desde las 6:00 am hasta las 2:00 pm. Machu Picchu cierra a las 5:00 PM.

Para este año 2019 se ha asignado nuevas reglas dentro de la Machu Picchu y es que los turistas solo pueden permanecer 4 horas dentro de la ciudadela. Los recorridos se realizarán por circuitos ya establecidos, y no se puede regresar, pues los controladores lo prohíben.

Ticket, Machu Picchu y Huayna Picchu:

La entrada a Machu Picchu es a las 6:00 horas y a Huayna Picchu de 7 a 8:00 horas,

Nota: si ingresa a las 6 horas, haga un recorrido de la Ciudadela por una hora, Luego ingrese a Huayna Picchu. El recorrido de la montaña es de una hora de subida y otra de bajada, luego puede seguir explorando Machu Picchu por 3 horas más. (Si llega a Huayna Picchu después de la hora pactada, no le dejarán entrar.)

Lo mismo ocurre en los siguientes horarios.

  • Machu Picchu: 7:00 horas – Huayna Picchu de 7 a 8 horas.
  • Machu Picchu: 8:00 horas – Huayna Picchu de 10 a 11 horas.

Ticket, Machu Picchu más Montaña:

Los horarios son similares a Machu Picchu y Huayna Picchu.

  • Machu Picchu 6:00 horas – Montaña de 7 a 8:00 horas.
  • Machu Picchu: 7:00 horas – Montaña de 7 a 8 horas.
  • Machu Picchu: 7:00 horas – Montaña de 9 a 10 horas.

Recuerda, que, si llegas tarde a la Montaña, te prohibirán el ingreso.

A disfrutar de Machu Picchu, Huayna Picchu, la Montaña, de Cusco y de todo el Perú, país milenario Inca.

1 comentario en “Entradas Machu Picchu 2019”

Deja un comentario