Elimina tu cuenta Badoo

Elimina tu cuenta Badoo. Actualmente las app o páginas Web de citas en líneas son las más emergentes en tendencias y descargas en móviles. Al día de hoy, nadie se salva de no haber utilizado una plataforma de citas, hasta los famosos han usado apps como Tinder, Grindr o Badoo. Con interesantes ampays que han dado muchísimo que hablar.

Entre aplicaciones la competencia es cada vez mayor, si bien es cierto los usuarios migran de una a otra, probando sus funcionalidades y de acuerdo a sus necesidades o comodidad sino se encuentran relativamente satisfechos, experimentan en la competencia.

badoo

Quienes han entrado a Badoo saben que tanto por curiosidad, socializar o conocer el ansiado amor de tu vida, navegas por esas aguas misteriosas. Pero eso sí, ten cuidado que puedes llegar a encontrar todo tipo de personas y desagradables sorpresas.

Badoo es un sitio en internet con un excelente servicio para alguien que quiera expandir sus horizontes en la amistad y el amor. Pues cuenta con una gran cantidad de usuarios en todo el mundo

Además de ello, Badoo resulta ser muy popular por el hecho de que es gratis aunque si requieres algo extra, “extra te va a cobrar”.

Pero ¿Qué diferencia hay entre una u otra plataforma?

Es cierto, cada plataforma tiene procedimientos singulares tanto en registro como en el cese de estos. Procedimientos que en algunos casos, se convierten en una tarea tediosa cuando finalmente decides darle fin a esa faceta de don Juan o Fenme Fatale, o porque quizá ya no encuentras nada interesante entre la gran comunidad.

Es por ello que en universoabierto.com te guiaremos en como eliminar tu cuenta de badoo y darle fin a ese pasado “forever alone” y coqueto de tu vida.

Eliminar tu cuenta Badoo

  1. Inicia sesión: este paso es necesario si deseas eliminar tu cuenta.
  2. Ve a configuraciones: dale clic en el icono con forma de engranaje.
  3. Clic en la opción “Eliminar cuenta”: encuentra la opción y dale el clic para continuar
  4. Selecciona “Eliminar cuenta”: encontrarás una lista de opciones, pero a lo tuyo, selecciona Eliminar cuenta  y presiona continuar.
  5. Motivo por el que deseas cerrar: te aparecerá una lista, según el motivo escoges una opción y luego clic en continuar.
  6. Verifica tu identidad: para corroborar la seguridad es necesario que vuelvas a ingresar tu contraseña.
  7. Confirmación: como último paso haz clic en el botón “Eliminar cuenta” y ya habrás dado de baja tu cuenta Badoo.

Por otro lado, se te mostrará un mensaje de confirmación que tu cuenta ha sido eliminada y en el caso de que quieras volver a por ella, te da opción para restablecerla. 

badoo

Eliminar cuenta desde el Móvil

Badoo cuenta con una aplicación compatible tanto para Android y iOS y el proceso es el mismo. Si lo que quieres es darte de baja en tu cuenta de Badoo, debeis hacer lo siguiente:

  1. Abre la app de Badoo.
  2. Inicia sesión de tu cuenta que deseas eliminar.
  3. Ingresa en opciones: pulsa en el icono en forma de busto humano
  4. Entra en Configuraciones
  5. Entra en sección de cuenta: desplázate hasta ubicar la sección de Cuenta
  6. Touch en la opción “Eliminar cuenta”: selecciona el motivo y luego pulsa en Continuar.
  7. Ojo con esta opción “No, eliminar cuenta”: esta opción aún empiece con la palabra “NO” pero quiere decir que si deseas continuar.
  8. Confirmación: presiona el botón en Eliminar cuenta.

El proceso finaliza al recibir un mensaje de confirmación de que tu cuenta ha sido eliminada.

badoo

Eliminar cuenta sin Contraseña

Tal  vez parece imposible o al menos que seas hacker pero no, existe una forma sutil de poder hacerlo sin utilizar la contraseña. Debes ingresar mediante Facebook, por defecto puedes escribir tu identificación de usuario pero no siempre garantiza que pueda ser efectivo.

Sea cual sea, aquí te mostramos como debes hacerlo:

  1. Ingresa a tu cuenta mediante Facebook
  2. Ve a configuraciones.
  3. Dale a la opción “Eliminar cuenta” > continuar
  4. Escoge el motivo por el cual cierras tu cuenta y clic en Continuar.
  5. Ojo aquí! El sistema te va a pedir tu clave, haz clic en el signo de interrogación (?)  ubicado en donde está el campo de contraseña. Luego recibirás un correo para crear una nueva contraseña.
  6. Dale clic en el enlace para “Crear nueva contraseña”
  7. Crea nueva contraseña.

Finalmente tendrás una contraseña que valide tu autenticidad y valide el proceso de eliminar tu cuenta Badoo. Como acción adicional, sería conveniente que también te deshagas de la aplicación en la pantalla de tu móvil. Esto lo puedes conseguir al ir a configuración general de tu móvil >> aplicaciones >> escoges Badoo >> desinstalar y ¡Listo!

Como te habrás podido dar cuenta, tu cuenta ha sido desactivada y tienes varias opciones que te pueden servir para darle de baja a tu cuenta. Es sencillo, rápido y con un poco de paciencia logras realizarlo desde un móvil o una PC.

¡No te pierdas!

El tierno mensaje de felicitación de Edurne

5 consejos para deshacerse de la adicción al teléfono

Please follow and like us:

Deja un comentario