¿Dónde descargar Tik Tok? La red social más dinámica del mundo

¿Eres de los especialistas en hacer cosas geniales? Esta red social es para ti ¿Dónde descargar Tik Tok? Si quieres protagonizar y compartir videos musicales uniéndote a los tiktokers de moda más entretenidos de la última década, no pierdas tiempo, descubre con nosotros todo acerca de este boom que está haciendo temblar a Instagram.

La comunidad de usuarios de Tik Tok crece exponencialmente, a niveles épicos. No es exagerar que lo que funciona en redes sociales corre como la pólvora y hoy en día cuenta con millones de creativos.

También puedes ver: Estrenos de Netflix en enero de 2020

¿Qué es Tik Tok?

Si tienes menos de treinta seguro alcanzaste a la repartición de estas novedades, pero si has pasado tus tres décadas de existencia estas en peligro de pertenecer a la comunidad de los dinosaurios en proceso de extinción.

No desesperes, ya que para mantenerte en vigencia está Universoabierto Siempre con los mejores datos de actualidad.

Se trata de una red social hecha por desarrolladores chinos que está marcando tendencia desde inicios del 2018 y que ha ido ganando mas y mas adeptos en el mercado occidental. Ya en el primer semestre de ese mismo año se convirtió en la aplicación mas descargada del Apple Store.

Está disponible tanto para iOS como para Android. Si te sientes animado(a) para hacer muchas locuras en videos musicales y compartirlos con familiares y amigos no te enredes mas buscando dónde descargar Tik Tok, pues te lo mostraremos aquí.

¿Cómo entrar en Tik Tok?

Como usuario de Tik Tok podrás elegir entre miles y miles de canciones para realizar tus videos musicales, también cuentas con variedad de filtros muy divertidos ¡Pruébalos todos! Hay stickers virtuales y efectos para hacer cámara rápida o cámara lenta.

Si crees que ya te dije todo, pues estás equivocado porque hay mucho más. Si te parece genial esto de tener la posibilidad de crear tus propios videos musicales, tienes que ver lo que hace el resto de Tiktokers del mundo.

La interacción viene dada por los clásicos likes, dejar comentarios y compartir, que se han hecho tan intuitivos en todas las redes.

Snapchat quedó aplastada

En esto de que las redes sociales sean un campo para comunicarse a través de fotos y vídeos muy divertidos, la pionera fue la aplicación Snapchat. ¿Quién no envió a sus contactos sus caras enmascaradas de osos o gatos? ¿Ocurrentes deformaciones de rostros y hasta vídeos con voces de ardilla?

Entrar al ruedo en Tik Tok no será mayor problema, una vez que hayas satisfecho tu curiosidad de dónde descargar Tik Tok, entrarás a la lista de los creadores de videos musicales mas vistos del mundo, eso sí, todo dependerá de tus dotes de espontaneidad y buen humor.

¿De dónde salió Tik Tok?

Ya te conté que fue creada por desarrolladores chinos, la empresa en cuestión se llama Bytedance. En su lanzamiento tenía el nombre de Douyin, pero evolucionó a Tik Tok para el mercado occidental después de literalmente “comerse” a musical.ly, que era otra aplicación que ya estaba incursionando desde el 2017 en un formato de este tipo.

La fusión les costó nada más y nada menos que 1000 millones de dólares, nadie paga tanto si no tiene un estudio de mercado muy positivo.

Y no se equivocaron, pues según datos de SensorTower, para el 2019 tuvieron más descargas en Google Play que los veleidosos Instagram y Facebook, con un porcentaje del 70% por encima de su audiencia captada en el 2018. Y a que no sabes quienes se encargaron de elevar de esta manera tan monstruosa los conteos de Tik Tok, pues los Hindues.

Audiencia Hindú

Increíblemente la audiencia hindú es fuerte en cuanto a usuarios de esta red social, 88.6 millones de usuarios nuevos procedentes de ese país lo confirman. Las autoridades presentaron muchas quejas a los representantes de Android vinculando la aplicación con escándalos de pornografía. Que luego se aclararon.

Las empresas dueñas de las redes sociales deben estar más que acostumbradas a este tipo de escándalos. Cierto es que les hicieron perder algunos millones a los desarrolladores chinos, pero nada que el resto de la audiencia mundial no se haya encargado de equilibrar en el trascurso de los meses siguientes.

La aplicación Tik Tok también dispone de cuentas premium, filtros pago y todas esas prestaciones que no les caerán nada mal a los desarrolladores de Bytedance.

descargar Tik Tok

Algoritmo con videos al azar

Algunos ya conocíamos esta interacción cuando a mediados de la primera década se puso en tendencia en algunos lados del planeta una página llamada chatroulette, que a pesar de que en sus inicios prometía mucha diversión y probabilidades de interacción al azar con miles de usuarios de diversas partes del mundo, finalmente se convirtió en un nido de pervertidos.

Tik Tok nos trae la misma idea brillante desde que entras en la aplicación, podrás mirar muchos videos al azar de creadores súper divertidos, pero con un número ínfimo de pervertidos… es que no te voy a mentir, de esta raza de humanos hay en todas partes. Así que mucho tino, mismo consejo que se puede dar para todo el resto de las redes sociales.

descargar Tik Tok

Dónde descargar Tik Tok

Antes que nada, necesitarás tener las versiones de Android 4. 10 en adelante.

Puedes hacerlo aquí:

Sitio de descarga 1

O en el store de Goolge Play:

Sitio de descarga 2

Gracias por quedarte con nosotros, por eso tenemos otro regalo para ti…

Te enseñamos como descargar videos de Tik Tok

Desde la propia aplicación:

  1. Entra en el vídeo que deseas descargar y pulsa sobre el botón de Compartir.
  2. Se abrirá en la parte inferior de la pantalla una ventana emergente con varias opciones con las que puedes compartir el vídeo.
  3. En esta ventana, pulsa sobre la opción Guardar vídeo para iniciar la descarga en tu móvil.
  4. El vídeo en el que hayas realizado esta acción empezará a descargarse automáticamente y sin que tengas que molestarte en decirle dónde lo quieres. Cuando termine la descarga, te aparecerá en verde una pequeña ventana informativa en la que se te dirá a qué carpeta del móvil se ha descargado el vídeo para que puedas ir a ella a verlo.
Canciones de Tik Tok que has escuchado pero no sabes el nombre

Cómo descargar un vídeo por email:

  1. Repite los pasos 1 y 2 de las instrucciones de “descargar videos desde la propia aplicación”
  2. Pulsa sobre la opción email, que te enviará a tu correo de Google en donde podrás enviar tu video como un mensaje que luego podrás descargar desde tu bandeja de entrada.

Si no tienes un correo de Gmail asociado, créate uno ya que todas las aplicaciones de Android operan con este operador.

¿Nos vemos en TikTok? No olvides dejar tus comentarios en la casilla…

Deja un comentario