Catálogo MANGO 2020

El catálogo MANGO viene con todo. Esta agencia, sin duda, es una de las firmas de moda que nadie puede perderse esta temporada porque contiene una colección que nos vuelve locos a todos. El catálogo MANGO tiene un estilo que te hará sentir elegante, sencillo y a la moda, acá te dejamos lo que nos tiene preparado para este 2020.

Catálogo Mango 2020

Catálogo Mango Primavera-verano

Y aunque aún falta mucho tiempo para que comience la primavera y el verano, eso no es excusa para que MANGO nos haga sentir acalorados con sus nuevos diseños. Por eso, nos adelanta alguna de sus tendencias:

Gabardina clásica con botones de carey

mango 2020

Los shorts están tomando el control sobre todo, la tendencia cada vez toma más fuerzas y nuestros conjuntos van a estar que arde este verano.

Shorts de algodón con bolsillos

catálogo mango 2020

Cuando hay calor usar ropa ajustada no resulta la mejor opción. Por eso, los vestidos amplios y frescos revolucionan este 2020. Vestidos que te harán sentir sencilla, relajada y cómoda a donde sea que vayas.

Vestido camisero con vuelo

MANGO 2020

El estilo inglés vuelve a dominar para esta primavera-verano 2020, los encajes delicados, poco excesivos y sutiles han puesto de cabeza a todas las tiendas. Mango nos hará brillar más que nunca.

Blusa de encaje

mango 2020

La moda del siglo XX vuelve a estar en nuestro closet, los 90´s llegan para quedarse una buena temporada. Los famosos piratas cortados a la altura de la rodilla regresan y no digan que no les avisamos.

Bermuda de corte ciclista

Mango 2020

Sin duda, Mango para Primavera Verano 2020 nos trae un catálogo con una edición espectacular. Conjuntos ideales, para fiestas, el trabajo, la playa y salir a pasear. Mango vuelve para hacernos sentir tranquilos y en calma, haciendo resaltar nuestra personalidad y destacando la belleza que todos tenemos.

Catálogo Mango Otoño-invierno

Como cada año, todas las firmas nos tienen preparadas un amplio catálogo, lleno de nuevos looks, tendencias y finos colores.

La temporada de invierno trae consigo estampados, diseños, tonos y colores que te enamorarán. No podremos evitar tener alguna de estas prendas o accesorios en nuestro armario. Ahora bien, un catálogo inspirado en el estilo escoses y militar, te dejamos un par de prendas preparadas para este invierno:

Bragas de pana

catálogo mango 2020

Vestido de encaje nocturno

mango invierno 2020

Si te interesa leer también: Día Mundial del Síndrome de Down

Please follow and like us:

Deja un comentario