Descubre los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid

Descubre los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid y así compartir un rato especial con amigos. Fumar cachimba se ha convertido en una experiencia entre amigos para aislarse de la rutina por un rato en locales destinados para ello. 

fumar cachimbas

La cachimba es un instrumento que sirve para fumar. 

La cachimba es utilizada tradicionalmente para fumar en países de cultura árabe, en países del Medio Oriente próximo y Asia Menor, como Líbano o Turquía. Asimismo, en estos países es utilizada por hombres, mujeres, ancianos y niños.

En España lo de fumar cachimbas se ha venido utilizando desde hace ya algunos años, y es más frecuente entre grupos de jóvenes, quienes la utilizan cuando salen a divertirse. 

Además, puedes conseguir más sobre este instrumento y sus accesorios en: https://miscachimbas.com/

Narguile, shisha, chicha o pipa de agua son algunos de los nombres que también se le dan a este instrumento.

¿Cómo se prepara la cachimba?

La cachimba lleva en su interior tabaco, el cual se consigue en diferentes sabores, y además, este tabaco puede ser combinado con algunos licores. 

La cachimba tiene una base donde se coloca agua u otras soluciones líquidas. Asimismo, por encima de esta se encuentra la cazoleta, donde se coloca el tabaco del aroma elegido. 

Por encima del tabaco, se colocan los carbones encendidos. Por otra parte, la cachimba lleva una manguera, con una boquilla descartable, que conduce los vapores desde su interior hasta la boca del usuario. 

Mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid 

En Madrid existen gran cantidad de bares y teterías dónde se consiguen cachimbas, los cuales, en su mayoría son locales nocturnos. Sin embargo, se pueden conseguir sitios donde la cachimba puede usarse como parte de la sobremesa o a mitad de la tarde. Entre estos sitios están:

El Basha 

Es restaurante y a la vez es tetería, el cual se encuentra en el barrio de las Letras. En este sitio tienen una amplia carta de tés y presentan espectáculos de danza del vientre los fines de semana. Por otra parte, sirven las cachimbas con agua, hielo y whisky, y, además, son combinadas con tabaco del aroma de tu gusto. Asimismo, incluyen en su gran variedad de tabacos, un tabaco premium. 

Sotto club 

Es un local ubicado cerca del estadio Santiago Bernabéu, donde se podrá disfrutar de música popular para mantener el ánimo de los visitantes.  Además de ser coctelería, 

son especialistas en la organización de eventos y ofrecen gran variedad de cachimbas. Por otra parte, los fines de semana su espacio se convierte en un ambiente de discoteca, para disfrutar al máximo.

Salón de té Al Yabal 

Está ubicado en la zona de Embajadores y su decoración te transporta a otras latitudes. En él podrás elegir entre una variedad de bebidas, como cervezas, zumos, batidos, cafés, infusiones y combinados de bebidas alcohólicas. Además de ser un buen lugar para fumar cachimbas, ofrece variedad de postres caseros, tales como la Red Velvet o la Carrot Cake. Del mismo modo, ofrecen diversidad de sabores para las cachimbas.

Tetería Hayati 

Es un lugar muy conocido, ubicado en el barrio de Lavapiés, donde la gente acude a fumar cachimbas en Madrid. Por tanto, en él, disfrutarás de espectáculos de danza de vientre bebiendo los cócteles que ofrecen o fumando cachimba. 

Shishas Lounge 

Es un local ubicado en Pacífico, cerca del parque El Retiro, donde disfrutarás de variedad de cócteles y cachimbas. Tiene un ambiente agradable y relajante, y cuando se presentan eventos deportivos importantes, podrás disfrutar de ellos, ya que encienden sus pantallas. 

Hakuna Matata 

Es un local nocturno ubicado muy cerca de la Gran Vía, donde se ofrecen cócteles, copas y un ambiente agradable y relajante para fumar cachimba y pasar un rato especial.

The room Madrid 

Es un local ubicado en la calle de la Cruz 33 de Madrid, en donde podrás disfrutar un agradable ambiente, y, además, fumar cachimba. Por otra parte, ofrece una amplia variedad de cócteles y DJs invitados. Y para los días de eventos deportivos importantes, disponen de 9 pantallas para que puedas disfrutar de estos eventos en buena compañía y en un excelente ambiente. 

fumar cachimbas

Marrakech Lounge Shisha Bar 

Es un local que se encuentra ubicado en la calle Ferraz 18, y en el cual disfrutarás de un buen ambiente y de excelentes cachimbas.  Del mismo modo ofrece a sus clientes variedad de cócteles y te acerca la cultura marroquí ofreciendo sus auténticos sabores.

El Gordo y el Flaco 

Es un lugar en Madrid donde presentan espectáculos de magia, microteatro, o inclusive organizan una noche de monólogos. Es un local de agradable ambiente y lo puedes ubicar en la calle de Meléndez Valdés 25. 

En el Gordo y el Flaco podrás compartir con amigos o familiares y, además, podrás disfrutar fumando cachimba. 

Ben Barek 

Es una tetería en la calle San Mateo 22 de Madrid, y además de ofrecer variedad en infusiones, ofrecen gran variedad de cócteles. En Ben Barek podrás disfrutar de un agradable ambiente, fumando cachimba y en compañía de tus amigos.

¡A fumar cachimbas con los amigos!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este instrumento exótico que llega a nosotros desde el lejano oriente. Y si por las actuales condiciones de la pandemia por el Covid-19, temes compartir en lugares públicos, puedes hacerlo también en la tranquilidad de tu casa, haciéndote de una cachimba para uso personal. Ahora es muy sencillo adquirir una a través de las tiendas online.

Please follow and like us:

Deja un comentario