Descubre los 10 principales Museos de Estados Unidos

¿Cuales son los 10 museos de Estados Unidos? Tiene muchos más, pero hoy les mencionare los 10 principales.

Recordemos que los museos eran colecciones de propiedades de algunos particulares. Es decir, dependían de algún propietario para su apreciación. En la actualidad son instituciones dedicadas al estudio y la fomentación de un hecho histórico en particular.

Estas instituciones guardan y enseñan lo que viene siendo el patrimonio nacional de los Estados Unidos de América, todo es tangible a través de fósiles, documentos, cartas, reliquias históricas o el arte, entre muchos otros.

Acá conseguirás una lista de los 10 museos más visitados de Estados Unidos, resonemos que cuando decimos “el más visitado” hacemos un énfasis a los mejores, y acá te damos opciones que puedes tomar en tu paso por la “Tierra de las Oportunidades”. Así como un breve resumen de lo que encontraras en ellos.

Metropolitan Museum of art (MET)

Metropolitan Museum of art (MET)
Los 10 museos de Estados Unidos: Metropolitan Museum of art (MET)

El Metropolitano Museo de Arte fue fundado en 1870 y está ubicado en la ciudad de Nueva York. Desde su fundación se ha dedicado a cuidar, conservar y evaluar las artes.

En sus paredes alberga obras de todas partes del mundo, se estima que tiene más de 2 millones de piezas, las cuales hacen mérito a más de 5 mil años de arte.

Este museo de arte es el más grande de Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo. Es visitado por aproximadamente por más de 7 millones de personas según datos del 2016. Para saber sobre precios o hacer alguna reserva puedes ingresar a su página principal: Metropolitan Museum of art.

Smithsonian American Art Museum

Smithsonian American Art Museum
Smithsonian American Art Museum

Este museo está situado en la capital de Estados Unidos, es decir, Washington. DC. Es considerado uno de las primeras colecciones de arte estadounidense que otorga un registro de la experiencia histórica que tiene Estados Unidos.

El museo logra recopilar y darle vida a una historia de aproximadamente tres siglos. Así como alberga colecciones de arte estadounidense más grande, obras llamadas luminarias estilísticamente diversas.

Está ubicado en uno de los edificios más antiguos construidos en lo que fueron los comienzos de Washington.

  • El horario de atención es de 11:30 de la mañana a 7:00 de la noche. La entrada es totalmente libre.

American Museum of Natural History

Los 10 museos de Estados Unidos: American Museum of Natural History
Los 10 museos de Estados Unidos: American Museum of Natural History

El Museo de Americano de Historia Natural ubicado en la ciudad de Nueva York, fue inaugurado cerca de 150 años, en sus inicios comenzó siendo una creación del naturalista Albert Smith Bickmore, quien ayudó a la educación con sus investigaciones e innovaciones

  • Está abierto todos los días de 10 de la mañana a 5:45 de la tarde. Con excepción de Acción de Gracias y Navidad. 

Field Museum of Natural History

Field Museum of Natural History
Field Museum of Natural History

De Chicago, Illinois es uno de los mejores museos naturales de EEUU. Ofrece una experiencia fascinante trasladándose desde culturas antiguas llevándonos a descubrimientos científicos.

Las exhibiciones cuentan con más de 24 millones de objetos, desde insectos, momias egipcias o civilizaciones antiguas. Es aquí donde podemos encontrar el esqueleto del T-Rex más grande encontrado.

  • El museo está abierto a diario de 9 de la mañana y la última admisión en las 4 de la tarde. En su página oficial pueden conseguir más información al respecto.

Museum of Fine Arts

El Museo de Bellas Artes ubicado en Boston, Massachusetts. Alberga aproximadamente unas 450 mil obras de arte, esto lo convierte en una de los museos más importantes y grandes de Estados Unidos, así como lo premia con una colección muy completa.

Cuenta con una serie de conferencias y cursos que te invitan a expandir tus conocimientos, También ofrece tours y galería de actividad fascinantes. En su página web pueden acceder a las entradas.

Philadelphia Museum of Art

En este se pueden encontrar mucha variedad en lo que respecta al arte tanto americano como europeo.

Uno de sus principales atractivos son la colección de armadura de Carl Otto Kretzschmar von Kienbusch, siendo solo parte de la gran variedad de armaduras europeas provenientes de hace varios siglos. Está ubicado en Filadelfia, Pensilvania.

La página web oficial Philadelphia Museum of Art en la misma podrás encontrar una guía para los visitantes. Con la el cobro de la entrada al museo te ofrecen recorridos por las colecciones que son totalmente gratuitos.

National Museum World War II

El Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial le da vida a un pasado histórico e inolvidable. Es un paseo al pasado donde queda como enseñanza a las generaciones cuál es el precio de la libertad. Nos regala experiencias, exhibiciones multimedia y miles de vivencias personales. 

  • En su web oficial podrás planificar tu visita. Esta abiertos todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde. 

MoMa. Museum of Art

Museum of Fine Arts
Museum of Fine Arts

Fue fundado en el año 1929, en español lleva el nombre de Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la actualidad se ha convertido en el museo de arte moderno más relevante del mundo.

Tiene dentro obras tan emblemáticas como La Noche Estrellada del reconocido Van Gogh, de Picasso Las Señoritas de Aviñón, La Persistencia de la Memoria de Dalí.

Reabre sus puertas el 21 de octubre con una nueva visión artística. Señalan artículos que se les dará inclusión a las mujeres dentro del mausoleo, así como nuevas salas donde se fusionen ambos géneros, teniendo como meta poder crear una nueva visión.

Museum of Science and Industry

Los 10 museos de Estados Unidos: Museum of Science and Industry
Museum of Science and Industry

El Museo de Ciencia e industria queda en Chicago, Illinois en los Estos Unidos. En tu visita podrías encontrar desde una mina de carbón en su tamaño original hasta el submarino conseguido durante la Segunda Guerra Mundial donde EEUU salió victorioso. Así como muchas otras curiosidades.

  • Abierto todos los días de 9:30 de la mañana a 4 de la tarde. Puedes informarte sobre su acceso en su página web.

United States Holocaust Memorial Museum

Los 10 museos de Estados Unidos: United States Holocaust Memorial Museum
Los 10 museos de Estados Unidos: United States Holocaust Memorial Museum

Este podría ser uno de los museos más interesantes, ya que cuenta una historia que sin duda, enseña.

El Museo del Holocausto queda ubicado en la capital, es decir, Washington D.C. Nos ofrece una de las experiencias más enriquecedoras que podríamos tener, nos lleva de la mano en una exhibición que hace uso de artefactos, películas narradas, fotografías, y objetos que se van encontrando a medida que se avanza al recorrido. Sin duda una experiencia imperdible.

Los 10 museos de Estados Unidos:oria
Historia: United States Holocaust Memorial Museum

Estaremos destinados a rememorar la historia para no solo aprender de ella sino, hacerla mejor. Los museos son trampolines a ese pasado que no vivimos pero que está prohibido olvidar.

Si deseas seguirte informando sobre lugares que debemos de visitar al menos una vez en la vida, no olvides de seguirnos para cualquier novedad y comparte.

Please follow and like us:

Deja un comentario