Despedida de Solteros antes de la Boda

La despedida de solteros antes de la boda es muy usual en diversos países del mundo. Formalizar una relación y llevarla al altar no es tarea fácil y dejar la vida de soltero tampoco lo es. Por eso, se celebra el momento en que la soltería se termina y aunque no es igual a las películas de Hollywood estas despedidas siempre serán divertidas, joviales e inolvidables.

Fiesta entre amigas

La despedida de solteros

Es considerado un requisito No Legal para poder contraer matrimonio. Es una celebración entre familiares y amistades cercanas en las que se hacen bromas a quien pronto se casará. Puede ser celebrado en espacios abiertos como discotecas, una casa o un salón de fiestas alquilado, sin embargo, también hay quienes deciden ir de viaje.

Cabe destacar, que la fiesta es pagada por los invitados, dejando sin ningún gasto a la novia o el novio, quien solo está para disfrutar el momento y no debe organizar nada. No es usual en las despedidas de solteros dar regalos, pero hay quienes lo hacen.

El objetivo de la fiesta es bromear sobre la vida de casados y hacer chistes referentes a que este puede ser un infierno. Además, es muy importante no invitar a los padres, que solo vayan mujeres a la despedida de la novia y solo hombres a la despedida del novio.

Despedida de Solteros

Lista de Invitados

Al no ser los novios quienes organizan o pagan la fiesta, las personas más íntimas a ellos son quienes se encargan de hacer la lista de invitados y en este detalle hay que ser muy cuidadoso, porque hay que tener en cuenta cuales son las verdaderas amistades y con quienes se sentirían cómodos celebrando un momento tan importante en sus vidas.

Los novios juegan el rol de ser anfitriones e invitados al mismo tiempo, estos no saben quiénes acudirán hasta el momento de la celebración. Claro está, ya queda de parte de los organizadores el tipo de sorpresas que se llevarán a cabo; lo más usual son los famosos strippers, que sería la única excepción de la persona de otro género que se encontrase en la fiesta.

Amigas de la novia

Tema de la despedida de solteros

Las celebraciones no resultan tan sencillas como parecen y al igual que cualquier boda, la despedida debe tener un tema. Si las amigas de la novia viajarán a la playa, hay que buscar un tema que sea relacionado con el lugar.

Sin embargo, hay quienes deciden tener un día en el spa y otros que deciden ver partidos de fútbol y beber cervezas. Pero sin importar lo que decidan, todo lo que se haga durante la celebración tiene que ser de acuerdo a una misma temática.

De igual forma, hay que vestirse de acuerdo a la celebración; pero lo más importante es que el tema vaya acorde a los gustos de los novios ¡porque es su despedida! Los organizadores deben sacar sus corazones y gustos de todas las decisiones y solo pensar en la comodidad y gustos de los futuros esposos.

Despedida de soltero

¿Cuándo llevar a cabo la despedida de solteros?

Si es cierto, no vamos a ir de fiesta justo antes de la boda, puesto a que ese día está lleno de nervios, contratiempos y desesperación, por lo que debemos hacer lo posible para que los novios luzcan radiantes y felices. No obstante, la soltería no se deja una semana antes de casarse, por ello lo más recomendable es hacerlo dos días antes de la boda.

Además, en dos días antes habrá suficiente tiempo para celebrar hasta que salga el sol, beber todas las cantidades de alcohol que se deseen, viajar ida y vuelta al lugar que se ha escogido y lo más importante, dormir y recuperar el sueño perdido. Siempre, hay que buscar la forma de que los novios se liberen de todo el estrés que tengan acumulados y hacerlos sentir los más felices del mundo.

Despedida de novia

Conclusión

Como novios no hay que preocuparse por la despedida de solteros; sin embargo, siempre es bueno comentarlo a nuestras amistades más cercanas para que estos estén al tanto de que sí desean esta celebración.

Como amistades, es un momento importante para lucirnos, para demostrar cuanto queremos que nuestros amigos se sientan felices y listos para decir ¡sí acepto! Además, no todas las películas de Hollywood son reales y no todas las despedidas de solteros terminan en una tragedia. Así que, ¿ya estás listo para armar esa despedida de solteros?

También, si te interesa leer: 10 Canciones más tristes para llorar

Please follow and like us:

Deja un comentario