Dónde viajar en Noviembre

¿Vamos hacer turismo, vamos a viajar en noviembre? Si tienes dinero, puedes hacer turismo todos los meses del año.

Bueno, vamos a ponernos serios y responder tu pregunta. Como ya lo dije en un post anterior, lo clásico es hacer turismo en la temporada de verano, pero si tienes libre el mes de noviembre, no te quedes en casa y disfruta de tus vacaciones en otro lugar.

En esta temporada de otoño, puede ser muy difícil escoger el destino turístico, ya que influye mucho el clima, pero te favorecen los precios bajos. Ahora, te pido que sigas leyendo, y descubrirás los mejores lugares para hacer turismo en Noviembre.

Si te interesa, puedes leer, Dónde viajar en Octubre.

Turismo en Noviembre

En este mes, el clima de Europa se empieza a enfriar, pero aún podemos hacer turismo y disfrutarlo en el intento. También se inicia la temporada de esquí para los amantes de este deporte.

España, Córdoba

Viajar en Noviembre
Viajar en noviembre: Córdoba España

El verano da paso a un clima más agradable que ronda los 20°C, un ambiente perfecto para recorrer la ciudad andaluza. Vamos a visitar la Mezquita, caminar por la ribera del Guadalquivir y disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Nueva York, Estados Unidos

Otoño es la época perfecta para visitar la Gran Manzana, “Nueva York”. Al no ser una temporada alta en turismo, disfrutarás de esta hermosa ciudad al 100%, además Central park te ofrece uno de los paisajes otoñales más bonitos del mundo. No olvides, que Acción de Gracias, se celebrará el 22 de noviembre y por la mañana tendrás el gran desfile de Macy´s.

Riviera Maya, México

Nos escapamos de la temporada otoñal, y nos dirigimos a disfrutar grandes dosis de sol en Cancún. Riviera Maya, no solo te ofrece sol y playa, también puedes hacer turismo por la ciudad, conocer sus costumbres y probar su buena gastronomía.

Yi Peng y Loi Krathong en Chiang Mai, Tailandia

Viajar en noviembre: Yi Peng y Loi Krathong

El motivo para viajar a Tailandia en noviembre, es nada menos que la Luna Llena del duodécimo mes del calendario lunar tailandés, se celebra el Loi Krathong. El 23 de noviembre, flotaran por los ríos de todo el país las balsas de hoja de banano que simbolizan la separación de las cosas malas. 

La Semana de los Piratas, Islas Caimán

Viajar en Noviembre
Viajar en noviembre: La Semana de los Piratas, Islas Caimán

Del 10 al 20 de noviembre, puedes disfrutar de la semana de los Piratas en la Isla Caimán. Las calles se verán invadidas por los piratas, los fuegos artificiales, bailes y deliciosa gastronomía. Si eres fanático de la saga Los Piratas del Caribe, este evento será para ti.

Como veis, no sólo puedes hacer turismo en verano, también puedes hacerlo en otoño.

Please follow and like us:

Deja un comentario